el tabaco es malo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: el tabaco es malo

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Sep 2009 20:06

_Grillo_ escribió:Cabo Tito, tu estas en tu derecho de fumar. Pero los que no fumamos tenemos derecho al aire limpio.

Totalmente de acuerdo, suelo evitar sitios donde veo que la mayoria no fuma ..... eso incluye bares... en cambio me jode que en sitios donde veo que la mayoria fuma ... los no fumadores no respetan lo mismo.

Una vez hasta llamaron a la G.C. acusandome de fumar "droga" en un bar ... cometieron dos errores, 1º que fumaba un aromatico que se vende en el estanco de la esquina y 2º ... yo era el propietario del bar ... esos no vuelven a entrar en ese bar, aparte del ridiculo y el rapapolvo que les echaron por jilipollas.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 21 Sep 2009 21:58

Cabo tito, como buen exfumador soy un taliban antitabaco. No soporto que fumen a mi lado y menos que me hechen el humo a la cara.
Mi ultima pareja era fumadora, las broncas empezaban siempre por lo mismo. Era decirle que no fumara con las ventanillas del coche cerradas, o que no fumara en la habitacionnya tenia el dia completo y abstemia de otra cosa.
Sabes por que me dejo? Por decirle que el tabaco era una droga.

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 21 Sep 2009 22:19

_Grillo_ escribió:Cabo tito, como buen exfumador soy un taliban antitabaco. No soporto que fumen a mi lado y menos que me hechen el humo a la cara.
Mi ultima pareja era fumadora, las broncas empezaban siempre por lo mismo. Era decirle que no fumara con las ventanillas del coche cerradas, o que no fumara en la habitacionnya tenia el dia completo y abstemia de otra cosa.

Yo tambien soy exfumador 8) 8)

Parece ser que a los exfumadores,nos fastidia más el que fumen y tengamos que tragar el humo de los demás.

Mi mujer fuma y me dice que soy muy pesado con eso que le digo de: no fuuumes, ¿!!OTRO?!!
si terminas de apagarlo!!! y cosas así.

Yo,fumaba un paquete diario de marlboro,los fines de semana más :mrgreen: :mrgreen: .
Y un día me dije,,,,pa quee??!!

Me quedaba más de medio paquete y se lo dí a mi mujer,"toma,ya no voy a fumar" se lo tomó a guasa,,,pero de esto hace ya 6 años 8) 8)
8) 8)

Yo. Se que si te toca,te toca,fumes o no.
Pero:
NO SE TRATA DE COMO MUERAS,SE TRATA DE LO SANO QUE VIVAS :wink:

Tienes más olfato,saboreas más las comidas,no tienes esas toses mañaneras que tanto fastidian,no enlazas una gran carcajada con las famosas toses,que no te dejan disfrutar de una gran carcajada,si haces deporte,notas que rindes más y te cuesta menos,te encuentras mas sano y saludable.(No quita que cojas una grave enfermedad,pero,,,,,As disfrutado mejor de la vida,te lo aseguro 8) 8)

Recuerdo que el principio me costó( EL MONO)
Y me ayudé con chicles de esos de nicotina,pero los usaba de la siguiente manera:Los usaba de castigo,cuando no aguantaba más!! y funcionaban!!.Estaban tan malos(aún recuerdo su sabor)que si me ponia un pitillo a la boca me daban nauseas!!

Por eso os recomiendo,que si quereis dejar de fumar,y comprais chicles de esos,que no os engañen con eso de: "Estos están buenos y saben bien"....NOOO!!! Lo mejor es que esten bien malos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Uyyyy como me enroyo,,,es que estoy tan orgulloso de dejar aquella maldita droga permitida por gobiernos 8) 8) 8)

saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Sep 2009 22:44

_Grillo_ escribió:Cabo tito, como buen exfumador soy un taliban antitabaco. No soporto que fumen a mi lado y menos que me hechen el humo a la cara.

Pues sinceramente, enhorabuena ... te libraste de alguien que no tenia tu nivel ...... a mi tambien me molesta que me echen el humo a la cara, fumo en "mis sitios" , mi habitacion, el patio, el campo ..... y si entro en un bar y veo a gente fumando y estoy entre ellos .... lo que me molesta es que entre gente en un local publico, se meta entre fumadores y empiece a dar la tabarra porque la gente fume (a esos suelo decirles que se piren , que alli sobran, hay muchos bares, que no molesten en el mio)-
Y por supuesto , el tabaco es una droga, mas dificil de dejar que la heroina , segun lei por ahi ... pero hay cierta diferencia entre tabacos, una cosa es una hebra de tabaco aliñada con porquerias de todo tipo y otra diferente una hebra de tabaco fermentada en sus jugos, mezclada con otros tabacos sin aliños , de otros tipos para conseguir sabores, aromas ....
Por lo demas espero que nadie considere esto apologia, yo fumo porque deje el cigarrillo pasandome a la pipa y me gusto, fumo muchisimo menos, tanto en cantidad de tabaco como en calidad, superior en la pipa, al que quiera dejarlo me parece estupendo y una de las decisiones mas inteligentes que puede tomar, al que no .. pues que se pase a la pipa , o al puro habano (al menos elimina el papel , que tambien aliñan con aditivos), hace menos daño. No sere yo el que anime a nadie a fumar, si puedo ayudar para que lo deje lo hare, pero estamos en un pais medio libre aun .... y mi decision es fumar mis tabacos , escogidos y que he tardado mucho en ir localizando.

Volver a “Conversación General”