AYUDA SOBRE PISTOLA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA SOBRE PISTOLA

Mensajepor Jack-Lost » 29 Sep 2007 23:59

Resultados posibles de convertir una de fogueo en lo que no es:

1) Mano amputada
2) Nariz amputada
3) Pómulo desgarrado
4) Oreja de la que sólo quede su lóbulo
5) Boca sin labios
6) Fragmentos del arma que pueden entrar por un ojo (en especial si le entrada es supraorbital) y alojarse para siempre en el encéfalo
7) Garganta perforada por dichos fragmentos
8) Amputación general de la cara
9) Muerte como resultado de lo anterior
10) Estado catatónico o idiocia perenne como resultado
11) Desfiguración y/o amputación de la facies que traería como consecuencia diversas intervenciones de carácter máxilo-faial

No sé... yo preferiría pagar las tasas, hacer los cursillos y examinarme.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Sep 2007 00:05

Pobre chaval, sois todos unos maleducados, es que ya no se puede preguntar nada.

Yo opino que lo debería intentar :D :D :D y que después nos cuenta como le ha ido.

Saludos,

P.d. me han dicho que hay un programa para escribir en el ordenador por voz, sin necesidad de teclear :lol :lol :lol , quizás lo pueda necesitar :? :? :?.

Antimaterial
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Antimaterial » 30 Sep 2007 06:02

con todos sus consejos, creo que el chico se asusto ,

ustedes son unos niños muy malos

Acusalo con tu mamá Che03 , asi no se meten con tigo.........

jua jua jua jua jua. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..

...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â 

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 30 Sep 2007 12:00

ay!!!! que veo que su mamaita nos va a poner una denuncia por hacerle Bullying a su querubín preciosete que solo quería una pistolita que haga pum pum de verdad para jugar contra sus amigüitos.

y ya de paso, querrá que le enseñemos a hacer un silenciador, total, otra cosa más para que le pete en la manita.

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 30 Sep 2007 12:06

Leches, estamos en otoño y estos taraos salen como setas, pero Vicente tiene razón, que lo intente y luego cuelgue unas fotos de como ha quedado, y no digo precisamente la pistola.............................
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.

ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ZULU-1 » 30 Sep 2007 13:04

Hola cheo. No te compliques la vida, reformar esa pistola para convertirla en una de verdad te costaría mucho. Te recomiendo que consigas una pistola de esas que lanzan un corcho, el cual está atado con una cuerda. Quítale el corcho y ponle una bala de verdad, después ata la bala con la cuerda y así tendrás una estupenda pistola. Además cada vez que dispares, luego puedes tirar de la cuerda y recuperar la bala, es la pistola más económica del mundo.
Eso sí no intentes enfrentarte con más de un malo a la vez, salvo que seas muy rápido tirando de la cuerda y recuperando la bala. Un saludo

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 30 Sep 2007 13:07

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D..........................
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D..................
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
cuanto listo suelto hay...........................;)
Odio los palmeros

pabloar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pabloar » 30 Sep 2007 21:28

INCREIBLEEEEEEEE pero te voy a echar una mano...

Tomas una lime redonda de pequeño tamaño... y comienzas a quitar la linea.. si eres habil tardaras entre 4 y 6 meses.
Mientras haces este trabajo tendras tiempo de sobra para pensar en todas las recomendaciones que amablemente te escribieron el el foro...
Luego que el trabajo este completado....... amigo.. eres libre de hacer la prueba tu mismo.... con suerte, mejor dicho con mucha suerte, te quedaras con medio rostro al probarla, y en el peor de los casos.. bueno.. ya no necesitaras ese arma..
De probar procura hacerlo en un sitio como por ejemplo el Sahara.. y lejos de cualquier poblado.
Espero que los 6 meses que te pasaras limando el cañon te sirvan recapacitar.
De lo contrario conserva esa lima.. quizas te sirva el dia de mañana para limar los barrotes de tu celda...

