Condena a muerte para el Francotirado Asesino de AR-15
Re: Condena a muerte para el Francotirado Asesino de AR-15
Que se joda, aunque van a aapelar la sentencia y al final entre los años que lleva en el truyo y los que pasaran hasta que se resuelva todo los ciudadanos estadounidenses habran estado manteniendo a un asesino y pagando gastos judiciales.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Apele o no apele, no se salva ni con alas, cuanto antes mejor.... 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ni apelación ni leches, que se lo carguen. Menudo cabrón...
Para echarle un poco leña al fuego.
¿Que pasa con la abolicion de la pena de muerte ?
Esta claro que las ideas de reeducacion no son compartidas en este foro, ni tan siquiera los criterios prevencionistas, no basta con cadena perpetua, tiene que ser cadena capital y raro que nadie haya mencionada la necesidad de aplicarla por medio de garrote vil.

Esta claro que las ideas de reeducacion no son compartidas en este foro, ni tan siquiera los criterios prevencionistas, no basta con cadena perpetua, tiene que ser cadena capital y raro que nadie haya mencionada la necesidad de aplicarla por medio de garrote vil.
Bigshow escribió:Para echarle un poco leña al fuego.¿Que pasa con la abolicion de la pena de muerte ?
Pues no, cadena perpetua??? Para qué mantener escoria a cuenta del contribuyente?
Aprende de los chinos:
Una bala = 1 €
Para todo lo demás, Mastercard

- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
litomac escribió:Bigshow escribió:Para echarle un poco leña al fuego.¿Que pasa con la abolicion de la pena de muerte ?
Pues no, cadena perpetua??? Para qué mantener escoria a cuenta del contribuyente?
Aprende de los chinos:
Una bala = 1 €
Para todo lo demás, Mastercard
Y además te hacen donante de organos por el articulo 33.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Reeducación? Soy de los que piensan que lo de ser un hijo de puta se lleva en la sangre, una cosa es una gamberrada o un ataque de ira, y otra muy diferente son 10 crímenes premeditados. En estos casos veo mayor probabilidad de que el ser humano sea reincidente a que sea reeducado, por ello no creo en eso por más que le doy vueltas. ¿Abolir la pena de muerte? A ver si alguien en un futuro con un par de c.... la implanta también en España, que falta nos hace.
Un saludo.
Un saludo.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Ni reeducacion ni pollas, muerto el perro se acabo la rabia, y respecto a lo que dice un forero del garrote vil y no usaria ese metodo, me parece demasiado bueno para un hijo de puta que ha matado a muchas personas, yo me inclinaria mas por quemarlo al mas puro "inquisition style" que asi mientras se achicharra se acordara de sus victimas el muy cabron, y para los asesinos, etarras, simpatizantes, violadores, traficantes de droga y pederastas tanto de lo mismo. " Inquisition Style" El mejor metodo de ejecucion para mi gusto.
Bigshow mira si has echado leña al fuego que a JORGEMAGNUM le ha dado por hacer barbacoa de hijoputas varios.
Lo de quemarlos esta bien, pero miremos por el planeta, de esa manera hay que talar arboles y encima mandamos gases contaminantes a la atmosfera.
¿Que tal meterles la cabeza del agua hasta que dejen de patalear?

Lo de quemarlos esta bien, pero miremos por el planeta, de esa manera hay que talar arboles y encima mandamos gases contaminantes a la atmosfera.
¿Que tal meterles la cabeza del agua hasta que dejen de patalear?

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Hombre siempre se podria utilizar un horno electrico que es ecologico y no despide a la atmosfera CO2 ni otroos gases contaminantes, asi se respeta el protocolo de Kyoto.
