Mi profesión es extraña.
Consiste en contar a todo el mundo cosas que me han contado a mi.
Si no fuera porque callo 100 veces más de lo que cuento, pensaría que soy un cotilla a tiempo completo.
Vendo negro sobre blanco y sonidos que el viento se lleva.
En definitiva, soy el mensajero y los necios siempre confunden el objeto de su odio y la toman con el mensajero.
He visto la política y sociedad entre bambalinas y eso me ha hecho descreído y me ha descastado profesionalmente hasta el punto de interesarme pocas cosas.
PERO A VECES puedo servir una exclusiva que me reconcilia con mi profesión.
http://www.labrujulacalahorra.com/noticias.asp?Id=1281
MI PROFESIí“N ES RARA RARA RARA
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: MI PROFESIÓN ES RARA RARA RARA
¡¿ Que se puede decir..... ? !
¿ O sea ese articulo, lo ha escrito tú, Jabali Viejo ?

¿ O sea ese articulo, lo ha escrito tú, Jabali Viejo ?

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues sí y está ya en nacional a través de Europa Press, para quienes también trabajo. Lo acabo de oir en La Brújula de Onda Cero.
Supongo que mañana saldrá en algún informativo de TV y hasta en algún programa de tarde de esos tipo reality.
¿Quien tiene estómago para dejar a un bebé dentro de un contenedor de vidrio?
Supongo que mañana saldrá en algún informativo de TV y hasta en algún programa de tarde de esos tipo reality.
¿Quien tiene estómago para dejar a un bebé dentro de un contenedor de vidrio?
Estomago ya tendrán, pero carecen de conciencia, de verguenza, de valores y de cualquier cosa buena que pueda tener un ser humano. ¡ Al garrote vil ! 

Cada uno con quien puede, es decir, algunos hombres pegan a las mujeres y algunas mujeres abandonan a sus hijos: Pez grande se come a pez chico. Pero esto no lo sacan como violencia de "género". La "ministra" de igualdad no ve esto.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Triarii escribió:Cada uno con quien puede, es decir, algunos hombres pegan a las mujeres y algunas mujeres abandonan a sus hijos: Pez grande se come a pez chico. Pero esto no lo sacan como violencia de "género". La "ministra" de igualdad no ve esto.
La ministra lo que si que ve es su cartilla del banco a final de mes eso si que lo ve pero estas cosas no las ve y ni hace nada desdeluego que falta de humanidad
un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Supongo que quien lo echó allí lo hizo con la "sana" intención de que muriera cortado con los vidrios del contenedor a sabiendas de que el agujero es pequeño y está colocado lo suficientemente alto como para no poder ver lo que hay dentro.
Desde luego el que símplemente lo abandona, lo deja bien arropado a la puerta de un convento. Mal rayo le parta
Bueno a lo positivo: las últimas noticias son que aunque está perfectamente, lo han trasladado del hospital de Calahorra a la planta de infantil del Hospital de San Pedro, en Logroño.
Ahora dicen que en vez de Ismael lo van a llamar Roberto. Bueno, tanto da. Que crezca sano.
Ah! Como estaba previsto, esta tarde viene "España Directo" a hacer un pequeño reportaje.
Desde luego el que símplemente lo abandona, lo deja bien arropado a la puerta de un convento. Mal rayo le parta

Bueno a lo positivo: las últimas noticias son que aunque está perfectamente, lo han trasladado del hospital de Calahorra a la planta de infantil del Hospital de San Pedro, en Logroño.
Ahora dicen que en vez de Ismael lo van a llamar Roberto. Bueno, tanto da. Que crezca sano.
Ah! Como estaba previsto, esta tarde viene "España Directo" a hacer un pequeño reportaje.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
No somos responsables de nuestros sentimientos per sí de lo que hacemos con ellos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Interesante afirmación.
Ah! para más abundamiento, estaba metido en una bolsa de plástico.
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
jabaliviejo escribió:Interesante afirmación.
¡¿Ecológica, no?!
La bolsa, claro...
No... si aún le meteran un puro de quince a la madre, por delito (ecológico) ojo...
¿Alguien tiene un abrelatas?
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
... no, si al final resultará que es nena; y la llamarán Bibi (Ana)... 

¿Alguien tiene un abrelatas?
Volver a “Conversación General”