Un Velero para tobruk
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Un Velero para tobruk
Yo mientras lleve biodramina, me apunto

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Con una tripulacion asi nos podriamos dedicar a la pirateria sin temor alguno.tobruk escribió:Fuera de bromas... que si el velero lo permitiera por dimensiones y capacidad iba a llevar una extraordinaria dotación de gente válida y compañera. La mejor. Con vosotros... al fin del mundo![]()
![]()
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
zebra escribió:Con una tripulacion asi nos podriamos dedicar a la pirateria sin temor alguno.tobruk escribió:Fuera de bromas... que si el velero lo permitiera por dimensiones y capacidad iba a llevar una extraordinaria dotación de gente válida y compañera. La mejor. Con vosotros... al fin del mundo![]()
![]()
lo de tocologo es bueno acepto el puesto jejjejeje pues si lo de la pirateria no es mala idea jeje
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
zebra escribió:Con una tripulacion asi nos podriamos dedicar a la pirateria sin temor alguno.tobruk escribió:Fuera de bromas... que si el velero lo permitiera por dimensiones y capacidad iba a llevar una extraordinaria dotación de gente válida y compañera. La mejor. Con vosotros... al fin del mundo![]()
![]()
...como cañón de proa pondríamos al Garand anclado en un trípode...
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
tobruk escribió:nO!!!!, yo no soy persona de grandes aspiraciones, trepa, (NUNCA ME HA SALIDO EL TÉRMINO ESPAÑOL QUE DEFINE ESTO...![]()
![]()
NO ESTÁ NI EN MI VOCABULARIO!! "A M B I C I O S O")-de hecho, una chica me dejó porque yo no tenía en mi escala de valores ese concepto y ella lo tenía y mucho-
con uno como estos o más pequeño, una zodiac a vela como Alain Bombard y su I`l Heretique, qué héroe y qué hombre tan valiente e injustamente poco reconocido!!!!, sería perfecto!!!, pero!!!!... no admito regalos!!!!, sí... intenciones, me sobran y bastan. Recaudemos para fines mejores, como el de la chica de 18 años que necesita ayuda!!!
SALUDOS HERMANDAD!!!
Amigo tobruk.
Nos consta que no eres un "ambicioso trepa" pero los que gozamos de tu amistad en el foro valoramos tu humildad y generosidad y por ello, permitenos que deseemos que cumplas ese sueño a lo grande, soñando poder ofrecerte un gran yate y embarcarnos contigo en tu sueño, que también es un sueño nuestro.
¡Gracias por poder compartir tus sueños!
Feliz singladura y buena proa, marinero.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
rafaelgmipsc escribió:tobruk escribió:nO!!!!, yo no soy persona de grandes aspiraciones, trepa, (NUNCA ME HA SALIDO EL TÉRMINO ESPAÑOL QUE DEFINE ESTO...![]()
![]()
NO ESTÁ NI EN MI VOCABULARIO!! "A M B I C I O S O")-de hecho, una chica me dejó porque yo no tenía en mi escala de valores ese concepto y ella lo tenía y mucho-
con uno como estos o más pequeño, una zodiac a vela como Alain Bombard y su I`l Heretique, qué héroe y qué hombre tan valiente e injustamente poco reconocido!!!!, sería perfecto!!!, pero!!!!... no admito regalos!!!!, sí... intenciones, me sobran y bastan. Recaudemos para fines mejores, como el de la chica de 18 años que necesita ayuda!!!
SALUDOS HERMANDAD!!!
Amigo tobruk.
Nos consta que no eres un "ambicioso trepa" pero los que gozamos de tu amistad en el foro valoramos tu humildad y generosidad y por ello, permitenos que deseemos que cumplas ese sueño a lo grande, soñando poder ofrecerte un gran yate y embarcarnos contigo en tu sueño, que también es un sueño nuestro.
¡Gracias por poder compartir tus sueños!
Feliz singladura y buena proa, marinero.
SEA PUES!!!!
IZAD LA MAYOR!!!
DESPLEGAD VELÁMENES!!!!
CORTAR AMARRAS!!!!
TIMÓNEL A SU PUESTOOOOOO!!!!
PROA Y TIMÓN AL OESTEEEE!!!!
...RUMBO A LAS AMÉRICASSSSSS!!!!
GRACIAS!!!

- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
No te olvides de la botaaaaaa. 
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
zebra escribió:No te olvides de la botaaaaaa.
Que inculto, en los veleros se va descalzo
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- Oberleutnant
- .30-06

- Contactar:
Tobruk, que lástima no hubieras conocido al Capitán D. Carlos Etayo Elizondo (D.E.P.), sin duda te hubieras enrolado con él.
Era un viejo lobo de mar y entre sus numerosas travesías destaca su épica singladura del Atlántico, a bordo de "La Niña II" rememorando las mismas condiciones en que se hizo la travesía en la época de Colón.
Hay todavía algún libro ya descatalogado que podrás encontrar por alguna librería de viejo, te lo recomiendo.
http://www.ctv.es/USERS/aje/mayo06.htm

http://www.librohispano.com/fichalibro.shtml?idlibro=60677546&libro=La+expedici%F3n+de+la+%22Ni%F1a%22+II
Y por cierto, a mí me gustaría enrolarme, pero como me decanto más por los submarinos, no creo que aceptáseis a un torPEDO...
Era un viejo lobo de mar y entre sus numerosas travesías destaca su épica singladura del Atlántico, a bordo de "La Niña II" rememorando las mismas condiciones en que se hizo la travesía en la época de Colón.
Hay todavía algún libro ya descatalogado que podrás encontrar por alguna librería de viejo, te lo recomiendo.

http://www.librohispano.com/fichalibro.shtml?idlibro=60677546&libro=La+expedici%F3n+de+la+%22Ni%F1a%22+II
Y por cierto, a mí me gustaría enrolarme, pero como me decanto más por los submarinos, no creo que aceptáseis a un torPEDO...
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Gracias Ober, con tripulación como la nuestra serías requetebien venido, aunque vayamos por superficie 
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Oberleutnant escribió:Tobruk, que lástima no hubieras conocido al Capitán D. Carlos Etayo Elizondo (D.E.P.), sin duda te hubieras enrolado con él.
No conocía la historia de este ilustre patriota y marino, pero seguro que me habría conquistado en vida, porque ya lo ha hecho póstumamente. Hay en mí este irrefrenable deseo de aventura que desde chico me acompaña y que nunca he dado salida...
cómo me gustaría saber nabvegar y llevar en mi embarcación mmi bandera española como única compañera femenina
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues si que es interesante el enlace y eso que amio el mar me gusta pero me gusta bucearlo por encima me mareo un poquito jejeje
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
voy a intentar comprarme el librito de Carlos y... soñar...

Volver a “Tus temas de interés”