Sugerencia
Creo que podríamos crear una base de datos para resolver las dudas mas frecuentes, como pueden ser las valoraciones de los compañeros frente a determinados productos, me explico.
Apartado rifles:Cerrojo/semiautomáticos etc.
Por:
fabricante /puntuación modelo /puntuación
calibre /puntuación
precio /puntuación Características/puntuación
Etc.. Evaluación Puntuación Total:
Esto podría ser extensible a las miras,bases,monturas etc.
Con un ranking general, donde si me asalta la duda frente a la compra de un arma o complemento pueda tener una estadística de evaluación general.
La evaluación la podemos realizar en forma de encuesta donde poder dar nuestro voto.
Quizá me he pasado, pero yo lanzo la idea que seguro otros la mejoraran .
No se porque la configuración del escrito es diferente al formato base, algo falla, espero que se entienda el concepto.
Un saludo
Sugerencia base de datos
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sugerencia base de datos
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Sugerencia base de datos
Me parece buena tu sugerencia y me uno a ella.
Siempre nos serviria de apoyo a nuestras decisiones a la hora de compar un arma.
Un saludo a todos.
Siempre nos serviria de apoyo a nuestras decisiones a la hora de compar un arma.
Un saludo a todos.
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Gracias mayal_malaka
Espero que se valore la posibilidad, la mayoría de los post son preguntas sobre nuestras experiencias o se solicita información sobre nuestro parecer y si no recuerdo mal de confeccionarse seriamos los primeros en tener una base de estas características.
En fin, esperemos las respuestas.
Un saludo
Espero que se valore la posibilidad, la mayoría de los post son preguntas sobre nuestras experiencias o se solicita información sobre nuestro parecer y si no recuerdo mal de confeccionarse seriamos los primeros en tener una base de estas características.
En fin, esperemos las respuestas.
Un saludo
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Realmente pensé que el apartado de sugerencias era revisado por alguien que las filtraba y las tenia en cuenta, es posible que me equivocara, de ser así mejor que retiren esta sección .
Reconozco que soy nuevo y no conozco demasiado bien el funcionamiento de esta WWW. Pero tengo el suficiente sentido común para saber que para mejorar, lo principal es escuchar las voces de los demás.
Los hombres no se miden por sus palabras si no por sus hechos y el mejor hecho es medir las palabras de los demás en su justa expresión enriqueciéndolas con nuestras aportaciones. Quizá mi aportación ha sido demasiado pobre pero no ha sido enriquecida por nadie y eso es un hecho.
Con estas líneas no es mi intención ofender a nadie y mi mayor respeto para todos incluido aquellos que escribimos sugerencias.
Un saludo.
Reconozco que soy nuevo y no conozco demasiado bien el funcionamiento de esta WWW. Pero tengo el suficiente sentido común para saber que para mejorar, lo principal es escuchar las voces de los demás.
Los hombres no se miden por sus palabras si no por sus hechos y el mejor hecho es medir las palabras de los demás en su justa expresión enriqueciéndolas con nuestras aportaciones. Quizá mi aportación ha sido demasiado pobre pero no ha sido enriquecida por nadie y eso es un hecho.
Con estas líneas no es mi intención ofender a nadie y mi mayor respeto para todos incluido aquellos que escribimos sugerencias.
Un saludo.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola hk3006. Te aseguro que tu sugerencia no ha caído en "saco roto". Uno de los Moderadores nos la trasladó al resto del equipo de Moderadores y creo que los administradores se han tomado nota. Lo que ocurre es que tienen mucha faena y como es lógico están priorizando las acciones y cambios en la web.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Hola Tony_Montana.
Comprendido, ruego aceptéis mis disculpas, quedando a vuestra disposición os trasmito un cordial saludo
att. Antonio
Comprendido, ruego aceptéis mis disculpas, quedando a vuestra disposición os trasmito un cordial saludo
att. Antonio