navajo escribió:animo oscar que no es nada, yo tengo que vivir con el menut y ya lo voy soportando mejor.
Que cruz tienes encima compañero de afición jejeje.
Oscar.
navajo escribió:animo oscar que no es nada, yo tengo que vivir con el menut y ya lo voy soportando mejor.
Oscar1975 escribió:navajo escribió:animo oscar que no es nada, yo tengo que vivir con el menut y ya lo voy soportando mejor.
Que cruz tienes encima compañero de afición jejeje.
Oscar.
RugerM77 escribió:Te quedaria bien Oscar![]()
Un saludo
AndresMagnum escribió:No estaría mal, creo que te identificamos bastante con ese cartuchoAunque personalmente me empezaba a acostumbrar al avatar que tienes puesto ahora
Oscar1975 escribió:RugerM77 escribió:Te quedaria bien Oscar![]()
Un saludo
También estoy esperando a ver si puedo cambiar de destino y de especialidad (secreto profesional) y poner de avatar el distintivo del nuevo destino (si es que logro el cambio). Quiero dejar de ser interventor de armas. Estoy harto de papeleo.
Oscar.
RugerM77 escribió:Oscar1975 escribió:RugerM77 escribió:Te quedaria bien Oscar![]()
Un saludo
También estoy esperando a ver si puedo cambiar de destino y de especialidad (secreto profesional) y poner de avatar el distintivo del nuevo destino (si es que logro el cambio). Quiero dejar de ser interventor de armas. Estoy harto de papeleo.
Oscar.
![]()
![]()
De todo se cansa uno Oscar, y siempre es bueno cambiar siempre y cuando sea para bien
fijate que yo solo llevo 5 dias de curso y tambien estoy hasta los hue... de papeles, ahora mismo estoy con el bic en la mano
![]()
![]()
![]()
Un saludo
AndresMagnum escribió:Yo le cogí asco a la física en 1º de bachiller porque el profesor era muy malo, a veces las asignaturas se hacen malditas por los profesores y no porque no gusten. Ahora sin embargo voy a empezar 3º de Ciencias Físicas en la universidad, 2º de bachiller se me dio muy bien con 9.4 de nota media y le cogí el gusto a la física. Te iba a decir que si tenías algún problema con las mates o la física aquí me tienes, pero veo que no te hará falta puesto que te has ido por otro camino. Igualmente no tienes mates aplicadas a las ciencias sociales o algo así? Espero que este año no se te atragante, el día a día es lo más importante.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados