Asociación Asturiana de Field Target
Re: Asociación Asturiana de Field Target
Hola a todos.Playu,tas tardando en decirme donde esta ese visor!!!!
En lo del visor,la verdad que no conozco el que tu me dices,pero si lo tuyo va a ser orientado al field target,24 aumentos se te van a quedar cortos para calcular las distancias.Si te interesa,cuando consiga el nikko vendere el zos,pero solo si realmente te interesa este visor,no te sientas comprometido.
Yo tambien soy "pesquin",ultimamente mas con un kayak rapaleando a la lubina,pero tambien a caña y submarina.La de la foto es una merluza de 9.400,pero esa es del trabajo,que soy marinero.
Un saludo a todos.
Pds. Si alguien quiere toallas de Portugal,que avise,je,je,je...
En lo del visor,la verdad que no conozco el que tu me dices,pero si lo tuyo va a ser orientado al field target,24 aumentos se te van a quedar cortos para calcular las distancias.Si te interesa,cuando consiga el nikko vendere el zos,pero solo si realmente te interesa este visor,no te sientas comprometido.
Yo tambien soy "pesquin",ultimamente mas con un kayak rapaleando a la lubina,pero tambien a caña y submarina.La de la foto es una merluza de 9.400,pero esa es del trabajo,que soy marinero.
Un saludo a todos.
Pds. Si alguien quiere toallas de Portugal,que avise,je,je,je...
Te mande un mp con la direccion.
Lo que me preguntaste de que donde tiro............?? pues donde cuadre y medio escondido (llamese lugarapartadoenelmonteaversinopasanadie).Lo que mas me fastidia es que ya no tengo edad pa andar escondiendome jejeje asi que a ver si empieza algo a funcionar que yo hay veces que me siento como un delincuente y no es plan.
Lo que me preguntaste de que donde tiro............?? pues donde cuadre y medio escondido (llamese lugarapartadoenelmonteaversinopasanadie).Lo que mas me fastidia es que ya no tengo edad pa andar escondiendome jejeje asi que a ver si empieza algo a funcionar que yo hay veces que me siento como un delincuente y no es plan.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola playu, encantado.Ahora mismo está el tema un poco parado por los exámenes de algunos de los tiradores. Nosotros quedamos cuando odemos en Riosa, en un prau que tengo allí, aunque estoy a la espera de poder legalizarlo como campo de tiro. A ver si consigo la cita con el concejal de turno.
Respecto a lo de tirar, cuando querais. Ahora ando un poco más liado de horario, pero se pueden sacar unas horas para sembrar plomo.
Respecto a lo de tirar, cuando querais. Ahora ando un poco más liado de horario, pero se pueden sacar unas horas para sembrar plomo.
Que pides por el Zoss y que aumentos y campana tiene?
Ando pensando en cambiar de visor.
Sopas lo de los blancos va pa lante, mande un correo pidiendo precio para dos blancos y los portes.
Ya te digo algo.
Saludos desde la Cité de Carcassonne.
Ando pensando en cambiar de visor.
Sopas lo de los blancos va pa lante, mande un correo pidiendo precio para dos blancos y los portes.
Ya te digo algo.

Saludos desde la Cité de Carcassonne.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Roger, Gufote, a abatir cuervos... de metal
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
A ver asturianos, que el verano ya pasó.Tenemos que inaugurar el nuevo curso de tiro. Tengo previsto volver a las andadas riosanas el próximo finde. Si se apunta alguien que avise.
Hola :
Este viernes creo que voy a pasar el finde a la corredoria , de ser asi por mi parte no tendria problemas en pegar unos tiros en Riosa,....que este pueblo queda por la autopista oviedo-mieres no?
Ya diré algo mas cuando esté cerca el fin de semana...
Saludos y a ver si puedo , que nunca pude quedar con vosotros y no fue por ganas precisamente jejejejee
Este viernes creo que voy a pasar el finde a la corredoria , de ser asi por mi parte no tendria problemas en pegar unos tiros en Riosa,....que este pueblo queda por la autopista oviedo-mieres no?
Ya diré algo mas cuando esté cerca el fin de semana...
