Cuándo llegará la F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor pablo1984 » 18 Sep 2009 14:08

enhorabuena compi, este hilo va llegando a su fin, ya nos comentas que pistola te compras
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Sep 2009 16:34

Pablo, llega a su fin, hasta la próxima renovación de vuestras F jejeje (es broma no enfadarse). :mrgreen:

Oscar. :cow:
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

doggy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor doggy » 18 Sep 2009 16:42

vaya suerte yo me examine el dia 6 de abril hasta el 1 de mayo no entregaron los papeles en mi fedracion y ya van 3 meses y 18 dias.

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 18 Sep 2009 19:17

No quiero quitar protagonismo a Iguana, pero hoy, tras más de 5 meses, puedo decir que finalmente YA HE RECIBIDO LA ANSIADA LICENCIA F!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :apla: :apla: :apla: :D :D :D :D :D

Siguiendo instrucciones del interventor de armas de mi zona hoy le he llamado para conocer la situación de mi licencia y me ha dicho que la tengo concedida desde el 4 de septiembre y que tenía que estar al caer. Me ha resultado raro ya que la semana pasada él mismo miró delante de mí en el ordenador la situación de mi licencia y todavía estaba en estudio en el ICAE, cosa que le extrañó a él bastante. Pues hoy al llegar a casa del trabajo me he encontrado el aviso de llegada de la esperada F.

El lunes por la tarde sin falta voy a recogerla.

Bueno, os dejo que me piro echando leches al pueblo que mañana temprano si no llueve tengo una cita con un corzo.

Un saludo y paciencia a los que seguís esperando.

Ah! y enhorabuena Iguana
Última edición por Drei76 el 18 Sep 2009 19:20, editado 1 vez en total.

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 18 Sep 2009 19:18

doggy escribió:vaya suerte yo me examine el dia 6 de abril hasta el 1 de mayo no entregaron los papeles en mi fedracion y ya van 3 meses y 18 dias.

No es por desanimar, pero ya van 4 meses y 18 días.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 18 Sep 2009 20:45

yo creo que la vuestra no es la F es la superF
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macuvi » 20 Sep 2009 01:12

la nuestra no es la super F es la super super FFFFF ,tendremos que pedir en la federacion madrileña que para el año que viene nos rebaje un poco la cuota federativa. Saludos y buenos tiros para los que les llego

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Sep 2009 09:56

Un gran consejo que os doy, cuando vayais a obtener por primera vez la F o a renovar, presentar la documentación vosotros en la I.A, pues hay gente que se lo deja a la Federación y eso demora aún más los trámites. Es un consejo de interventor de armas.

Un saludo,

Oscar.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 20 Sep 2009 13:01

Drei76 escribió:No quiero quitar protagonismo a Iguana, pero hoy, tras más de 5 meses, puedo decir que finalmente YA HE RECIBIDO LA ANSIADA LICENCIA F!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :apla: :apla: :apla: :D :D :D :D :D

Siguiendo instrucciones del interventor de armas de mi zona hoy le he llamado para conocer la situación de mi licencia y me ha dicho que la tengo concedida desde el 4 de septiembre y que tenía que estar al caer. Me ha resultado raro ya que la semana pasada él mismo miró delante de mí en el ordenador la situación de mi licencia y todavía estaba en estudio en el ICAE, cosa que le extrañó a él bastante. Pues hoy al llegar a casa del trabajo me he encontrado el aviso de llegada de la esperada F.

El lunes por la tarde sin falta voy a recogerla.

Bueno, os dejo que me piro echando leches al pueblo que mañana temprano si no llueve tengo una cita con un corzo.

Un saludo y paciencia a los que seguís esperando.

Ah! y enhorabuena Iguana

Pos si me quitas protagonismo,,,SI :evil: enhorabuena a ti tambien,,,,jejejejeje :D

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Sep 2009 15:57

hombre drei eso no se le hace al chico podias haberte esperado un par de semanas mas jejeje es coña, hay va la tirada de hoy domingo con el 32 he hecho 92 puntos
Adjuntos
Bueno pues ya llevo mes y pico esperando mi licencia F.......hoy me he acercado por mi IA y me han comentado 90
pabloo20-9-2009.JPG (53.92 KiB) Visto 423 veces

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 20 Sep 2009 16:01

Hola Pablo, me haces un resumen de cómo es la tirada? metros, tiros, cómo se cuentan los puntos, tamaño de la diana, etc... es que no tengo ni idea. Son los agujeros pequeños o los grandes?
Un saludo y gracias.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Sep 2009 16:06

hola andres:
solamente es entrenamiento, no es tirada oficial ni nada.

todabia no estoy al 100% para competir, esta tirada la he hecho a 25 metros. :D

los pequeños son del 22 claro.
aprovecho una diana para entrenar que no esta la cosa para gastar mucho

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 20 Sep 2009 16:10

Ok Pablo.
Creo que me acabaré sacando la F este año y tengo una dudilla. Por unos sitios veo que con la 3º categoría hace falta hacer una puntuación mínima al año, y por otros veo que con participar en una tirada basta y no hace falta puntuación. En qué quedamos?

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Sep 2009 16:35

desde mi corta experiencia(en este mundillo) te puedo decir que ami me han dicho que de tercera no hay puntuacion minima para mantener la licencia.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Sep 2009 18:39

AndresMagnum escribió:Ok Pablo.
Creo que me acabaré sacando la F este año y tengo una dudilla. Por unos sitios veo que con la 3º categoría hace falta hacer una puntuación mínima al año, y por otros veo que con participar en una tirada basta y no hace falta puntuación. En qué quedamos?

A ver andrés, 3ª categoría no necesita puntuación alguna, para 2ª categoría te exigen superar puntuación y realizar una tirada al menos autonómica y para 1ª categoría te exigen puntuación y al menos una tirada de ámbito Estatal que debe ser certificada por la Real Federación Española de Tiro Olímpico. Vamos a Grosso Modo.

Oscar.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 20 Sep 2009 21:42

Como va la cosa ???.
Despues de varias semanas sin entrar por el foro veo este hilo largo, largo, como la tela de Penélope.

Ya veo que las licencias van llegando al personal, cosa que me alegra.
No Pablo, este hilo no tendrá fin siempre habra alguien esperando (desesperando) es el precio que hay que pagar por la tramitación de la ansiada licencia F.

Te acuerdas cuando tú o yo estabamos esperando,la verdad es que una vez que la tienes se te olvida rapido la espera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Sep 2009 23:35

hombre andres!!! me alegra verte por aqui a ver si entras mas, yo en breve volvere a desesperar, pero esta vez con la licencia de recarga.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Sep 2009 00:31

pablo1984 escribió:hombre andres!!! me alegra verte por aqui a ver si entras mas, yo en breve volvere a desesperar, pero esta vez con la licencia de recarga.

Esa tardara algo menos ¿no?, yo espero entregar pronto los papeles. Ya os contaré.

Oscar.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”