Aun asi hay metodos muy buenos mirad y elegir el que mas os guste jeje.
https://www.edadantigua.com/edadmedia/torturas.htm
Aun asi hay metodos muy buenos mirad y elegir el que mas os guste jeje.
https://www.edadantigua.com/edadmedia/torturas.htm
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En filas de 3 y así se ahorran balas... Esos procedimientos son demasiado laboriosos, no hay que perder el tiempo con esa gente 

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Yo siempre opino que hay que matarlos de la misma forma que ellos mataban,eso si,si es a tiros,pues alguien con poca punteria,pa alargarlo un poquito... 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- CHINOKEMAO2
- .30-06
- Contactar:
Yo estoy a favor de la pena capital, pero en ciertas circunstancias, creo que las leyes, justas o injustas son para todos, y que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones y otras cosas que por ética no puedo publicar, creo que si es culpable que lo ejecuten, pero que no cumpla 2 condenas, si fue condenado a la pena capital porque cumple pena de cárcel?, yo en su lugar querría que todo acabara pronto, y es un derecho, se lo merezca ó no, la condena es en la mayoría de casos de ejecución, cumplen una condena de cárcel y una de ejecución, que son 2 condenas, y en eso las ONG tienen derecho a reclamar, un saludo, y recuerden es solo mi opinión

He vivido muchos años en un tiempo en que en España había pena de muerte. No tan cruel, creo, era el garrote vil como lo pintan, porque ese trasto no asfixia: mata al desnucar al reo, que se diría vulgarmente. Desplaza las vértebras cervicales, estas comprimen el bulbo raquídeo y el sujeto muere instantáneamente. Estéticamente, por llamarlo de algún modo, es horrendo, claro, pero en la realidad era peor quizá la silla eléctrica del bondadoso Edison, que no inventó solo el fonógrafo. O la horca que trabaja lo mismo que el garrote, pero a veces falla y la agonía se prolonga porque ahí sí hay asfixia.
Creo que para determinados sujetos es adecuada la pena de muerte cuando es totalmente irrecuperable, pues no es lo mismo en principio al menos, Charles Manson que un bandolero impulsado por el hambre. Ciertas penas de carcel son incluso risibles dentro de lo que cabe, como esas cosas de "3000 años de carcel" o "10 cadenas perpetuas". Creo más bien esto, hace burlarse a la gente que tiene capacidad para burlarse de tales cosas, por ordenancista, por irreal. Un mal muy español, y tenemos una sociedad que nunca ha estado sobrada de buenos ejemplos.
Lo unico que me ocurre es que si hay que aplicar la pena de muerte, no me cabe tampoco en la cabeza que el ejecutor sea un tercero al que nada le va en el asunto. El verdugo es una figura repulsiva, no solo instintivamente, sino que la veo irracional. El delicuente es muy malo, pero al verdugo no le ha hecho daño: se lo ha hecho a otros y entiendo mucho mejor la ley de la venganza de los afectados que no esa delegación en un funcionario aséptico que cobra un sueldo por ejecutar a quien no conoce. A un juez al menos le pagan más por saber qué sucedió aunque yerre.
Pero en fin, cuando las leyes son como son donde las hay, será que hay gente que sabe más que yo.
Un saludo
Creo que para determinados sujetos es adecuada la pena de muerte cuando es totalmente irrecuperable, pues no es lo mismo en principio al menos, Charles Manson que un bandolero impulsado por el hambre. Ciertas penas de carcel son incluso risibles dentro de lo que cabe, como esas cosas de "3000 años de carcel" o "10 cadenas perpetuas". Creo más bien esto, hace burlarse a la gente que tiene capacidad para burlarse de tales cosas, por ordenancista, por irreal. Un mal muy español, y tenemos una sociedad que nunca ha estado sobrada de buenos ejemplos.
Lo unico que me ocurre es que si hay que aplicar la pena de muerte, no me cabe tampoco en la cabeza que el ejecutor sea un tercero al que nada le va en el asunto. El verdugo es una figura repulsiva, no solo instintivamente, sino que la veo irracional. El delicuente es muy malo, pero al verdugo no le ha hecho daño: se lo ha hecho a otros y entiendo mucho mejor la ley de la venganza de los afectados que no esa delegación en un funcionario aséptico que cobra un sueldo por ejecutar a quien no conoce. A un juez al menos le pagan más por saber qué sucedió aunque yerre.
