Supongo que se admiten tanto customizaciones "serias" como "chachondas" ¿no?. Es que...ya me he puesto manos a la obra

stan_dad escribió:La verdad es que ya se están viendo cosas muy guapas. La culata de la Menaldi del compañero argentino es un trabajazo de marqueteria. Muy buenos los videos del youtube tipo asi se hizo.

Esther escribió:Genial idea, algo tendré que hacer con mi Gamo Cadet, esto del brico me encanta.

deckard escribió:Esther escribió:Genial idea, algo tendré que hacer con mi Gamo Cadet, esto del brico me encanta.
Viendo tus trabajos en el foro del taller armero, seguro que preparas algo interesante. Eres la "reina de las maderas"
Por cierto, muy buenas las imágenes de las customizaciones. A alguno de vosotros os podrían contratar como diseñadores de alguna firma de aire.

, mucho nivel para mi…..
 , mucho nivel para mi…..

mastelerillo escribió:Me acabais de arruinar la ilusión por participar¡¡¡¡He visto lo presentado hasta ahora y después de recoger babas con la fregona,me he rendido oficialmente para no hacer un ridiculo espantoso ante los pedazos trabajos que he visto publicados.

). Venga, que ya verás como te queda un trabajo muy chulo.
 ). Venga, que ya verás como te queda un trabajo muy chulo.mastelerillo escribió:Me acabais de arruinar la ilusión por participar¡¡¡¡He visto lo presentado hasta ahora y después de recoger babas con la fregona,me he rendido oficialmente para no hacer un ridiculo espantoso ante los pedazos trabajos que he visto publicados.

, mira que os estoy dando ideas.
 , mira que os estoy dando ideas.  
 starpro escribió:Interesante concurso. Es valido solo para españoles o se puede participar desde el extranjero???
webmaster escribió:starpro escribió:Interesante concurso. Es valido solo para españoles o se puede participar desde el extranjero???
Estimado starpro,
En este concurso pueden participar todos los usuarios registrados en Armas.es, independientemente de su nacionalidad y/o residencia.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

entonces yo entro
 entonces yo entro  

pero esta vez voy a participar ya que los gamos en mi pais son muy costosos, a mi siempre me gusto el Cfx por GAMO ya que lo veo como un buen cazador
 pero esta vez voy a participar ya que los gamos en mi pais son muy costosos, a mi siempre me gusto el Cfx por GAMO ya que lo veo como un buen cazador  pero bueno, cualquiera me vendria bien
 pero bueno, cualquiera me vendria bien  

, pero bueno participar es lo importante
 , pero bueno participar es lo importante   

La verdad, no me dí cuenta de la advertencia, al inicio del hilo, del webmaster.
 La verdad, no me dí cuenta de la advertencia, al inicio del hilo, del webmaster. 

CURRICULUM: http://www.megaupload.com/?d=FM61TAR5
CURRICULUM: http://www.megaupload.com/?d=FM61TAR5

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados