Mensajepor _Grillo_ » 19 Sep 2009 09:58
Larga: HK 416 equipado con punto rojo Eotech G23-FTS ( hasta 3 aumentos, soluciona lo del rifle de francotirador ).
Corta: Glock 17. Aunque no soy plastiquero, hay que reconocer que para la jungla es una buena opcion.
Chaleco tactico con bolsillos para 6 cargadores de HK, mas dos de pistola.
Casi nadie ha comentado como llevaria sus armas. Para el HK una de tres puntos y para la Glock una funda Uncle Mike de Kidex Law Enforcement.
Cuchillo: Aunque me gusta el Oso Negro, me decanto por otras opciones. Mi eleccion es un Ontario RAT 7 fabricado en acero D2, su uso va desde rebanar cuellos a la preparacion de campamentos.
Pero no todo podremos hacerlo a cuchillo, necesitaremos una navaja. Spyderco Military con filo liso o mixto, otra que me interesa es una Ontario RAT 1.
Ahora si cargo mi querido RPG, necesito algo mas que haga pupa. Mi eleccion seria un FN P90, pero como soy "rarito", me quedo con un Hk MP7.
Al MP7 lo equiparia con una funda pernera.
Me falta el cuchillo, en principio solo un multiusos Ontario RAT 3 ( corta pescuesos, Back Up o preparar el rancho ).
Pero me gustan mucho las "pajilleras". Remington 870 con posta del 00 y alguna bala serian suficientes.
Como cuchillo, un Randall model 14 "Attack"
Para los que escogeis Ka-Bar, espero que sean los de mango sintetico. Por que los de mango de cuero se hinchan y humedecen los cabos, dejandolos muy resbaladizos.
Para PC.