Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor REBELDE » 18 Sep 2009 19:32

paga17 escribió:Hola Rebelde: hemos coincidido al poner las fotos. Muy bonita la colección, sí señor, muy bonita y representativa de las mejores réplicas.
Un saludo cordial.

Muchas gracias, amigo Paga 17. También me encanta tu magnífica colección de Colt, que es de lo mejor de lo mejor en réplicas de avancarga.
Un fuerte saludo.

paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paga17 » 19 Sep 2009 11:25

Pongo ahora , y de acuerdo con mi gusto por los Colt, un ejemplar de Colt auténtico con su estuche y demás parafernalia.
Se trata del Navy 1851 Old Model Squareback cal.36, llamado así por su guardamonte en ángulo recto, que la casa Colt comenzó a fabricar nuevamente en 1971. La historia por lo que he podido averiguar es la siguiente: ante la cada vez mayor demanda de armas de avancarga en los años 60-70 por parte de coleccionistas y atrezzo en películas del Oeste y ante el potencial cada vez mayor que fábricas europeas, Uberti, Pietta, San Marco, etc…, iban alcanzando en el mercado americano, la casa Colt decidió reeditar los modelos que tanta presencia tuvieron en la historia americana del siglo XIX.
Para comenzar lanzó una serie conmemorativa dedicada al general Grant y al general Lee en número de 4.200, exactamente la misma cantidad que la que fabricó en 1851 de este modelo Old Squareback. Luego continuó la fabricación del Squareback en serie normal hasta alcanzar los 28.150 ejemplares (incluidos los conmemorativos) en 1981. También fabricó desde 1979 hasta 1982 otros modelos como el Army 1860, el Navy 1861, y los Pocket y Police 1862. A estas series se les ha dado en llamar de 2ª generación y a los fabricados a partir de 1982 hasta final del siglo XX , Walker y Dragones principalmente, de 3ª generación o Signatura Series.
El proceso era que Colt a través de compañías como Navy Arms, Val Forgett, Lou Imperato y otras subcontratas importaba de Italia piezas de fundición sin desbastar que luego en su propia factoría terminaba, dándoles el acabado propio Colt (pavonado y jaspeado), y el ajuste y control de calidad de la propia casa. Son auténticos Colt que nada tienen que ver con las réplicas.
El que os presento es conmemorativo del general Grant, Jefe del ejército de la Unión y, posteriormente, presidente de Estados Unidos. Espero que os guste.
Si queréis cualquier aclaración estoy a vuestra disposición.
Saludos cordiales.

paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paga17 » 19 Sep 2009 11:28

Tres fotos más:

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 19 Sep 2009 12:54

Gracias por las fotos y por la informacion.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 19 Sep 2009 15:49

Muy bonito, PAGA

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 19 Sep 2009 19:52

en primer lugar dcir que me encanta seguir viendo armas nuevas en el foro, el Roger Old Army es una gran pieza, felicidades, Rebelde me encanta tu coleccion, de verdad tienes piezas muy representativas del viejo oeste, ese cuadro me gusta mas que un Picasso, Paga ya llego la reina una preciosidad,de verdad una joya, y es una autentica Colt,enhorabuena lo has conseguido, una pregunta,¿ esta guiada o esta en el libro?

silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado is back » 19 Sep 2009 20:48

Paga17,snif,snif,me has hecho llorar,snif,snif,cuanta belleza en una sola foto,snif ,snif,cuanto deseo en un fotograma,no tengo palabras para expresar la profunda envidia,nunca sana,que causa saber que tienes esa preciosidad en tus manos,snif,snif,snif,malo.

En serio,una preciosidad,espero que la disfrutes, un abrazo. :mrgreen:
¿Eres tu el que lloras?

paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paga17 » 19 Sep 2009 23:09

anfral escribió:en primer lugar dcir que me encanta seguir viendo armas nuevas en el foro, el Roger Old Army es una gran pieza, felicidades, Rebelde me encanta tu coleccion, de verdad tienes piezas muy representativas del viejo oeste, ese cuadro me gusta mas que un Picasso, Paga ya llego la reina una preciosidad,de verdad una joya, y es una autentica Colt,enhorabuena lo has conseguido, una pregunta,¿ esta guiada o esta en el libro?

