RugerM77 escribió:Mirad a ver si empezais a usar calibres de hombres !!!![]()
![]()
![]()
Un saludo
Yo lo intento ya lo sabes

Oscar.
![]()
![]()
Un saludo
![]()
![]()
Un saludo
Oscar1975 escribió:Hola, jo, acabo de venir del endocrino y el verano se ha saldado con un aumento de peso, ahora llego a 70,5 kilos ¡¡¡MIERDAAAAA!!!!. Encima hasta que no me haga la ecografía de aquiles y gemelos y la vea el trauma no puedo correr. Como penitencia me ha puesto un mes con la misma dieta.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Jose me entra la paranoia y eso, eso, que grillo ponga sus joyas. Por cierto, sugerencias, que mi jefe pasa a mejor vida (pre-jubilado) y le gustan mucho las armas blancas. Sus subordinados hemos decidido comprarle algo chulo, sin tener eso si que hipotecar la casa. Lo dicho sugerencias a poder ser con "afotos" y precio aproximado.
Gracias,
Oscar
IVAN-HK escribió:Oscar1975 escribió:Hola, jo, acabo de venir del endocrino y el verano se ha saldado con un aumento de peso, ahora llego a 70,5 kilos ¡¡¡MIERDAAAAA!!!!. Encima hasta que no me haga la ecografía de aquiles y gemelos y la vea el trauma no puedo correr. Como penitencia me ha puesto un mes con la misma dieta.
Oscar.
Oscar, sin querer crear mal rollo... cuanto mides? Por que esos 70 kilos y poco yo diria que no es algo tan tan grave...
-Antonio- escribió:A mi la verdad es que no me van mucho esas marcas, las de Chris Reeve, sobre todo la Sebenza son "legendarias" en el mundo de la cuchilleria, y son consideradas como una de las mejores navajas del mundo. Tanto para coleccion como para usar. Echale un vistazo a su web: https://www.chrisreeve.com/unique.htm
Si me dices un presupuesto aprox te puedo dar nombres de varios fabricantes, tanto "custom" como produccion (casi pongo traficantes en vez de fabricantes, en que estaria pensando)
Saludos
-Antonio- escribió:Voy a echar un vistazo y le consulto a un colega a ver que me dice, que a mi no se me ocurre ahora mismo nada para coleccion.
Oscar1975 escribió:[ Yo por hoy os dejo, que hay que madrugar y el despertador suena muy pronto jejej.
Oscar.
Wilcow escribió:Oscar,te pongo un MP,por si te quieres venir un dia de estos de espera....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados