Blackcop escribió::shock:
Alguien bastante inteligente dijo:
Mas vale parecer tonto y permanecer callado que abrir la boca y disipar las dudas.
Alguno deberia reflexionar.
saludos
Creo que esta frase es de la hermana de Bart Simpson..... muy buena.
Si bien hace tiempo que me presente, no suelo participar nada de nada, me limito a leer.
Desde el principio este hilo ha sido encauzado en respuesta a tu post "Grillo"
Precisamente porque el comentario ha sido mas desafortunado por las formas que por las palabras en si, pues cualquiera que posea un arma sabe para que sirve.
Yo no soy miembro no de las policias locales ni de las estatales, de hecho ahora mismo escribo desde un cuartel como miembro de las FAS pero como reservista, es decir, la semana que viene sere civil otra vez. De todas maneras como escolta que soy desde hace mas de 6 años y vigilante desde mas de 25, mi trabajo esta intimamente ligado al de policias locales y estatales.
Cualquiera que lleve una licencia de tipo A o C sabe que lleva un salvoconducto para vivir y proteger la vida. No es una herramienta de trabajo, ni mucho menos, ni un vigilante con defensa, ni siquiera un GEO con el equipo mas sofisticado tiene un arma para otra cosa que no sea salvar su vida o la de otro. Nadie tiene una pistola para poner multas "o quitas el coche o te disparo" ¿a que suena a torrentada disparatada?
Como te han dicho ya varios componentes del foro, no tienes nada claro el uso de las armas de seguridad publica, lo de la "F" no te la daran solo por no tener antecedentes, tambien, por pasar un curso muy basico, donde se dan unas nociones legales: aprendetelas¡¡¡¡
Pero sobre todo lee en este foro y pregunta, eso si, no dejes de cultivar ademas de tu inteligencia, tu sentido comun y tu educacion, pues te salvara la vida mejor que ninguna pistola.
P.D.
Sobre lo que decia un forero de los policias locales y la demarcacion para trabajar.... yo como escolta no lo soy tambien este donde este y me desplace donde me desplace? Pues si, claro que si, me temo que habeis entrado en un circulo vicioso donde intentais explicar vuestra razon con mil y un motivos, esta claro que las leyes son claras, lo que no esta claro es quien las lee, por eso existen los tribunales y los abogados

Mas: sobre el traslado de armas en aviones, mi experincia personal se limita a un viaje solamente, despues de conseguir hablar con el piloto, el mismo me recogio la municion (no el arma) en la caja fuerte de cabina y me la devolvio en destino. Muy educado y de muy buenas maneras, mi vip ni se entero de la jugada. Con la F esta mas claro: arma con un Z por un lado y municion por otro.