Hola Anfral, buenas noches: pues sí, la reina al final llegó después de dos meses y pico de trámites, y también al final, para evitar más retrasos en la entrega, tuve que guiarla previo punzonado. De todas formas en el B.O.P.E. tuvieron la delicadeza de ponerle los punzones de la forma más discreta posible.
Gracias y un cordial saludo.

paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paga17 » 19 Sep 2009 23:25

silverado is back escribió:Paga17,snif,snif,me has hecho llorar,snif,snif,cuanta belleza en una sola foto,snif ,snif,cuanto deseo en un fotograma,no tengo palabras para expresar la profunda envidia,nunca sana,que causa saber que tienes esa preciosidad en tus manos,snif,snif,snif,malo.

En serio,una preciosidad,espero que la disfrutes, un abrazo. :mrgreen:

Hola "silverado is back", gracias por tu elocuente e inspirado comentario que, de verdad, es de los que llega.
Ciertamente, Colt tiene la facultad de terminar sus armas de manera primorosa y esta serie no es una excepción. Tienen un "algo" que les falta a otros fabricantes, pero por eso es Colt.
Gracias a todos, Super, Salitre, Anfral..., por vuestros comentarios y me alegro de que sea de vuestro agrado.
Un abrazo a todos.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 20 Sep 2009 19:18

Una preciosidad de Colt Navy, paga.
Me llama la atención, el precioso pavonado que tiene.

Saludos.

paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paga17 » 20 Sep 2009 21:01

Gracias PREDICADOR.
El pavonado es muy bonito y sin ninguna imperfección. Se ve que lo pulían a espejo y luego utilizaban sus fórmulas propias. A este tipo de pavón, aplicado a los revólveres de 2ª generación, lo denominaron "Royal Blue". Más tarde lo cambiaron por el "Colt Blue", más oscuro pero también brillante.
Un saludo.

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 21 Sep 2009 01:42

Hola Paga!!
Así que esta era tu reina, ¿eh?. Me encanta, me chifla, me fascina...Esto sí que es una reina de verdad, vaya maravilla. Te felicito por tu adquisión, sin lugar a dudas, una de mis máximas ilusiones es conseguir uno de estos Colt.
Muchísimas felicidades. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paga17 » 21 Sep 2009 09:16

Gracias Rebelde por tus alabanzas, y te digo que si deseas uno de estos con todas tus fuerzas seguro que lo tendrás, ya verás...¿No deseabas también un Confederate?.
Un saludo cordial.

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 21 Sep 2009 15:35

paga17 escribió:Gracias Rebelde por tus alabanzas, y te digo que si deseas uno de estos con todas tus fuerzas seguro que lo tendrás, ya verás...¿No deseabas también un Confederate?.
Un saludo cordial.

Te he enviado un privado.

PAQUITOSG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PAQUITOSG » 21 Sep 2009 22:54

Hola amigos, siguiendo el hilo de este foro me animaré a realizar algunas fotillos a mis hierros originales, pero antes para abrir boca os pongo un link de una tienda de antiguedades española de seriedad constrastada para que veais un lemat original entre otras cosillas.

Saludos amiguetes. :ypist: :ypist: :ypist: :ypist:

https://www.infobase.net/sala/

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 23 Sep 2009 23:17

Estas son las mias, falta por llegar el Cattleman Sheriff 3", en cuanto lo tenga pondré unas fotos..
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 150
pocker
poker pistol.JPG (299.85 KiB) Visto 609 veces
cazavancarga.blogspot.com

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 23 Sep 2009 23:24

Me olvidaba de este, es un rifle Scout cal.32 de Pedersoli..
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 160
1 (3) [640x480].jpg (69.32 KiB) Visto 608 veces
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 161
1 (1) [640x480].jpg (82.57 KiB) Visto 608 veces
cazavancarga.blogspot.com

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 24 Sep 2009 20:17

Dr. Jones muy bonitas las armas, y la foto de los revolveres ha quedado genial,un saludo

Volver a “Avancarga”