Pero en fin, cuando las leyes son como son donde las hay, será que hay gente que sabe más que yo.
Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.
- Lupus
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo veo la pena de muerte como algo innecesario y políticamente contraproducente.
Pero también estoy totalmente convencido de que hay personas que no hay posibilidad de rehabilitación y también hay personas que no merecen esa rehabilitación, aun cuando fuese posible.
Para sacar a toda esa gente de la sociedad y que no causen más daño, no hace falta matarlos, se les puede encerrar de por vida. Me parece mayor el beneficio que lo que cueste su mantenimiento, pero para los que ponen el grito en el cielo por el coste, que se costeen el mantenimiento con su trabajo.
Lo que no es normal es tener un sistema que se basa en la, a mi parecer estúpida, creencia de que todo asesino, violador o maltratador puede rehabilitarse en un periodo de tiempo estandar, y que además tiene derecho a ello. Hay acciones que deberían ser una entrada a la jaula para siempre.
Pero también estoy totalmente convencido de que hay personas que no hay posibilidad de rehabilitación y también hay personas que no merecen esa rehabilitación, aun cuando fuese posible.
Para sacar a toda esa gente de la sociedad y que no causen más daño, no hace falta matarlos, se les puede encerrar de por vida. Me parece mayor el beneficio que lo que cueste su mantenimiento, pero para los que ponen el grito en el cielo por el coste, que se costeen el mantenimiento con su trabajo.
Lo que no es normal es tener un sistema que se basa en la, a mi parecer estúpida, creencia de que todo asesino, violador o maltratador puede rehabilitarse en un periodo de tiempo estandar, y que además tiene derecho a ello. Hay acciones que deberían ser una entrada a la jaula para siempre.
No pretendo tener razón, Lupus, porque cuando se empieza a enfilar la última o penúltima vuelta del camino, como yo, se ha visto mucho y más cuando se ha tratado con mucha gente por obligación, no poque me guste, que la mayor parte no me gusta.
Todos los asesinos y ladrones no son lo mismo y de hecho, muchos de los primeros, ya que estamos en estos foros donde hay mucho de historia, llegaron a ser grandes jefes políticos. Otros no, y sencillamente están ahí y muchos nunca serán descubiertos, porque hay eso que se llama "secretos del corazón" y hay gente que tiene motivaciones ocultas inaccesibles de las que nunca habla, y, en definitiva, nadie conoce a nadie de verdad.
Si alguien es rehabilitable, se debe intentar rehabilitarlo, creo yo, lo que pasa es que esos me parece son muy pocos, y los medios son caros y escasos y hay mucha ignorancia sobre estos temas.
Oigo frecuentemente a profesionales de la psicología, no porque me interese el tema, en el que no creo, sino porque es lo que dan y es inevitable escucharlo.
Hay buenos y malos psicólogos, dentro de lo que se sabe, el problema es ese: que me parece que apenas se sabe nada. Esa es una ciencia que simplemente no está madura, como no lo estaba la cirugía en la Edad Media. Pero ellos están dale que dale con la Inteligencia Emocional y lo mucho que curan. Todo mentira. Yo hice una vez un prstigioso ¿? master de gerencia porque me dio por ahí y tenía tiempo. La directora del curso nos inició en ese tema, pero ella como persona tenía una mala leche inaudita, al menos conmigo y con otros: el curso fue una sucesión de combates dialécticos a cual más duro.
Mira, en la Biblia Cain fue el primer homicida, no cabe quizá llamarlo asesino porque él no lo hizo a sangre fría. Yave, dicen que no lo mató: le puso una marca y lo mandó al Este del Edén para que los otros hombres no lo mataran al verlo.
La Biblia es sin duda una fabula, pero contiene trozos de verdad y la alegoría de Cain, es que el que mata es uno más de la sociedad: que hay esa gente entre nosotros y que no son tan diferentes. Cain tuvo hijos y toda una estirpe. Era quizá malo, o quizá es que la prueba que le pusieron fue excesiva, pero su existencia viene a decir que la sociedad no es plenamente humana si no contiene parte de eso. No podemos ser todos buenos, eso sería una utopía seguramente incluso insoportable, lo que no significa que hoy no se haya llegado a excesos absurdos en que se proteja a asesinos del AR-15 y similares, mientras mueren miles de niños.
