Hoy he visto el entierro de los 6 italianos caidos en combate, tambien con honores militares y maximo respeto popular por lo que he visto
un saludo
¿qué envidian los soldados españoles de los canadienses?
-
RobertoVAL
- .300 Win Mag

- Estado: Desconectado
Re: ¿qué envidian los soldados españoles de los canadienses?
Impresionante y emocionante.
Pero que regusto más amargo deja en la boca.
Soy pesimista al respecto: temo que nunca veremos algo parecido aquí.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
LECTOR escribió:Impresionante y emocionante.
No perdamos la esperanza, amigo LECTOR.
Está claro que hoy en día la gente se echaría a la calle si la cascara Belén esteban o la Pantoja, pero la cosa va a ir cambiando poco a poco, porque la gente se va a ir dando cuenta de que tenemos que querer y defender lo nuestro cada día más, de los de fuera y de los de dentro, que no sé qué es más triste.
ya veréis como ésto cambia, poco a poco, pero cambiará. Hay cosas que se caen por su propio peso
- paraca
- .30-06

- Contactar:
QUE ENVIDIA MAS SANA POR DIOS QUE SE TOME EJEMPLO DE COMO HAY QUE TENER UN SENTIDO PATRIOTICO DE LOS CANADIENSES.

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Esperemos que se conciencien con estas cosas haber , el tiempo lo dira pero tiene que cambiar mucho loa cosa para ver algo de esa magnitud
un saludo
un saludo
- Oberleutnant
- .30-06

- Contactar:
A mí la verdad me pasa como a Lector, que soy pesimista.
Es que son muchos años de desidia, de Logse, de referirse al "trapo" cuando se habla de la BANDERA, etc, etc...
La juventud de hoy no es la de antes, mal que nos pese y salvo algunas honrosas excepciones.
Yo recuerdo con una mezcla de orgullo y de tristeza a la vez, un hecho que ocurrió cuando hice mi servicio militar.
Cierto día que estaba de retén de guardia en la puerta del gobierno militar y ya alboreando las primeras luces de la mañana, presencié la labor rutinaria de los barrenderos municipales, limpiando con sus grandes escobas la calle, muy cerca de mi posición.
Eran tres en total, dos de mayor edad (sobre los 40 o 50 años) y el tercero más jóven (sobre los 25 a 30 años).
Cuando ya estaban como a unos 5 metros de la puerta de entrada, justo en ese momento sonó el himno nacional y comenzó la izada de la Bandera dentro del recinto militar.
Yo naturalmente, al estar armado y aún de guardia me puse en "tercien armas". Pero mi sorpresa fue cuando ví que los dos barrenderos de más edad pararon su faena y puestos firmes con sus escobas al lado, cual si de un arma se tratara, mostraron su respeto a la Bandera.
No pude contener una sonrisa de satisfacción al ver aquellos dos veteranos con sus escobas en posición firmes. Sin embargo y para romper tan mágico momento, el tercero de estos, el más jóven, siguió a lo suyo y encima sonriéndose burlonamente de los dos veteranos y mirándolos con gesto de estar viendo a dos chiflados.
Y esto que os digo ocurrió en 1992, o sea que no ha llovido tanto.
Es lo que hay. Ejemplos como el que os he contado existen por doquier en cualquier rincón de esta triste España, así nos va el pelo.
Es que son muchos años de desidia, de Logse, de referirse al "trapo" cuando se habla de la BANDERA, etc, etc...
La juventud de hoy no es la de antes, mal que nos pese y salvo algunas honrosas excepciones.
Yo recuerdo con una mezcla de orgullo y de tristeza a la vez, un hecho que ocurrió cuando hice mi servicio militar.
Cierto día que estaba de retén de guardia en la puerta del gobierno militar y ya alboreando las primeras luces de la mañana, presencié la labor rutinaria de los barrenderos municipales, limpiando con sus grandes escobas la calle, muy cerca de mi posición.
Eran tres en total, dos de mayor edad (sobre los 40 o 50 años) y el tercero más jóven (sobre los 25 a 30 años).
Cuando ya estaban como a unos 5 metros de la puerta de entrada, justo en ese momento sonó el himno nacional y comenzó la izada de la Bandera dentro del recinto militar.
Yo naturalmente, al estar armado y aún de guardia me puse en "tercien armas". Pero mi sorpresa fue cuando ví que los dos barrenderos de más edad pararon su faena y puestos firmes con sus escobas al lado, cual si de un arma se tratara, mostraron su respeto a la Bandera.
No pude contener una sonrisa de satisfacción al ver aquellos dos veteranos con sus escobas en posición firmes. Sin embargo y para romper tan mágico momento, el tercero de estos, el más jóven, siguió a lo suyo y encima sonriéndose burlonamente de los dos veteranos y mirándolos con gesto de estar viendo a dos chiflados.
Y esto que os digo ocurrió en 1992, o sea que no ha llovido tanto.
Es lo que hay. Ejemplos como el que os he contado existen por doquier en cualquier rincón de esta triste España, así nos va el pelo.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
- Jurgen
- .300 Win Mag

- Contactar:
Para que vuestra envidia continue aumentando, jod...r que jodido que soy
, Os de jo una foto de la placa que los Yankees colocaron en la base aérea de Ganci, en la provincia de Manás (Kirguizistán).
en memoria de los soldados españoles muertos en el accidente del YAk
“Sabemos que detrás de cada una de las desafortunadas pérdidas descansan los corazones, almas y mentes de los valientes hombres que amaban y creían sin cuestiones en su país. Para ellos, enviamos nuestro amor. Vayan con Dios”.
“Sabemos que detrás de cada una de las desafortunadas pérdidas descansan los corazones, almas y mentes de los valientes hombres que amaban y creían sin cuestiones en su país. Para ellos, enviamos nuestro amor. Vayan con Dios”.
- Adjuntos
-
-
- placayak_ok.jpg (216.19 KiB) Visto 24 veces
-
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Jurgen escribió:Para que vuestra envidia continue aumentando, jod...r que jodido que soy, Os de jo una foto de la placa que los Yankees colocaron en la base aérea de Ganci, en la provincia de Manás (Kirguizistán).
Bonito detalle

Volver a “Tus temas de interés”