delfin escribió:Para cuando esas fotos con las dianas a 50 m., ¿Que munición usas para la jw25? Porque esa es otra ¿que munición has probado que le guste más?. Por cierto kar98m48 muy buen aspecto el de tu carabina, La has tenido que "repasar"?
Tienes razon delfin, no he dado señales de vida, aqui te transcribo lo que me paso en la galeria. Lo puse en conversacion general, tiradores de elite sevillano.
Que pasa por aqui paisanos y demas seres del mundo
La tirada bien y mal:evil:
Bien por echar un ratito con los amigos despues de las vacaciones, bueno con algunos
Mal porque, despues de levantarme a las 6 pa ir a trabajar y estar a las 9 en el tiro. Me salio eltiro por la culata, porque no pude llegar hasta las 10. Pero eso no es todo, despues de montar el visor el banco de tiro y demas, me digo......... Aqui farta alo upsss pos no que me dejao el cerrojo dentro del armero? valiente inutil
Bueno pos despues de una gradable visita al señor berrinches me hice con un cerrojo Y despues de una hora de centrar el visor........ me digo.... voy a cambiar la diana..... y que crees que paso?
Sastamente lo que estais pensando
Que ni la maquina mia ni la de al lao ni la de mas alla ni la del mas aca ....funcionaban
total que me pille un cabreo que ya no tire más Y esto fue lo que paso,

, pero bueno espero ir esta semana a hacer la prueba. Aunque no tirare con el saco, tirare co el bipode y el saco trasero. Es imposible tirar apoyado en las mesas si alguien al lado tambien se apoya. Al estar todas conectadas se mueve todo una barbaridad
saludos