*****Iniciacion precision*****
Re: *****Iniciacion precision*****
No te puedo decir si hay alguna marca que las fabrique ahora, pero si te puedo decir que mi gamo olimpic tiene retroceso cero. No se mueve nada de nada. Es una gozada. Tengo una LG 110 FT y la sensación de disparo es la misma (salvando las diferencias de uso de las dos carabinas, claro está).
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tirititao escribió:No te puedo decir si hay alguna marca que las fabrique ahora, pero si te puedo decir que mi gamo olimpic tiene retroceso cero. No se mueve nada de nada. Es una gozada. Tengo una LG 110 FT y la sensación de disparo es la misma (salvando las diferencias de uso de las dos carabinas, claro está).
y de potencia .una esta pensada para tirar en galeria 7,5 julios como maximo y la otra para el field target , no se exactamente a que potencia estara la LG 110 FT , pero supongo que de 16 julios para arriba .un saludo.

palen1 escribió:tirititao escribió:No te puedo decir si hay alguna marca que las fabrique ahora, pero si te puedo decir que mi gamo olimpic tiene retroceso cero. No se mueve nada de nada. Es una gozada. Tengo una LG 110 FT y la sensación de disparo es la misma (salvando las diferencias de uso de las dos carabinas, claro está).
y de potencia .una esta pensada para tirar en galeria 7,5 julios como maximo y la otra para el field target , no se exactamente a que potencia estara la LG 110 FT , pero supongo que de 16 julios para arriba .un saludo.
![]()
Me referia a la diferencia en la sensación de disparo, en el retroceso. Lógicamente y debido al uso para el que esta diseñada cada una, como bién dice Palen1, hay diferencia en potencia, de los 7,5 julios para el disparo de precisión a 10 metros de la gamo a los 24 julios de la LG110FT para disparar "sobrao" a 50 metros. Otra diferencia importante es el precio pero de eso mejor no hablar que estamos en crisis je,je.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, yo también quería iniciarme en precisión, y quería preguntar por la RÖHM Twinmaster Shooter 200, un PCP a '< 7.5', y relativamente barata. La habeis probado ? que os parece ?
Aprovecho este post para hacer una pregunta (espero que no moleste al compañero que lo creo, si es asi lo siento). ¿En pistola solo existe "precisión" como modalidad? Es que llevo tiempo detras de Federarme y tirar con pistola (de momento de AC y en el futuro con licencia F). Gracias y perdonad si molesta mi comentario
Dipeja escribió:Aprovecho este post para hacer una pregunta (espero que no moleste al compañero que lo creo, si es asi lo siento). ¿En pistola solo existe "precisión" como modalidad? Es que llevo tiempo detras de Federarme y tirar con pistola (de momento de AC y en el futuro con licencia F). Gracias y perdonad si molesta mi comentario
En pistola aire puedes tirar precisión, velocidad y estandar (siempre que en tu club dispongan de máquinas para las tres modalidades).