Saludo amigo... :)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Oct 2007 10:50

Que malos sois!!! :D :D :D

GUIA-6
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GUIA-6 » 01 Oct 2007 18:40

Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso limits menos a la tonteria.
Si el creador puso tan graves limites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también limite a la estupidez humana.

Bloodring
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Bloodring » 02 Oct 2007 17:22

Mira amigo, yo también soy nuevo en esto, pero te diré una cosa: ¡No compres armas de 2º mano! No sabes quien la tuvo antes, y n o es seguro, y sobre todo: ¡No compres calibres raros! COnsíguete una 9mm, o una .22 o .45 , pero... ¿8mm? ¿Qué rayos es eso? ... :dc:db:dc:db:da:da
"Pelear hasta la muerte!" "Mi sangre es pólvora negra que estalla con el sonido de la batalla y mi corazón es una bomba que revienta con la adrenalina de la lucha "  

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 02 Oct 2007 23:07

Un calibre de fogueo, aunque hayan existido 8mm para armas de verdad.

El mejor consejo es no preguntar chorizerias en esta pagina. Porque silenciadores... Genial, explosivos (no como fabrcarlos)... Genial...

Pero preguntar directamente como transformar una de fogeo empieza a estar fuera de la deeelgadisima linea marrón...

Va, en serio. Que o tengo una pregunta.

¿Cual es el mejor rifle para tirar contra un vehículo en movimiento desde una azotea? Yo es que tengo un Mannlincher Caracano que heredé de un familiar y me parece que se ha quedado anticuado.

PD: ¿Alguien me puede poner en contacto con Osama Bin laden? Todavía no me ha devuelto los planos de la sede del CNI que le dejé.

:D :D :D
Una bala, dos topillos

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 03 Oct 2007 00:27

El que con infantes pernocta .........................
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 03 Oct 2007 23:24

Lo cualo?
Una bala, dos topillos

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 09 Oct 2007 00:07

Jajaja, te voy a dar una idea, que soy nuevo en el foro pero veo que hay muuuuuucho nivel por aqui, veras, el primer paso es quitarle eso que tu dices que hay dentro del cañon, no te voy a dar mas pistas de como, luego cojes un cartucho que te de el diametro que tampoco te voy a decir cual y lo recortas hasta que te entre en la recamara, para eso tendras que sacar el proyectil original, la polvora, tener cuidado cuando manosees la baina, no sea que se te dispare el piston y te lleves un sustillo, lo pones a medida, reengarzas el proyectil, habiendo metido antes la polvora por supuesto, por cierto si tienes de algún petardo de San Juan le añades, pa no hacer corto, luego te pones en frente de una diana con casco y chaleco antibalas y pruebas, por cierto para aprobechar bien el consejo, te grabas y lo cuelgas en el YOUTUBE.
P.D. Apunta el link que te salga y lo cuelgas en este foro y asi nos reimos todos. Un saludo a la peña seria.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 09 Oct 2007 00:09

Jajaja, te voy a dar una idea, que soy nuevo en el foro pero veo que hay muuuuuucho nivel por aqui, veras, el primer paso es quitarle eso que tu dices que hay dentro del cañon, no te voy a dar mas pistas de como, luego cojes un cartucho que te de el diametro que tampoco te voy a decir cual y lo recortas hasta que te entre en la recamara, para eso tendras que sacar el proyectil original, la polvora, tener cuidado cuando manosees la baina, no sea que se te dispare el piston y te lleves un sustillo, lo pones a medida, reengarzas el proyectil, habiendo metido antes la polvora por supuesto, por cierto si tienes de algún petardo de San Juan le añades, pa no hacer corto, luego te pones en frente de una diana con casco y chaleco antibalas y pruebas, por cierto para aprobechar bien el consejo, te grabas y lo cuelgas en el YOUTUBE.
P.D. Apunta el link que te salga y lo cuelgas en este foro y asi nos reimos todos. Un saludo a la peña seria.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

Volver a “Armas Cortas”