estos mexicanosssss
RE: estos mexicanosssss
Joooodeeeeer.
Vaya pinta de pandilleros peligrosillos :8:8:8:8:8:8:8:8:8
Vaya pinta de pandilleros peligrosillos :8:8:8:8:8:8:8:8:8
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Al ver el video no he podido evitar acordarme de la novela de perez Reverte "La Reina del Sur" y los "cuernos de cabra".:8
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: aquaesextae]
Al ver el video no he podido evitar acordarme de la novela de perez Reverte "La Reina del Sur" y los "cuernos de cabra".:8
peazo de libro si señor.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Pues a mi me parecen una panda de capullos............
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
- Strango
- .30-06
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
Con este libro empezaron mis andanzas por la literatura española, y me gusto mucho.
Aprender un nuevo idioma...que dificil, pero que gusto lograrlo cada dia un poco mas
- partisano71
- Calibre .22
- Contactar:
jackjes69 dijo:
de esos "capullos" son los que matan y en general a los que matan :(( , 5400 muertos en seis meses, muchos con corte de cabeza incluida:( sin contar desaparecidos que son el doble.
de esos "capullos" son los que matan y en general a los que matan :(( , 5400 muertos en seis meses, muchos con corte de cabeza incluida:( sin contar desaparecidos que son el doble.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Re: estos mexicanosssss
Seguramente esas armas han matado a alguna persona, eso por descontado.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nunca he comprendido eso de quemar munición por quemar, en fin parecen narcos aunque igual no lo sean,pero sabiendo como está el tema de la tenencia de armas en Mexico supongo que serán narcos.
Capullos, que son muy peligrosos porque no tienen nada bajo el sombrero.
Capullos, que son muy peligrosos porque no tienen nada bajo el sombrero.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Debe ser que en Mejico regalan las balas, porque si no son todos una panda de capullos:(1 :(1 :(1
  Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarloÂ
Que gente, como les gusta quemar polvora a lo tonto, y luego leo el enfado de los mejicanos en un foro, porque por la guerra de Irak les habían subido el precio de los cartuchos hasta la cuarta parte de lo que pagamos nosotros... Si es que se quejan de vicio.
Por cierto, en este mismo foro (mexico armado), leí que uno de los foreros era jefe de policía y que fué asesinado a tiros.
Los hijos de mala madre, para conseguirlo (tenía escolta), utilizaron varios todo terrenos, un par de ametralladoras y un par de Barret del 12,7mm y al ver a estos mamarrachos, me han recordado ese suceso.
Todos los narcos, deberían terminar sus días encerrados en una celda de 2x2 Mts, y como putas de un tal Buba.
Por cierto, en este mismo foro (mexico armado), leí que uno de los foreros era jefe de policía y que fué asesinado a tiros.
Los hijos de mala madre, para conseguirlo (tenía escolta), utilizaron varios todo terrenos, un par de ametralladoras y un par de Barret del 12,7mm y al ver a estos mamarrachos, me han recordado ese suceso.
Todos los narcos, deberían terminar sus días encerrados en una celda de 2x2 Mts, y como putas de un tal Buba.
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
- partisano71
- Calibre .22
- Contactar:
Rafitiya escribió:Que gente, como les gusta quemar polvora a lo tonto, y luego leo el enfado de los mejicanos en un foro, porque por la guerra de Irak les habían subido el precio de los cartuchos hasta la cuarta parte de lo que pagamos nosotros... Si es que se quejan de vicio.
ahi le has dao

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder... qué mal rollo me dan esos tíos 

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”