Saludos y a ver si puedo , que nunca pude quedar con vosotros y no fue por ganas precisamente jejejejee
Hola, muy buenas.
Soy de El Entrego(de la cuenca de al lao) Hace ya un tiempo que estoy interesado en esto del field target pero desconozco como va el asunto.Si os juntais algun dia,y no es molestia, me gustaria pegar unos tiros con alguien que entienda un poco.Tampoco se como va la asociacion,si hay que pagar una cuota, o algo por el estilo.
Deciros que ya mande la solicitud al ayuntamiento,y estoy a la espera que me den la tarjeta de permiso.
Por cierto,sabeis que balin va mejor pa la Storm del 5,5?pa disparar entre 40 y 60 metros.
Gracias y un saludo
Soy de El Entrego(de la cuenca de al lao) Hace ya un tiempo que estoy interesado en esto del field target pero desconozco como va el asunto.Si os juntais algun dia,y no es molestia, me gustaria pegar unos tiros con alguien que entienda un poco.Tampoco se como va la asociacion,si hay que pagar una cuota, o algo por el estilo.
Deciros que ya mande la solicitud al ayuntamiento,y estoy a la espera que me den la tarjeta de permiso.
Por cierto,sabeis que balin va mejor pa la Storm del 5,5?pa disparar entre 40 y 60 metros.
Gracias y un saludo
bienvenido compañero, pues hace un tiempo que no nos juntamos, parece que con esto del verano y tal esto se murio un poco aver si resurge ahora otra vez. tu de donde eres?
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Me uno a la bienvenida, y por supuesto, extiendo mi invitación también a ti. A ver si aparece kike y el resto. Esperaremos a ver si la climatología ayuda.
Bien venido al club
Alquien tiene idea de como modificar una Rata de Gamo para que no se caiga solo con mirarla a traves de la mira?.
Es que se cae le pegues donde le pegues.
Alquien tiene idea de como modificar una Rata de Gamo para que no se caiga solo con mirarla a traves de la mira?.
Es que se cae le pegues donde le pegues.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
¿Entreteniéndola con queso? 

Hola a todos.Gufote,cambiando los tornillos por esos que tienen como plastico en la tuerca??
asi podrias apretarlos mas o menos hasta conseguir la dureza adecuada.
Muchachos,para el sabado dan buen tiempo.Ir pensando en un sito para quedar el sabado.Para los nuevos,yo creo que seria bueno quedar en la gasolinera que hay en la autopista hacia mieres.
Un saludo.
asi podrias apretarlos mas o menos hasta conseguir la dureza adecuada.
Muchachos,para el sabado dan buen tiempo.Ir pensando en un sito para quedar el sabado.Para los nuevos,yo creo que seria bueno quedar en la gasolinera que hay en la autopista hacia mieres.
Un saludo.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
SAludos
Es bastante facil, limale unos milímetros a la base de la Kil-zone justo donde roza con el otro hierro al estar de pie y ésta s inclinara más hacia delante dif icultando su caída
Es bastante facil, limale unos milímetros a la base de la Kil-zone justo donde roza con el otro hierro al estar de pie y ésta s inclinara más hacia delante dif icultando su caída
Por cierto,el 4 de octubre hay una tireda en Barrika,Vizcaya.Yo voy a ir,si alguien se anima que avise.
Voy a poner a la venta el zos 10x40-60,con monturas y rueda de paralelaje,si alguno esta interesado que me avise.
ese visor vale para mi fenix? estaba pensando en ponerle algo mas, estube mirando un leopard 6-24x50
Alguien sabe de alguna tienda online para comprar balines a contrareembolso.Consulte arminse y la de aceroshispania pero quisiera conocer mas.
Tengo la Armeria Trelles al lado de casa,pero no tienen variedad.Si sabeis de alguna tienda en Asturias que vendan balines de varias marcas os lo agradeceria.
venga un saludo
Tengo la Armeria Trelles al lado de casa,pero no tienen variedad.Si sabeis de alguna tienda en Asturias que vendan balines de varias marcas os lo agradeceria.
venga un saludo