Flotar cañon de Sta.Barbara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Flotar cañon de Sta.Barbara

Mensajepor JOSETXU » 16 Sep 2009 12:38

skeet escribió:J.V, no le des ideas al maño que éste deja a McGyver a la altura del barro y es capaz de sacar un tanque de su SB.

Josetxu, un profesional como tú tiene que ponerse un handicap en contra de lo contrario si no fallas nunca te van a echar del coto y con razón.

:mrgreen:
Que razon tienes con lo de echarme del coto,si llego a pegarle al corzo el domingo,creo que me retiran la tarjeta de por vida :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Sep 2009 12:44

Por eso te lo digo gachó, que algo de eso por desgracia ya sé.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Sep 2009 12:49

Lo que no pueden pretender es recechar corzos con el coche,o cazando como el que va a perdices,la mayoria de ellos con escopeta :shock: Y alguno que otro por medio de los romeros,que solo le faltaba el perro :roll: El corzo a rececho se trata de andar muy despacio,sentarte un rato,y mirar con los prismaticos,y asi todo el dia :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Sep 2009 13:18

Pues yo no tengo mucha experiencia con los recechos. Compré el drilling con esa idea, lo saqué alguna vez y recuerdo que una de ellas eché una corza guapa. Posterior lo he usado mucho en esperas pero en recechos no por falta de tiempo.
Para eso haycque ir con gente con experiencia como tú y sobre todo que conozca el terreno.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Sep 2009 13:25

skeet escribió:Pues yo no tengo mucha experiencia con los recechos. Compré el drilling con esa idea, lo saqué alguna vez y recuerdo que una de ellas eché una corza guapa. Posterior lo he usado mucho en esperas pero en recechos no por falta de tiempo.
Para eso haycque ir con gente con experiencia como tú y sobre todo que conozca el terreno.
No te creas que tengo tanta experiencia recechando,tengo buenos trofeos,pero es mas la forma de andar por el monte que me enseño mi padre,el era todo un esperto,y sobre todo controlarlos cuando no se pueden cazar,asi conoces sus querencias,horarios,etc.Sobre todo si conoces el terreno y controlas la direccion del viento y a esto le sumas un poco de suerte al tirar,al final tienes el premio :wink:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Sep 2009 13:30

skeet escribió:J.V, no le des ideas al maño que éste deja a McGyver a la altura del barro y es capaz de sacar un tanque de su SB.

Josetxu, un profesional como tú tiene que ponerse un handicap en contra de lo contrario si no fallas nunca te van a echar del coto y con razón.

Jajajajajajaja No me hagas reir a estas horas, que estoy en ayunas y se me baja la tensión jajajaja MacGuivertxu.
mira que como te salga bien el invento, te mando el mío y los agastos a medias... Eso sí; el trabajo, tuyo :lol:

OYE!! el aceite será para el metal (acción, cargador y cañón), no para el cajón!!

Eso de recechar los corzos así tiene su encanto. Yo suelo hacerlo sin rifle en un bosquete de hayas y robles centenarios que me conozco y es un verdadero placer. Bueno un placer hasta que lo oyes ladrar: ¡M.. Ya me ha visto elmuyhijodelagrandísima!
El día que mejor se me puso (a contraluz pastando en un pradillo dentro del bosque) va y no llevaba la cámara :evil: :evil: :evil:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Sep 2009 13:33

jabaliviejo escribió:

Jajajajajajaja No me hagas reir a estas horas, que estoy en ayunas y se me baja la tensión jajajaja MacGuivertxu.
mira que como te salga bien el invento, te mando el mío y los agastos a medias... Eso sí; el trabajo, tuyo :lol:

OYE!! el aceite será para el metal (acción, cargador y cañón), no para el cajón!!

Eso de recechar los corzos así tiene su encanto. Yo suelo hacerlo sin rifle en un bosquete de hayas y robles centenarios que me conozco y es un verdadero placer. Bueno un placer hasta que lo oyes ladrar: ¡M.. Ya me ha visto elmuyhijodelagrandísima!
El día que mejor se me puso (a contraluz pastando en un pradillo dentro del bosque) va y no llevaba la cámara :evil: :evil: :evil:
Si,me referia al metal,no al cajon,un lapsus :oops: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Sep 2009 13:42

Ya ya, lo imaginaba.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Sep 2009 13:50

Tengo una duda,si encamo el cajon,¿el cañon se quedara flotado?ya que como subes 1mm mas o menos con la epoxi :roll:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Sep 2009 13:54

¡Ay Madre!
Tanto sube?
No creo que suba tanto.

La solución intermedia: lo flotas como para que quepan los dos folios (que decía Cansino) y luego lo encamas... asi no fallas, no?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Sep 2009 13:57

Tampoco creo que suba mucho con el encame,pero es por no dejar demasiado hueco entre el cañon y la madera :mrgreen: Le dejare dos folios y listo,y el encame la semana que viene :P

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Sep 2009 14:22

JOSETXU escribió:Tengo una duda,si encamo el cajon,¿el cañon se quedara flotado?ya que como subes 1mm mas o menos con la epoxi :roll:

Yo los encamo con Nural o Araldit, a la hora de hacerlo meto unos folios debajo del cañon, para que ya me quede flotado. Las proximas dos semanas las tengo jodidas con el curro, pero si no te corre prisa quedamos una tarde para hacerlo, asi si sale mal tu me hechas la culpa a mi y yo a ti, jejejej. Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Sep 2009 14:26

Ahora que recuerdo, en armeria izquierdo tienen una pasta especifica para eso ¿alguno la ha probado?.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Sep 2009 16:40

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Tengo una duda,si encamo el cajon,¿el cañon se quedara flotado?ya que como subes 1mm mas o menos con la epoxi :roll:

Yo los encamo con Nural o Araldit, a la hora de hacerlo meto unos folios debajo del cañon, para que ya me quede flotado. Las proximas dos semanas las tengo jodidas con el curro, pero si no te corre prisa quedamos una tarde para hacerlo, asi si sale mal tu me hechas la culpa a mi y yo a ti, jejejej. Saludos
Prisa no me corre,por lo que dices,si lo encamas,ya no hace falta flotar el cañon¿no?De todas formas creo que empleare la resina que utiliza mi cuñado,se queda como goma dura,y es algo elastica.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Sep 2009 17:47

Cansino escribió:Ahora que recuerdo, en armeria izquierdo tienen una pasta especifica para eso ¿alguno la ha probado?.

Pues no Cansino, yo al menos soy más de txuletón y eso....

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Sep 2009 18:28

skeet escribió:
Cansino escribió:Ahora que recuerdo, en armeria izquierdo tienen una pasta especifica para eso ¿alguno la ha probado?.

Pues no Cansino, yo al menos soy más de txuletón y eso....

Hombre,pues un txuleton de encame,no estaria mal...... :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Sep 2009 19:20

Pues si, donde este la chicha que se quite lo demas, :mrgreen: .

En teoria la gracia del encame es que la accion se quede rigida, no se que pasara con resinas blandas. Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Sep 2009 19:34

Pues eso estaba pensando yo. Coincido con Cansino en que el asunto consistirá en que se quede duro como la pata un santo para que nada se mueva dentro del cajón y al mismo tiempo que no sea una pasta que cristalice para que la vibración no la rompa como un vidrio.
Yo lo intentaría con la de "Izquierdo" porque ya sabes que en estas cosas las formulaciones varían de unas resinas a otras y además tienen difícil vuelta atrás. Te veo con un cortafríos y una maza picando la resina de tu "cuñaooooooooo" :mrgreen:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”