_Grillo_ escribió:Cabo tito, como buen exfumador soy un taliban antitabaco. No soporto que fumen a mi lado y menos que me hechen el humo a la cara.
Mi ultima pareja era fumadora, las broncas empezaban siempre por lo mismo. Era decirle que no fumara con las ventanillas del coche cerradas, o que no fumara en la habitacionnya tenia el dia completo y abstemia de otra cosa.
Sabes por que me dejo? Por decirle que el tabaco era una droga.
Yo tambien soy exfumador
Parece ser que a los exfumadores,nos fastidia más el que fumen y tengamos que tragar el humo de los demás.
Mi mujer fuma y me dice que soy muy pesado con eso que le digo de: no fuuumes, ¿!!OTRO?!!
si terminas de apagarlo!!! y cosas así.
Yo,fumaba un paquete diario de marlboro,los fines de semana más

.
Y un día me dije,,,,pa quee??!!
Me quedaba más de medio paquete y se lo dí a mi mujer,"toma,ya no voy a fumar" se lo tomó a guasa,,,pero de esto hace ya 6 años
Yo. Se que si te toca,te toca,fumes o no.
Pero:
NO SE TRATA DE COMO MUERAS,SE TRATA DE LO SANO QUE VIVAS
Tienes más olfato,saboreas más las comidas,no tienes esas toses mañaneras que tanto fastidian,no enlazas una gran carcajada con las famosas toses,que no te dejan disfrutar de una gran carcajada,si haces deporte,notas que rindes más y te cuesta menos,te encuentras mas sano y saludable.(No quita que cojas una grave enfermedad,pero,,,,,As disfrutado mejor de la vida,te lo aseguro
Recuerdo que el principio me costó( EL MONO)
Y me ayudé con chicles de esos de nicotina,pero los usaba de la siguiente manera:Los usaba de castigo,cuando no aguantaba más!! y funcionaban!!.Estaban tan malos(aún recuerdo su sabor)que si me ponia un pitillo a la boca me daban nauseas!!
Por eso os recomiendo,que si quereis dejar de fumar,y comprais chicles de esos,que no os engañen con eso de: "Estos están buenos y saben bien"....NOOO!!! Lo mejor es que esten bien malos
Uyyyy como me enroyo,,,es que estoy tan orgulloso de dejar aquella maldita droga permitida por gobiernos
saludos