Flotar cañon de Sta.Barbara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Flotar cañon de Sta.Barbara

Mensajepor Cansino » 19 Sep 2009 12:20

skeet escribió:A mi se me ocurre otra, cuando encares ponte la culata tipo termometro como hacen los no iniciados en el skeet o si no tipo bazooka, de esa manera te durara el copon aunque en estos dos casos te recomiendo muñequeras de tenista de las gordas.

La madera procura que sea de raiz de nogal peeeeeeero los nudos JAMAS en el pich (pistolet) porque te durara dos telediarios.

Ya te lo dejare para que pegues un tiro con el rifle metido en el sobaquillo, pèro luego no vengas lloriqueando por no poder lebantar ni una madalena, :mrgreen: :mrgreen: .

Furas, la idea de una culata sintetica tambien la he barajado, ¿pero de donde saco una para un zkk-602?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 Sep 2009 12:26

Gracias Cansino pero yo soy un poco maricona para esos calibres de hombres.
Me quedo con mi 9,3 que es suavecito como la piel del culito de un bebé.

Recuerdo cuando disparé con el 450 N.E. de Gabriel, arma ésta que Furas ya conoce y probablemente habra usado, y la sensación fue de haberme pegado un cabezazo con una pared de hormigón, qué mal lo pasé. Por eso los calibres magnum no me molan aunque reconozco que para rececho son ideales.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 19 Sep 2009 13:53

Mira esta Cansino, las venden en Torres, osea que te pilla cerca :wink: yo le pregunte por la de carrillera babara para ver si valia para el Sta.Barbara y me dijo que todas las culatas que tiene a la venta son para rifles con accion M-98, pero que el cajeado del cañon habria que hacerselo, por lo que se supone que deberia valer, aunque igual al ser un calibre gordo no valga.
https://www.torres-spain.com/index.php?m ... lo=564&pg=

Un saludo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Sep 2009 15:51

Gracias Ruger, a Torres lo conozco, pero no creo que sus culatas sirvan para mi Brno, ademas al precio que las vende me puedo comprar una Hoge :wink: . Saludos

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 20 Sep 2009 01:27

RugerM77 escribió:Mira esta Cansino, las venden en Torres, osea que te pilla cerca :wink: yo le pregunte por la de carrillera babara para ver si valia para el Sta.Barbara y me dijo que todas las culatas que tiene a la venta son para rifles con accion M-98, pero que el cajeado del cañon habria que hacerselo, por lo que se supone que deberia valer, aunque igual al ser un calibre gordo no valga.
https://www.torres-spain.com/index.php?m ... lo=564&pg=

Un saludo

Esta misma tengo montada ya en un Kit Santa Bárbara 7x57, si a alguien le interesa ver como queda, y también, como conseguirla un poquito más barata, que me contacte por privado.

Saludos.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Sep 2009 13:15

Bueno,el flotado del cañon ,un exito :mrgreen: A 128 metros un zorro,se quedo en el sitio.En breves me pondre con el encamado.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Sep 2009 14:43

JOSETXU escribió:Bueno,el flotado del cañon ,un exito :mrgreen: A 128 metros un zorro,se quedo en el sitio.En breves me pondre con el encamado.

Pobrecicos zorros, ¿no te dan pena?, :(

Esta temporada tengo permiso para darles desde hoy hasta el 27/06/10, que se descansa hasta la media veda, :twisted: :twisted: , por lo visto estan haciendo mucha pupa a la menor. Saludos

PD: tengo una reunion a las 16:30, si no se complica la cosa me paso a ver si estas por el taller.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Sep 2009 16:24

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Bueno,el flotado del cañon ,un exito :mrgreen: A 128 metros un zorro,se quedo en el sitio.En breves me pondre con el encamado.

Pobrecicos zorros, ¿no te dan pena?, :(

Esta temporada tengo permiso para darles desde hoy hasta el 27/06/10, que se descansa hasta la media veda, :twisted: :twisted: , por lo visto estan haciendo mucha pupa a la menor. Saludos

PD: tengo una reunion a las 16:30, si no se complica la cosa me paso a ver si estas por el taller.
Nosotros tenemos permiso para todo el año,y diferentes modalidades :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Sep 2009 19:56

Como sois ! ¿No teneis otra cosa que hacer que divertiros con los pobres zorros? Que no me entere yo que los matais.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 21 Sep 2009 21:36

Para los zorros siempre hay permiso :mrgreen: com me lo paso yo con la jagd terrier en las madrigueras :cow:

Un saludo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Sep 2009 21:38

Como va ese encame?, al final esta tarde me he acercado 2 segundos a la armeria y ahora mismito llego a casa, :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Sep 2009 22:53

RugerM77 escribió:Para los zorros siempre hay permiso :mrgreen: com me lo paso yo con la jagd terrier en las madrigueras :cow:

Un saludo

Otia Ruger, caguenlaleche. Se me ha olvidado hacerte las fotos del lomo, mil perdones. A ver si el sabado me acuerdo y te las hago sin falta. Sorry.

