Tarjeta de memoria KAPUT: MIERDA !!!

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Tarjeta de memoria KAPUT: MIERDA !!!

Mensajepor RobertoVAL » 16 Sep 2009 19:54

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues nada, compañeros,
tras finalizar de vacaciones, reaparezco por aquí...

Hasta ahí todo bien, pero...

EL COLMO DE LA MIERDA !!! :evil:

Mi mujer y yo nos fuimos 8 días a NORMANDÍA, y como a ella (hija de Coronel de Caballería) le gusta el tema de la historia militar lo mismo que a mí, pues nos recorrimos TODO LO RECORRIBLE (histórico-militarmente)... :shock:

Y venga a hacer fotos de todo...

Total que lleno una tarjeta de memoria de 128Mb de la máquina de fotos, y acabo comprándome una de 1Gb en Caen...

Todo va bien hasta que volvimos el domingo pasado (después de una panzada de conducir que me dí: salímos de CAEN a las 0909h y llegamos a casa a las 2230h -casa está a medio camino de la base de Bétera y la de Marines, a 20 km de Valencia City)...

...y el día siguiente voy todo ilusionado (con cara de gilipollas, claro) a volcar las fotos de la tarjeta de 128 Mb al portátil... y... DRAMA... :evil: :shock: :evil: :shock: :evil:

¡¡¡ LA MADRE DE TODAS LAS MIERDAS FOTOGRÁFICO-INFORMÁTICAS !!!

Me ha (nos ha) machacado "algo" la friolera de 2/3 de los archivos fotográficos !!! HORROR !!!

MIERDA !!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:cry:
¿Alguien sabe / conoce de estos temas? ¿sabéis si existen sitios especializados en intentar reparar/recurerar archivos fotográficos?

Por suerte no se perdieron todas, y aun está vivas las de la tarjeta de 1 Gb... :roll:

Por ejemplo, la foto de abajo... solo sale un trozo !!! :pists: :pists: :evil: :evil:
Adjuntos
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: 

Pues nada, compañeros,
tras finalizar de vacaciones, 00
A ver si se ve este Kettenkrad...
P1010015.JPG (638.25 KiB) Visto 67 veces
Última edición por RobertoVAL el 16 Sep 2009 20:09, editado 1 vez en total.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Re: Tarjeta de memoria KAPUT: MIERDA !!!

Mensajepor aquaesextae » 16 Sep 2009 20:07

:shock: :?

Ante todo bienvenido de nuevo, que ya se te echaba de menos. :P

Sobre lo que te ha pasado no puedo ayudarte, lo siento. :|

Un saludo LECTOR. :wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 16 Sep 2009 20:11

:P

Hola, Aquaesextae !

Dichosos los ojos... :)

Gracias, tío... :wink:

:| Una auténtica lástima, dentro de lo que cabe, claro...

Por ejemplo, en VISTAS EN MINIATURA, sí que se ve la imagen completa, pero luego, le doy a verla a tamaño "normal", y me la fastidia... :x

... Y luego están ya las que ni se ven, que aparecen como una "X"... :x :|
Adjuntos

Pues nada, compañeros,
tras finalizar de vacaciones, 20
P1010013.JPG (638.35 KiB) Visto 65 veces

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Sep 2009 20:22

Rebienvenido a casa LECTOR :D :wink:

Vaya putada, para tí y para nosotros que nos quedaremos sin ver las fotos :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 16 Sep 2009 20:24

Yo tengo un conocido que se dedica a reparar estas cosas, deja que lo llame mañana y ya te dire algo.
A ver que puede hacer.
Saludos 8)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 17 Sep 2009 12:29

Buenos Días de nuevo,

Ferrarfe, gracias por la bienvenida, tío, :)

VRAKK, si averiguas algo acerca de tu amigo, por favor, ten a bien (si no te importa a to o a tu amigo, claro) remitirme um MP, vale?

Imuk69 gracias a ti también por echar luz sobre la cuestión y posibles soluciones; te he enviado un MP, pero no tengo certeza de haberlo remitido correctamente.

Os remito una de las fotos que, inexplicablemente, sí que se ven... como podéis ver, la temática no es ni histórica, ni bélica, sino gastronómica... :mrgreen:
Adjuntos

Pues nada, compañeros,
tras finalizar de vacaciones, 50
"Eso" + mejillones al vapor + patatas fritas + una botella de sidra fría... 39€... superfresco.
090910 cerca de Cancale 39€.JPG (647.62 KiB) Visto 51 veces

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Sep 2009 12:35

Que bien te cuidas, jodío :twisted: :wink:

Imagen

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 17 Sep 2009 12:43

FERARRFE escribió:Que bien te cuidas, jodío :twisted: :wink:

:) Se hace lo que se puede, compai... :)

Aunque una de las dos comidas (o la del mediodía, o la de la cena), siempre era de bocadillo o de sandwich, para que la media del gasto diario saliese un poco equilibrada, o por lo menos "racional".

