Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 13 Sep 2009 20:41
El campeonato ha sido el mejor en resultados creo en la historia del Equipo nacional, es el que mas medallas de oro se han conseguido, la organizacion , tanto de la Fede Española , como la Valenciana , como todos los organismos que lo han hecho posible a sido Excelente , mis compañeros tambien han,ganado muchas medallas y diplomas, como siempre el que mas J.R Galan que se ha pegado un pason,el arbitraje a sido inmejorable , la clasificacion , perfecta, J,R tambien ha ganado Lamamora replica con 98, y tambien Record tambien ha ganado Thanzutzu o como se escriba, Nunci gano Valquiria O , y me dejare a alguien en el tintero seguro, hemos tenido unos dias de calor agobiante y muchos Km por el campo de tiro cargados hasta lo topes , el campo de tiro de Naquera ha quedado muy completo con la cancha que se ha estrenado de 100 y 200 m , bueno creo que todo el mundo lo ha hecho lo mejor posible , pues se han ganado tambien muchas de plata , bronce y diplomas, me gustaria resaltar a una compañera y amiga de Alicante , Yolanda que con 97 en Whitwot, que lo gano nuestro amigo Maties Mayol de Palma , quedo la 7ª empatada con el segundo, pero luego quedo 3ª en Maximilian replica, La leche de campeonato, Perdon si me dejo a alguien, pues no tengo las clasificaciones