Empiezo con este enlace sobre el Museo de la Fuerza Aerea Italiana...ESPECTACULAR...

http://www.targeta.co.uk/vigna_di_valle.htm
IVAN-HK escribió:Preciosa la ultima foto. Buen tema este !!!
Bigshow escribió:
Supongo que te refieres al T-4"Sotka", pues si se parecen bastante visualmente pero son aviones muy diferentes, sotka es mas corto, mas alto, pesa la mitad y sus alas tienen superficie inferior, su techo es superior aunque con menor alcance... , de hecho me atreveria a decir que es la aeronave mas original e innovadora desarrollada por Sujoi, los Tu-22M y Tu-160 le deben mucho. Mucho mas espectacular seria T-4MS pero no llego a fabricarse, escogieron Blackjack gracias a intrigas muy oscuras entre los desarrolladores y fabricantes.
Bigshow escribió: Dime que otros ejemplares te parecen muy raros y te los identifico.
Joseph_Porta escribió:Pues por ejemplo estos dos. Intuyo que serán prototipos del transbordador espacial Buran que no llegó a fabricarse, ¿no?
Joseph_Porta escribió:O este otro...
IVAN-HK escribió:Ostras el ultimo es un Yak-27 verdad? Un avión de reconocimiento del que nunca supe mucho y lo veo como contrapartida (salvando diferencias) del U2 americano. Me llama la atención el morro acristalado.
aquaesextae escribió:...
Posiblemente en una próxima visita a Berlín me desplace a verlo.
Bigshow escribió:
¿ U2, pero esos no son unos rockeros irlandeses ? Ah si, un avion... de los que se derribaron unos cuantos en tiempos paz. ¿ Y no es aquel donde dos tecnicos tienen que correr a su lado cuando inicia el despegue para tirar de unos cable y no es el al que acompañanan un GTO o un Camaro por la pista para guiar el despegue y el aterrizaje ? Si, si un aparato muy peculiar.![]()
Volver a “Medios aéreos y navales”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados