saludos:
coincido con vosotros en el tema cargadores,pero...en "zona"es impracticable a menos que todo el peloton lleve el adaptador, si solo uno o dos llevan esto el lio al acabarse los cargadores puede ser...;por no hablar de los cargadores de "L" que tambien eran una mierda, habria que gastarse dinerillo y comprar cargadores de M16, y a ser posible, de origen civil, que los suyos militares tambien son caca....
de hecho, nosotros entrenamos con marcadoras de airsoft y usamos los dos tipos de cargador en los HK, asi como la culata de tipo M4, hay un modelo de la marca jing gong que ya viene así equipado.
tambien podeis pasar del peco y usar los portacargadores de HK, caben bien y se sacan sin problemas.
saludos, chus
PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PROBLEMA CON CARGADORES HK G36E
Hola, qué tal?
POr fin encuentro el tema por el que me metí en el foro, no imginais el tiempo que llevo buscando alguien que eche un poco de luz en el asunto de la embocadura para cargadores de M16 para el G36.
Yo andaba en la disyuntiva de si la que hacen para el SL8 era del todo compatible con el G36, más que nada porque en las fotos que había visto parecía tener un saliente superior en un lateral e incluso en alguna página USA en internet avisaba de la necesidad de trabajar el arma para instalarla.
De todas formas, voy a pedir a alguien que tenga esta embocadura que por favor le haga algunas fotos puesto en un G36E para confirmar que va bien. Y claro está a partir de ahí, a ver donde se puede conseguir aquí en este país de libertad armamentística.
Y ya puestos si me podeís decir de algo para poner culata tipo M4 en el G36, ya sería de cojonudo.
Gracias.
Y por cierto, yo estoy en servicio en el MOE, soy uno de los que le ha puesto un guardamanos táctico al G36 y va perfecto, he intentado además ponerle alza telescópica pero con unos resultados no muy buenos y por lo demás debo deciros que esto de transformar el arma no tiene mucho exito en la unidad, ya que peese a todo, el Ejército español es el que es y no todos los jefes están por la labor de dar permiso para ello, tal como decía uno de vosotros, si te tienen que follar, "por mucho que corras las pollas te atrapan".
Lo dicho un poco de información, fotos, direcciones de tiendas, gente,... lo que sea!!!!!!!!!!!
POr fin encuentro el tema por el que me metí en el foro, no imginais el tiempo que llevo buscando alguien que eche un poco de luz en el asunto de la embocadura para cargadores de M16 para el G36.
Yo andaba en la disyuntiva de si la que hacen para el SL8 era del todo compatible con el G36, más que nada porque en las fotos que había visto parecía tener un saliente superior en un lateral e incluso en alguna página USA en internet avisaba de la necesidad de trabajar el arma para instalarla.
De todas formas, voy a pedir a alguien que tenga esta embocadura que por favor le haga algunas fotos puesto en un G36E para confirmar que va bien. Y claro está a partir de ahí, a ver donde se puede conseguir aquí en este país de libertad armamentística.
Y ya puestos si me podeís decir de algo para poner culata tipo M4 en el G36, ya sería de cojonudo.
Gracias.
Y por cierto, yo estoy en servicio en el MOE, soy uno de los que le ha puesto un guardamanos táctico al G36 y va perfecto, he intentado además ponerle alza telescópica pero con unos resultados no muy buenos y por lo demás debo deciros que esto de transformar el arma no tiene mucho exito en la unidad, ya que peese a todo, el Ejército español es el que es y no todos los jefes están por la labor de dar permiso para ello, tal como decía uno de vosotros, si te tienen que follar, "por mucho que corras las pollas te atrapan".
Lo dicho un poco de información, fotos, direcciones de tiendas, gente,... lo que sea!!!!!!!!!!!
VIVE CADA DíA COMO SI FUERA EL íšLTIMO,... ALGUNA VEZ ACERTARíS
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
La verdad que el portaequipos es algo basura yo lo he solucionado poniendo dentro y cosiendo una radiografia y salen finitos que dan miedo ( a falta de pan buenas son tortas) otra solucion es llevarlos en el portacargadores de la trinchas, algo mas incomodo , pero mas efectivo alahora de sacarlo
un saludo
un saludo
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
homer escribió:La verdad que el portaequipos es algo basura yo lo he solucionado poniendo dentro y cosiendo una radiografia y salen finitos que dan miedo ( a falta de pan buenas son tortas) otra solucion es llevarlos en el portacargadores de la trinchas, algo mas incomodo , pero mas efectivo alahora de sacarlo
un saludo
Hola Homer, sabes que en León se realiza el campeonato nacional de patrullas de tiro, aparte de que la mayoría usa el portacargadores de las trinchas, esa solución se la he visto a alguno.
Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.