Comienzo desde hoy la publicacion de una serie de videos sobre el aire comprimido y el FT en alta calidad y ya tengo los tres primeros episodios en preparacion. Es algo diferente a todo lo que habia visto hasta ahora y que no me convencia, las carabinas, las pistolas, todo lo vamos a ver desde el punto de vista de el dueño, que es quien la conoce y no como se hacia hasta ahora, con un texto y unas fotos que explicaban poco y en mas de un caso era con un arma poco testeada o incluso prestada.
Los siguientes episodios ya estan en la cocina, son con otra AirArms y como novedad mundial en castellano, una Edgun Matador. El bullpup ruso...
Pese a que soy yo el que generalmente esta tras la camara, el verdadero protagonista no soy yo, es siempre el dueño de su carabina, o en todos sus participantes caso de una tirada, intentando reflejar la realidad de una forma muy cercana y facil de comprender.
Recordad que como novedad, podeis verlos en alta definicion pulsando en HD y pantalla completa, el video tiene tanta calidad que podreis ver muchisimos detalles.
Que lo disfruteis. Pese a que es el primero lo importante no es como esta hecho, sino lo que se cuenta y enseña. Ya ire mejorando.
https://www.youtube.com/watch?v=M0rLY0xRDZQ
Nueva serie de Videos sobre el AC y el FT
- juan.alberto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nueva serie de Videos sobre el AC y el FT
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
Re: Nueva serie de Videos sobre el AC y el FT
hola Juanalberto!! me ha gustado mucho el video, tanto tecnicamente, titulos, edicion y demas, como el contenido...., eres un KRACK, compi.
saludos y sigue asi, que molan que te cagas.
saludos y sigue asi, que molan que te cagas.
Saludos amigos:
Sólo decir una cosa increible juanalberto
.
Kator felicidades hermosa arma que la disfrutes muchos años.
Un diez en todo, espero impaciente los otros videos,
.
Sólo decir una cosa increible juanalberto

Kator felicidades hermosa arma que la disfrutes muchos años.
Un diez en todo, espero impaciente los otros videos,

- juan.alberto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me alegra que os guste, estaba un poco preocupado pues no es el formato habitual, aunque aportan mas informacion que en todo lo que habia visto hasta ahora
Eso si, si os ha gustado este.... Pues os van a encantar los siguientes
Tengo uno de mi amigo Antonio13 y su air arms as400, que es un lujazo de detalles, desde su madera, hasta los detalles de su potencia variable y su seguro, y como sorpresa a nivel mundial nos espera otro de una rara carabina que nos presenta el bueno del amigo Oscar, nada menos que un bullpup ruso, el Edgun Matador. Menudo bicho, eso hay que verlo, le termina quitando la culata y todo frente a la camara.
Todos se hicieron el mismo dia de un tiron, y aunque pensabamos que seria muy complicado y estresante la verdad es que nos lo pasamos muy bien y se hizo en un periquete. El guion con las preguntas que teniamos preparado no lo seguimos en ningun momento, recogiendo el video mas que una entrevista a un señor una conversacion entre dos amigos que se estan enseñado la carabina
Espero el domingo trerme otros pocos videos, pero por lo menos uno de una tirada que hace la AZCFT, enseñando desde como se monta hasta la comida al final, todo el como se vive la tirada y desde dentro la misma. Otra vez sin trampa, ni carton, ni guion, solo lo que hay, ft en estado puro, a nuestro aire.
Eso si, si os ha gustado este.... Pues os van a encantar los siguientes
Tengo uno de mi amigo Antonio13 y su air arms as400, que es un lujazo de detalles, desde su madera, hasta los detalles de su potencia variable y su seguro, y como sorpresa a nivel mundial nos espera otro de una rara carabina que nos presenta el bueno del amigo Oscar, nada menos que un bullpup ruso, el Edgun Matador. Menudo bicho, eso hay que verlo, le termina quitando la culata y todo frente a la camara.
Todos se hicieron el mismo dia de un tiron, y aunque pensabamos que seria muy complicado y estresante la verdad es que nos lo pasamos muy bien y se hizo en un periquete. El guion con las preguntas que teniamos preparado no lo seguimos en ningun momento, recogiendo el video mas que una entrevista a un señor una conversacion entre dos amigos que se estan enseñado la carabina
Espero el domingo trerme otros pocos videos, pero por lo menos uno de una tirada que hace la AZCFT, enseñando desde como se monta hasta la comida al final, todo el como se vive la tirada y desde dentro la misma. Otra vez sin trampa, ni carton, ni guion, solo lo que hay, ft en estado puro, a nuestro aire.
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, te felicito, me encantó el vídeo, espero con impaciencia más...
Un saludo.
Un saludo.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:

- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
muy buen video , muy ilustrativo .un saludo.