alucinante lo que pasó en el metro de mexico
http://www.elpais.com/videos/internacional/muertos/tiroteo/metro/Ciudad/Mexico/elpepuint/20090919elpepuint_1/Ves/
me quedé sin palabras!!!
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me quedé sin palabras!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Re: me quedé sin palabras!!!
hola.si lo he visto en la tele.es impresionante como ese tipo acribilla a balazos a 2 policias sin tituvear,y solo porque uno de ellos le llamo la atencion por estas haciendo una pintada,que poco vale la vida de la gente
Ahora le haran un juicio, y yo me pregunto ¿para que?, ¿existe alguna duda?.
En vez de detenerlo lo hubieran volao los sesos allímismo.
A mi me da que pensar acerca de la posesión de armas de manera legal en manos de civiles y su porte en espacios públicos. Y no porque este desecho humano sea un honrado ciudadano con licencia, sino porque hijos de puta como estos creo yo que se cuidarían mucho si supiesen que si se deslizan cualquier hijo de vecino puede meterles en el pecho 3 o 4 9mm.
En fin, seguiremos indefensos en la calle, espero que nunca me toque esa lotería.
En vez de detenerlo lo hubieran volao los sesos allímismo.
A mi me da que pensar acerca de la posesión de armas de manera legal en manos de civiles y su porte en espacios públicos. Y no porque este desecho humano sea un honrado ciudadano con licencia, sino porque hijos de puta como estos creo yo que se cuidarían mucho si supiesen que si se deslizan cualquier hijo de vecino puede meterles en el pecho 3 o 4 9mm.
En fin, seguiremos indefensos en la calle, espero que nunca me toque esa lotería.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Erick escribió:espero que nunca me toque esa lotería.
eso mismo espero yo de mi y de los mios
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
¿ Este video , podría representar de alguna manera lo que podria haber pasado en el caso que tenemos en " Defensa propia", si uno u otros hubieran ido armados con armas de fuego?:
.

Esta visto psanta que en este asunto estamos muy lejos de pensar igual.
Precisamente el hecho de no poder ir armados nos pone en clara desventaja y a merced de individuos como este.
Ahora no encuentro el enlace, pero en otro campus de la universidad Virginia Tech, el lugar donde el coreano mato a placer gente indefensa, cosa de un año antes un par de estudiantes redujeron con sus armas de fuego a otro pirado que había abierto fuego contra los estudiantes, lo hicieron saltandose la prohibición de portar armas en el campus, pero benditos sean los transgresores de la norma.
LOs hijos de puta ya juegan con la ventaja del factor sorpresa, encima las leyes y nuestros prejuicios les abonan el terreno haciendo casi imposible que nadie pueda oponerles resistencia.
¿Hasta cuando?

Precisamente el hecho de no poder ir armados nos pone en clara desventaja y a merced de individuos como este.
Ahora no encuentro el enlace, pero en otro campus de la universidad Virginia Tech, el lugar donde el coreano mato a placer gente indefensa, cosa de un año antes un par de estudiantes redujeron con sus armas de fuego a otro pirado que había abierto fuego contra los estudiantes, lo hicieron saltandose la prohibición de portar armas en el campus, pero benditos sean los transgresores de la norma.
LOs hijos de puta ya juegan con la ventaja del factor sorpresa, encima las leyes y nuestros prejuicios les abonan el terreno haciendo casi imposible que nadie pueda oponerles resistencia.
¿Hasta cuando?

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Excelente imagen, expresa de forma clara y concisa la realidad: "Nadie puede devolver el disparo" (segun mi traduccion personal). Es lo que nos pasa aqui ..... si donde estoy ahora mismo entra un tipo y me saca un arma .... o adquiero habilidades de Spiderman de pronto o mas me vale tener vaselina a mano .... y si es en mi casa : mas de lo mismo ....¡Cuanto daria porque retiraran escoltas y demas protecciones a los politicos, a ver que tal les va con el primer elemento que les entre en plan medio chungo!, pero claro: "ande yo caliente y riase la gente" y a los demas que nos den.....
A mi siempre me recuerda al tontobabas que va de perdonavidas y cuando se encuentra la horma de su zapato mira a los demas preguntando : ¿No me ayudais?.
A mi siempre me recuerda al tontobabas que va de perdonavidas y cuando se encuentra la horma de su zapato mira a los demas preguntando : ¿No me ayudais?.
Menudo cabron, a esa gente hay que liquidarla
y a tomar por culo.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:¡Cuanto daria porque retiraran escoltas y demas protecciones a los politicos, a ver que tal les va con el primer elemento que les entre en plan medio chungo.
yo me apunto

Imágenes como estas hacen que cuando ocurre algo asi nadie haga nada porque podemos correr la misma suerte que este pobre hombre que intento desarmar a este tarado mental... Ahora bien, de la valentia a la tonteria hay un paso muy corto, a mi ni se me ocurriria enfrentarme a un tio que acaba de disparar sobre un policia con las manos vacias... 
en fin, está claro que en cualquier lugar nos etiquetan para el otro barrio.

luis32 escribió:Imágenes como estas hacen que cuando ocurre algo asi nadie haga nada porque podemos correr la misma suerte que este pobre hombre que intento desarmar a este tarado mental... Ahora bien, de la valentia a la tonteria hay un paso muy corto, a mi ni se me ocurriria enfrentarme a un tio que acaba de disparar sobre un policia con las manos vacias...
![]()
¿Y con una pistola que puedas portar y utilizar en casos así amparado por la ley?
pablo1984 escribió:Cabo_Tito escribió:¡Cuanto daria porque retiraran escoltas y demas protecciones a los politicos, a ver que tal les va con el primer elemento que les entre en plan medio chungo.
yo me apunto
Pues en teoria deberian dar ejemplo al resto de los ciudadanos que tenemos que confiar en que las FCSE llegasen a tiempo en caso de una agresión.
En fin, supngo que estamos sacando las cosas un poco de quicio...

Volver a “Armas en la Sociedad”