De todas formas, una noche se fué un poco la mano ( $ ) en un restaurante...

A intentar vivir, que son dos días: mi madre, a los 8 meses de jubilarse (se jubiló a los 65), cáncer de páncreas, con el desenlace que cabía esperar. De nada sirvió ni cotizar décadas, ni ahorrar duro a duro, ni el plan de pensiones. Y casos así conozco demasiados, la verdad, son demasiados.

Por eso, a vivir que son dos días (ojo, que no hay que confundirlo con tirar todos los días la casa por la ventana): de vez en cuando, si se puede y se dan las circunstancias... pues una alegría, no? :)

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 17 Sep 2009 12:55

Dios aprieta pero no ahoga, mira el enlace que te pongo que es de la empresa de mi amiguete, que me ha dicho que si no se puede hacer online, necesitaria tener el la tarjeta fisicamente pero cree que es todo recuperable.
http://www.photoincident.com/

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Sep 2009 12:57

LECTOR escribió:
FERARRFE escribió:Que bien te cuidas, jodío :twisted: :wink:

:) Se hace lo que se puede, compai... :)

Aunque una de las dos comidas (o la del mediodía, o la de la cena), siempre era de bocadillo o de sandwich, para que la media del gasto diario saliese un poco equilibrada, o por lo menos "racional".

De todas formas, una noche se fué un poco la mano ( $ ) en un restaurante...

A intentar vivir, que son dos días: mi madre, a los 8 meses de jubilarse (se jubiló a los 65), cáncer de páncreas, con el desenlace que cabía esperar. De nada sirvió ni cotizar décadas, ni ahorrar duro a duro, ni el plan de pensiones. Y casos así conozco demasiados, la verdad, son demasiados.

Por eso, a vivir que son dos días (ojo, que no hay que confundirlo con tirar todos los días la casa por la ventana): de vez en cuando, si se puede y se dan las circunstancias... pues una alegría, no? :)

Totalmente de acuerdo con esa filosofía de vida :wink:

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Sep 2009 14:09

Bienvenido lector y vaya mala suerte la tuya con las fotos yo me moriria!! creo que si que pueden recuperarte las fotos preguntalo en algun sitio de informatica haber si te pueden ayudar todos esperamos que si!!

Vives cerquita de donde vivo , yo quiero hacer un viajecito parecido ya te comentaria y me explicas los sitios buenos

un saludoi y suerte

Lupus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lupus » 17 Sep 2009 17:45

Bienvenido LECTOR

Espero que tenga feliz desenlace lo de tus fotos.

Yo tengo por ahí las fotos de cuando estuve en el museo de carros de Saumur. Disfruté como un crío chico. Y es posible que este año pase por allí de refilón.

Por cierto, ¿que tal el viaje? ¿merece la pena Normadía?

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 17 Sep 2009 17:55

Hola camarada, espero que hayas disfrutado de esas vacaciones que te las mereces... :apla: :)
Espero que tenga arreglo lo de las fotos, asi nos las enseñas, no solo la de esa pedazo de mina anticarro "moluscaria" que acabaría con un Tiger II por lo menos... :mrgreen: :mrgreen: ÑAm, ÑAM... :mrgreen:
Bienvenido a casa amigo, te echabamos de menos... un abrazo

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 17 Sep 2009 20:45

LECTOR escribió:Buenos Días de nuevo,

Ferrarfe, gracias por la bienvenida, tío, :)

VRAKK, si averiguas algo acerca de tu amigo, por favor, ten a bien (si no te importa a to o a tu amigo, claro) remitirme um MP, vale?

Imuk69 gracias a ti también por echar luz sobre la cuestión y posibles soluciones; te he enviado un MP, pero no tengo certeza de haberlo remitido correctamente.

Os remito una de las fotos que, inexplicablemente, sí que se ven... como podéis ver, la temática no es ni histórica, ni bélica, sino gastronómica... :mrgreen:

El MP ha llegado bien.:wink:

Y veo que captaste a la perfección lo importante de Normandía. :mrgreen:
Buenos recuerdos me ha traído esa foto.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 18 Sep 2009 00:27

Puede pasar si sacas la tarjeta con la cámara encendida o si la has usado con otra máquina y no la has formateado con la tuya antesdes de comenzar a hacer fotos. Esto no es muy común pero puede pasa y otra cosa muy importante ¿Tús tarjetas han pasado por algún detector de algo? Aduana, rayos x o algo de eso, porque eso ha jodido fotos toda la vida, antes los carretes y ahora las tarjetas.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 18 Sep 2009 19:15

Buenas Tardes, compañeros :P

Homer, majo, ya me imaginaba que viviríamos "cerca"... por cierto, échale un vistazo al tema del Foro Histórico, del "Viaje a Normandía", que creo que te va a aclarar cosas!!!

