WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI HP-MO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jaqueton71
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI H

Mensajepor jaqueton71 » 28 Dic 2008 21:43

totalmente de acuerdo con effikace.

yo no la he puesto en primer lugar, por que considero que el problema de no admitir todas las municiones la relega al 2º puesto.
pero la cacha para mi es la mejor de todas, el encare que tiene es perfecto y sobre que es cabezona ???ABSOLUTAMENTE falso;puede que te confundas con la gsp expert, que esta si lo es (magnifica pistola,hace un par de meses compre una).

un saludo.

leoteruel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor leoteruel » 29 Dic 2008 21:02

Tardaran mucho en sacar otra como esta la SSP una maquina de precision

DINAMITA_69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DINAMITA_69 » 31 Dic 2008 16:42

Bueno, pues yo te voy a dar mi humilde opinión.
He tenido varias armas del 22 lr. y actualmente tengo la ssp, he de decir que como ya se ha comentado los fallos que se daban en ella es culpa de una mala manipulación de los reglajes sin haberse leido el manual y haberlo interpretado debidamente. Te puedo decir que de origen a lo peor no vienen suficientemente bien reguladas, por lo que es preciso un nuevo ajuste, tras un ajuste optimo te puedo asegurar que no tiene el más mínimo problema por lo que puedes adquirirla con toda la tranquilidad del mundo, pero eso sí el manual siempre cerca por si acaso y si tienes algo poco claro preguntaló sin más.

Con respecto a la AW93 si tal como dices es de confianza y tirando sois compatibles no te lo pienses, es un arma magnífica y el ahorro puede ser considerable.

Finalmente desear un feliz año 2009 y saludos.
 La union de las Fuerzas vence al enemigo, ¡¡unamos nuestras fuerzas!!   

CORNELIUS
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI HP-MO

Mensajepor CORNELIUS » 10 Sep 2009 19:21

al fin me compré la ssp y estoy encantado.

lou58
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI HP-MO

Mensajepor lou58 » 14 Sep 2009 23:04

Yo tambien tengo una SSP y desde que uso munición CCI no he tenido ningún problema. Antes con ELEY (la actual verde y naranja) y LAPUA tenía alguna interrupción, pocas pero alguna de vez en cuando. Con CCI ni una sola, lo que te comento por si te es de interés, que supongo que sí.
-Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios positivos que te hicieron sobre la SSP en mensajes anteriores.
-Sobre la AW93 he oído hablar muy bien, aunque no la tengo y no puedo opinar por mi experiencia.
-Con la SSP hay que ser muy cuidadoso con lo que se toca. Yo también pienso que los fallos de las SSP se deben en muchos casos a los usuarios y no al arma en sí misma.
-Suerte y muchos dieces.
Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla nunca, que tener una oportunidad y no estar preparado.

6650cgf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI H

Mensajepor 6650cgf » 19 Sep 2009 23:57

josej escribió:Los fallos de las Mach Guns se han eliminado ya

Pues yo las veo fallar a tope, el jueves en el club se rompio un muelle de una mg 2e y hoy en una entreno una del 32 tambien a echo choff y tiene un mes.

Yo tengo una hammerli sp 20 y nunca me dio ningun problema ( de momento) yo la compre de segunda mano y va muy bien y es facil de realizarle un mantenimiento basico. Tambien hay que decir que si yo me tuviese que comprar alguna estaria entre la Feinkwerbau y la pardini electronica.

davtm
Usuario Dado de Baja

Re: RE: WALTHER SSP-FEINWERKBAU AW93-HAMMERLI SP20 RRS-PARDINI H

Mensajepor davtm » 20 Sep 2009 18:55

zenico escribió:TESRO TS 22-3 como dice jpmarin no se puede olvidar hoy en día. La nueva máquina alemana es una maravilla. Con el nuevo diseño apenas si reeleva con el basculante inercial bajo cañón. Con munición Eley o similar (lo que yo he probado) es una máquina. Sin problemas, con un desmontaje para limpieza o cambio de carro en un santiamén se queda en 3 piezas por lo que se limpia facilmente y en pocos segundos, cosa que no ocurre en otras y da pereza su desmontaje por si se mueven los ajustes. Lo de que es una copia de la Walther efectivamente llevas razón jajaja. Al igual que las 1911 todas son copias. Las lavadoras: copias. Los coches: copias.... y así todo. Aún así no estoy todo de acuerdo pues cada arma tiene su estilo para bien o para mal. Y para cerrar os digo que probeis la Tesro ántes de decidiros, no lo lamentarias. Saludos.

Confirmo lo que dices, es una arma realmente precisa y fácil de mantener , además de tener un precio relativamente asequible. La cacha se puede inclinar lateralmente, lo cual beneficia a quien tiene como ojo predominante el contrario a la mano que apunta mira

Volver a “Armas Cortas”