SALUDOS A TODOS Y CONSULTA PROTECCION OIDOS
SALUDOS A TODOS Y CONSULTA PROTECCION OIDOS
Saludos a todos...
Me llamo Marc, soy de bcn y decir antes de todo, lo bien que me parece esta web, la verdad con mucha info, y en la que se aprende mucho a la gente que nos gusta todo este mundillo.
Ya dicho algo de mi, decir que practico desde hace poco la caza,y algo de plato.
Mi consulta es que desde hace ya un par de años tengo acufenos en un oido, es decir el tipico ruidit que nose va nunca, y queria saber qm recomendais para proteccion, lo que sea lo mas fuete,efectivo. Me han dicho de tapones silicona hexos a medida,tambien cascos protectores, pero hay muchos y nose que tipo, con escucha, sin, etc...
En fin que agradezco vuestra ayuda ya que me urge bastante y haver que miro.
ESpero opiniones
Gracias y saludos..
Me llamo Marc, soy de bcn y decir antes de todo, lo bien que me parece esta web, la verdad con mucha info, y en la que se aprende mucho a la gente que nos gusta todo este mundillo.
Ya dicho algo de mi, decir que practico desde hace poco la caza,y algo de plato.
Mi consulta es que desde hace ya un par de años tengo acufenos en un oido, es decir el tipico ruidit que nose va nunca, y queria saber qm recomendais para proteccion, lo que sea lo mas fuete,efectivo. Me han dicho de tapones silicona hexos a medida,tambien cascos protectores, pero hay muchos y nose que tipo, con escucha, sin, etc...
En fin que agradezco vuestra ayuda ya que me urge bastante y haver que miro.
ESpero opiniones
Gracias y saludos..
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SALUDOS A TODOS Y CONSULTA PROTECCION OIDOS
Bienvenido al foro, compañero 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro. 

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido , yo tengo en los dos oidos y me pongo proteccion en los dos oidos , tapones y cascos un tapon normal de esponjita esa amarilla
>Saludos
>Saludos
Saludos de nuevo..
Gracias por responder...y almenos veo que tampoco soy el unico con los malditos acufenos por el tiro...
Sobre el tema de los cascos, recomendais alguno especial? ya que ya que voy a comprarme alguno mas decente, pues siempre va bien saber opiniones o modelos.
Me han hablado muy bien de estos electronicos, que se cierran en cuanto pasa de unos db, pero nose si relamente son efectivos, lo que me interesa que sean bien protegidos.
Saludos..
Gracias por responder...y almenos veo que tampoco soy el unico con los malditos acufenos por el tiro...
Sobre el tema de los cascos, recomendais alguno especial? ya que ya que voy a comprarme alguno mas decente, pues siempre va bien saber opiniones o modelos.
Me han hablado muy bien de estos electronicos, que se cierran en cuanto pasa de unos db, pero nose si relamente son efectivos, lo que me interesa que sean bien protegidos.
Saludos..
Bienvenido al foro Marc.

- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola y bienvenido al foro.
Este post no es el más adecuado para tu consulta, no obstante en mi opinión los mejores son los cascos electrónicos: MSA, Peltor, etc. Saludos
Este post no es el más adecuado para tu consulta, no obstante en mi opinión los mejores son los cascos electrónicos: MSA, Peltor, etc. Saludos
ok...
Ya vi que alomejor no era el sitio idoneo para poner el mensaje, pero tampoco vi nada que pudiera ser mejor, y pense que aqui alguna idea podrian darme.
De las dos marcas que me has dicho, alguna ya me suena. Sabes algun sitio especial para mirar, web,etc...¿¿
Saludos...
Ya vi que alomejor no era el sitio idoneo para poner el mensaje, pero tampoco vi nada que pudiera ser mejor, y pense que aqui alguna idea podrian darme.
De las dos marcas que me has dicho, alguna ya me suena. Sabes algun sitio especial para mirar, web,etc...¿¿
Saludos...