Lupus, voy a intentar un par de métodos para solucionar el "dramita" de las fotos. Menos mal que todas no se han perdido... yo, que antes no hacía fotos... !!! Decididamente sí, Lupus, MERECE la pena ir... ya no pude ir a SAUMUR... pero todo no podía ser...

Joseph Porta, dichosos los ojos... ja,ja,ja, la "mina anticarro" detonó sin consecuencias nefandas :mrgreen: estaba todo fresquísimo, y la botella de sidra me la casqué yo solito, prácticamente, pero luego me di un paseo de 3 horas por St. Maló (preciosa la ciudad amurallada y sus playas) y sus "efectos" se disiparon (ayudados por los convenientes cafés y agua con gás)... :mrgreen:

Inuk69... :) la parte gastronómica SIEMPRE es fundamental... batería de quesos y paté que me traje. Nunca había bebido Chablis... una noche me bebí -no dejé casi probarla a mi mujer :mrgreen: - una botellita, muy fresca... estaba bueno (tuve que dejar un ojo -no voy a decir cual :mrgreen: - para poder pagar la botellita !!!). Entre la cerveza de abadía que me había bebido antes de la cena, y la práctica totalidad de botella del vino con que me "regué" interiormente, he de reconocer que después no estaba para sudokus ni test psicotécnicos, la verdad...

Triarii... ahora me explico una cosa: al visitar el cementerio norteamericano, como medida de seguridad había un aparato de rayos X... y un arco de seguridad...mmm... quizá fué eso lo que dañó la tarjeta de memoria... :cry: :roll:

Ferarrfe... es que esa parece una de las pocas maneras "coherentes" de vivir, compañero... :)
Adjuntos

Pues nada, compañeros,
tras finalizar de vacaciones, 150
La botella de Chablis dió pié a varias fotos de este estilo: no sé por qué las hice, me dió el puntazo. LAS MUY JODÍAS NO SE ESTROPEARON, NO... SE ESTROPEARON LAS QUE ME INTERESABAN. Murphy domina todo...
P1010094.JPG (717.51 KiB) Visto 27 veces
Última edición por RobertoVAL el 18 Sep 2009 19:26, editado 1 vez en total.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 18 Sep 2009 19:23

Pues entonces seguramente es eso lo que te ha fastidiado las fotos. Es típico, a mucha gente le pasa en los aeropuertos.
En zonas de guerra había veces que sometían los equipos de los fotoperiodistas a los rayos x para fastidiar el material gráfico, a veces se sigue haciendo en la actualidad. La próxima vez díselo a los de la entrada que llevas cámara de fotos y si no envuelve las tarjetas en papel de aluminio, suele ayudar. Saludos.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 18 Sep 2009 20:53

LECTOR escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues nada, compañeros,
tras finalizar de vacaciones, reaparezco por aquí...

Hasta ahí todo bien, pero...

EL COLMO DE LA MIERDA !!! :evil:

Mi mujer y yo nos fuimos 8 días a NORMANDÍA, y como a ella (hija de Coronel de Caballería) le gusta el tema de la historia militar lo mismo que a mí, pues nos recorrimos TODO LO RECORRIBLE (histórico-militarmente)... :shock:

Y venga a hacer fotos de todo...

Total que lleno una tarjeta de memoria de 128Mb de la máquina de fotos, y acabo comprándome una de 1Gb en Caen...

Todo va bien hasta que volvimos el domingo pasado (después de una panzada de conducir que me dí: salímos de CAEN a las 0909h y llegamos a casa a las 2230h -casa está a medio camino de la base de Bétera y la de Marines, a 20 km de Valencia City)...

...y el día siguiente voy todo ilusionado (con cara de gilipollas, claro) a volcar las fotos de la tarjeta de 128 Mb al portátil... y... DRAMA... :evil: :shock: :evil: :shock: :evil:

¡¡¡ LA MADRE DE TODAS LAS MIERDAS FOTOGRÁFICO-INFORMÁTICAS !!!

Me ha (nos ha) machacado "algo" la friolera de 2/3 de los archivos fotográficos !!! HORROR !!!

MIERDA !!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:cry:
¿Alguien sabe / conoce de estos temas? ¿sabéis si existen sitios especializados en intentar reparar/recurerar archivos fotográficos?

Por suerte no se perdieron todas, y aun está vivas las de la tarjeta de 1 Gb... :roll:

Por ejemplo, la foto de abajo... solo sale un trozo !!! :pists: :pists: :evil: :evil:

Media rescue Pro. Es un programa de pago, pero va de coña (te lo garanizo)
Hay más, en: http://digital-mediarescue-pro.programas-gratis.net/
¿Alguien tiene un abrelatas?

Volver a “Tus temas de interés”