Un saludo
Todos los asesinos y ladrones no son lo mismo y de hecho, muchos de los primeros, ya que estamos en estos foros donde hay mucho de historia, llegaron a ser grandes jefes políticos. Otros no, y sencillamente están ahí y muchos nunca serán descubiertos, porque hay eso que se llama "secretos del corazón" y hay gente que tiene motivaciones ocultas inaccesibles de las que nunca habla, y, en definitiva, nadie conoce a nadie de verdad.
Si alguien es rehabilitable, se debe intentar rehabilitarlo, creo yo, lo que pasa es que esos me parece son muy pocos, y los medios son caros y escasos y hay mucha ignorancia sobre estos temas.
Oigo frecuentemente a profesionales de la psicología, no porque me interese el tema, en el que no creo, sino porque es lo que dan y es inevitable escucharlo.
Hay buenos y malos psicólogos, dentro de lo que se sabe, el problema es ese: que me parece que apenas se sabe nada. Esa es una ciencia que simplemente no está madura, como no lo estaba la cirugía en la Edad Media. Pero ellos están dale que dale con la Inteligencia Emocional y lo mucho que curan. Todo mentira. Yo hice una vez un prstigioso ¿? master de gerencia porque me dio por ahí y tenía tiempo. La directora del curso nos inició en ese tema, pero ella como persona tenía una mala leche inaudita, al menos conmigo y con otros: el curso fue una sucesión de combates dialécticos a cual más duro.
Mira, en la Biblia Cain fue el primer homicida, no cabe quizá llamarlo asesino porque él no lo hizo a sangre fría. Yave, dicen que no lo mató: le puso una marca y lo mandó al Este del Edén para que los otros hombres no lo mataran al verlo.
La Biblia es sin duda una fabula, pero contiene trozos de verdad y la alegoría de Cain, es que el que mata es uno más de la sociedad: que hay esa gente entre nosotros y que no son tan diferentes. Cain tuvo hijos y toda una estirpe. Era quizá malo, o quizá es que la prueba que le pusieron fue excesiva, pero su existencia viene a decir que la sociedad no es plenamente humana si no contiene parte de eso. No podemos ser todos buenos, eso sería una utopía seguramente incluso insoportable, lo que no significa que hoy no se haya llegado a excesos absurdos en que se proteja a asesinos del AR-15 y similares, mientras mueren miles de niños.
Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.
- Lupus
- .44 Magnum
- Contactar:
marne escribió:No pretendo tener razón, Lupus, porque cuando se empieza a enfilar la última o penúltima vuelta del camino, como yo, se ha visto mucho y más cuando se ha tratado con mucha gente por obligación, no poque me guste, que la mayor parte no me gusta.
Creo que este tema, como en tantos otros, no se puede tener razón, si no solo opinión; Admiro tu sensatez en un tema como este que cada uno reclama la razón para si.
De todas maneras, mantener sueltos a los criminales tan solo por que tiene que haber de todo me parece una razón un poco débil para un problema tan grave. Sea como fuere, por muchos criminales que se enclaustre o se les de pasaporte, siempre habrá más, no temas por que se pierda ese "adorno" de la humanidad porque, como bien dices, es parte de nuestra condición.
Pero yo no se que pueden aportar los chavales que violaron y quemaron a la chiquilla aquella, no recuerdo como se llama. Aún en el caso de que la rehabilitación fuese posible, no se con qué cara pueden decir que tienen derecho a ella, no se que mierda de justicia es que ellos puedan estar libres en la calle y la chiquilla no.
Si la victima no puede volver a pisar la calle, a estar con su familia, a hablar con sus amigos... me parece que lo mas justo es que el asesino, que siempre tuvo la opción de no asesinar (las victimas no eligen) tampoco pueda.
Volver a “Armas en la Sociedad”