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
- ranger09
- .44 Magnum
- Contactar:
hola bienvenido, yo tb soy nuevo aqui
yo te recomendaria PELTOR son bastante buenos, si no te quieres gastar mucho tienes los Peltor Optime II o con mucha mas proteccion el Peltor Optime III y no te costaran mas de 30 euros, puedes mirar alguna de esas web que te han mencionado otro compañero, ademas tienen buen diseño y los tienes plegables en las dos versiones q te he mencionado.
un saludo
yo te recomendaria PELTOR son bastante buenos, si no te quieres gastar mucho tienes los Peltor Optime II o con mucha mas proteccion el Peltor Optime III y no te costaran mas de 30 euros, puedes mirar alguna de esas web que te han mencionado otro compañero, ademas tienen buen diseño y los tienes plegables en las dos versiones q te he mencionado.
un saludo
CHUCK NORRIS no lleva reloj,
el decide la hora que es
el decide la hora que es
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
bienvenido al foro compañero un saludo. 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Saludos msolnad,tengo 30 años y desde hace algo mas de 2 años tambien tengo acufenos en los dos oidos,permanentes,continuos las 24 horas del dia.Que decirte,que a veces estoy llevandolo mejor y a veces no,(para quien lo lea,esto no se cura).Hace años cazaba,lo deje,pero a pesar que me vi no el acufeno,hace un año que retome este bonito arte.Por supuesto que para salir al campo o al tiro siempre llevo proteccion en los oidos.Me pongo unos tapones que compre en una armeria que llevan una valvula,que,las frecuancias graves que son las que se utilizan para el habla,las deja pasar y las frecuencias altas,que son por ejemplo el disparo de un arma y las mas dañinas para el oido,pues las cortas.Eso significa que con estos tapones oiras el campo,pero el tiro te lo amortiguara y no te perjudicara.
Tuve en mente comprarme cascos electronicos,pero no se,me parecio que iba a escuchar el campo como si lo escuchara por la radio,jejeje,como muy artificial,si tu los tienes,comentame como te van.
Mas adelante,para todavia mejor,lo que voy a hacer es hacerme unos tapones amedida especial para el tiro de armas de fuego,(que en vez de llevar una valvula como la que te explico mas arriba,lleva unos filtros,que es un sistema mas moderno que los de la valvula)asi el campo lo oyes casi bien,pero a la misma vez estas protegido del disparo.NOTA_Si estas tocado ya asi del oido,tapones para todo aunque sean de espuma para salir a locales,etc cualquier sitio ruidoso.
Te dejo el enlace de un foro en el que yo estoy sobre este problema
www.acufenosforo.es
PD_Para todos que practiquen el tiro,sea caza o galeria o plato,protegerse los oidos,que todo lo que le pase,no habla cura despues.
Tuve en mente comprarme cascos electronicos,pero no se,me parecio que iba a escuchar el campo como si lo escuchara por la radio,jejeje,como muy artificial,si tu los tienes,comentame como te van.
Mas adelante,para todavia mejor,lo que voy a hacer es hacerme unos tapones amedida especial para el tiro de armas de fuego,(que en vez de llevar una valvula como la que te explico mas arriba,lleva unos filtros,que es un sistema mas moderno que los de la valvula)asi el campo lo oyes casi bien,pero a la misma vez estas protegido del disparo.NOTA_Si estas tocado ya asi del oido,tapones para todo aunque sean de espuma para salir a locales,etc cualquier sitio ruidoso.
Te dejo el enlace de un foro en el que yo estoy sobre este problema
www.acufenosforo.es
PD_Para todos que practiquen el tiro,sea caza o galeria o plato,protegerse los oidos,que todo lo que le pase,no habla cura despues.
Bienvenido al foro lo primero. Con respecto a la proteccion, si te pones demasiada proteccion no te vas a oir ni a ti mismo decir "PLATO!!" jajaja la verdad no se mucho de ese tema, pero seguro que aqui te ayudan.