lo consegui hace poco y la verdad esta muy bueno.
se los recomiendo.
uno juega con tony montana y lo ayuda a recuperar su imperio
scarface el juego
Re: scarface el juego
Esta bastante bien, mejor que el Padrino aunque no tan bueno como un Grand Theft Auto, yo lo jugué, pero ahora me daba problemas con el Vista y la gráfica.
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bateman escribió:Esta bastante bien, mejor que el Padrino aunque no tan bueno como un Grand Theft Auto, yo lo jugué, pero ahora me daba problemas con el Vista y la gráfica.
si yo personalmente no creo que sea mejor que el padrino, si hay mas libertad de hacer mucha mas cosas pero prefiero el padrino
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
leonov escribió:Bateman escribió:Esta bastante bien, mejor que el Padrino aunque no tan bueno como un Grand Theft Auto, yo lo jugué, pero ahora me daba problemas con el Vista y la gráfica.
si yo personalmente no creo que sea mejor que el padrino, si hay mas libertad de hacer mucha mas cosas pero prefiero el padrino
Yo he jugado a los tres y como dice el compañero Bateman, donde haya un GTA y sus mapas, libertades de movimiento, etc no hay nada
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo lo tengo para wii y es entretenido.
Mola ser tony montana y comerciar con "yeyo". Pero está claro que no está a la altura de la saga GTA.
Mola ser tony montana y comerciar con "yeyo". Pero está claro que no está a la altura de la saga GTA.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
si lo probe y no estaba mal hay con el protagonista tony montana pero no le llega a la altura de los zapatos a la saga gta sin ninguna duda un saludo. 

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”