Hola. Si alguien que tire en Cantoblanco no le importa, me gustaría ir viendo en vivo como los que ya dominan el tema practican, cargan, limpian, etc...
Si algún forero se apiada de este novato y no le importa que le acompañe al campo de tiro para ir cogiendo algo de experiencia se lo agradecería mucho.
Hago esta petición porque tengo unos horarios un poco puñeteros y no me quiero poner a tirar yo solo sin haber tenido un Cicerone que me asesore en lo más básico.
Saludos.
Avancargueros de Cantoblanco
Re: Avancargueros de Cantoblanco
Hola Jaimus , si quieres podemos quedar yo también soy novato empece a tirar solo sin nadie y todo lo que he aprendido a sido a base de equivocaciones . En lo referente a precisión soy un desastre antes era malo pero a raíz de un accidente en la mano derecha no doy una pero poco a poco seguro que conseguiré buenas puntuaciones. Suelo estar los fines de semana voy con mi hijo que tira en la galería de ac. Si quieres me mandas un mp. Saludos
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias Veyal. Te mando un privado.
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
Hola
Yo llevo un tiempo en tirando en avancarga en Canto Blanco y algo he aprendido, ¿si os puedo ser de ayuda estoy todos los sabados?
Yo llevo un tiempo en tirando en avancarga en Canto Blanco y algo he aprendido, ¿si os puedo ser de ayuda estoy todos los sabados?
Me parece estupendo. Si os parece podíamos quedar los tres y si alguien más se anima podíamos quedar y compartir nuestros conocimientos aunque os advierto que de mí poco vais a aprender. Saludos
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡Me apunto! Este sábado no se si podré y el siguiente seguro que no, que me voy de boa, pero en cuanto pueda me encantaría que quedasemos los tres. ¿Entre semana lo tenéis muy mal?
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
Podemos quedar a las 19:00 en Canto blanco, por mi parte el miercoles puede ser un buen dia
Si os encaja mandarme un privado o una propuesta
Si os encaja mandarme un privado o una propuesta
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi el miércoles que viene a las 19:00 me cuadra. Yo sobre todo puedo los lunes y entre semana por las mañanas.
Saludos.
Saludos.
Hola compañeros, si estamos hablando del día 24 perfecto, si es para mañana 17 no es posible no creo que mi mujer quiera celebrar nuestro veintitantos aniversario quemando pólvora solo sugerírselo supondría utilizarme de proyectil en algunas de mis armas
. Saludos

- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
Ok por mi parte el dia 24 de Septiembre a las 18:30 en Canto Blanco, ruego que confirmeis vuestra asistencia
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Confirmado. Dia 24 a las 18:30. Os mando mi tlf por privado. Felicidades por el aniversario, Veyal. Saludos.
Confirmado, solo deciros que el miércoles que viene no es 24 es 23. No se en que estaría pensando para sumarle un día. Gracias Jaimus por la felicitación. Ya nos ponemos en contacto por teléfono . Saludos
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ok. En principio quedamos el miércoles que viene a las 18:30 en la cafetería de Cantoblanco. Saludos.
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Veyal, te mande un privado. No se si lo has recibido. Recuerda que te debo unas cañas. Saludos.