:oops:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 22 Sep 2009 00:51

skeet escribió:
RugerM77 escribió:Para los zorros siempre hay permiso :mrgreen: com me lo paso yo con la jagd terrier en las madrigueras :cow:

Un saludo

Otia Ruger, caguenlaleche. Se me ha olvidado hacerte las fotos del lomo, mil perdones. A ver si el sabado me acuerdo y te las hago sin falta. Sorry.

Tranquilo skeet, que yo hasta octubre no creo que empiece a cazar :? este año se nos ha jodido lo de cazar con los de la cuadrilla, ha dicho mi madre que dos cuotas no se pagaban y logicamente no ibamos a ir uno solo y que el otro mirase, ya sabes, cuando lo dice la jefa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi es que este año solo las batidas del pueblo y el jabali al salto tambien en el pueblo :cry:

Un saludo

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 22 Sep 2009 01:02

Ruger, no es poco. Cuántos sueñan con poder tener permanentemente la caza tan cerca y en tu propio ambiente.

Seguro que les das unos repasos a los rastros, que si se los dieras a la Física ibas a aburrir al profesor, :cow: vamos que pedía la baja para recuperarse. :lol:

Un saludo y disfruta (y aprueba). :D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 07:18

RugerM77 escribió:
skeet escribió:

Un saludo

Tranquilo skeet, que yo hasta octubre no creo que empiece a cazar :? este año se nos ha jodido lo de cazar con los de la cuadrilla, ha dicho mi madre que dos cuotas no se pagaban y logicamente no ibamos a ir uno solo y que el otro mirase, ya sabes, cuando lo dice la jefa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi es que este año solo las batidas del pueblo y el jabali al salto tambien en el pueblo :cry:

Un saludo

Me lo apunto en el teléfono sin falta, es que uno tiene cosas en la cabeza que no debería y claro.... luego pasa lo que pasa.

Disculpa de nuevo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Sep 2009 07:51

RugerM77 escribió:Tranquilo skeet, que yo hasta octubre no creo que empiece a cazar :? este año se nos ha jodido lo de cazar con los de la cuadrilla, ha dicho mi madre que dos cuotas no se pagaban y logicamente no ibamos a ir uno solo y que el otro mirase, ya sabes, cuando lo dice la jefa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi es que este año solo las batidas del pueblo y el jabali al salto tambien en el pueblo :cry:

Un saludo

Ya me gustaria poder ir al jabali al salto, este año no se si podre hacerme con el perro para la menor, la ultima vez que lo saque se cruzo con un bando perdices y solo le falto escupirles, paso a escasos 10 metros del bando, pero se limito a mirarlas como diciendo fuera que me jodeis el rastro, :mrgreen: . Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 08:39

Cansino escribió:Como va ese encame?, al final esta tarde me he acercado 2 segundos a la armeria y ahora mismito llego a casa, :mrgreen: :mrgreen:
Esperando que el colega me pase la resina,igual me voy a alguna armeria a preguntar si tienen :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 08:43

Cansino escribió:
RugerM77 escribió:Tranquilo skeet, que yo hasta octubre no creo que empiece a cazar :? este año se nos ha jodido lo de cazar con los de la cuadrilla, ha dicho mi madre que dos cuotas no se pagaban y logicamente no ibamos a ir uno solo y que el otro mirase, ya sabes, cuando lo dice la jefa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi es que este año solo las batidas del pueblo y el jabali al salto tambien en el pueblo :cry:

Un saludo

Ya me gustaria poder ir al jabali al salto, este año no se si podre hacerme con el perro para la menor, la ultima vez que lo saque se cruzo con un bando perdices y solo le falto escupirles, paso a escasos 10 metros del bando, pero se limito a mirarlas como diciendo fuera que me jodeis el rastro, :mrgreen: . Saludos
No tengo mucha memoria,¿eres tu el que busca perro para la menor? :roll:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”