ESTAMOS RODEADOS DE SALVAJES
RE: ESTAMOS RODEADOS DE SALVAJES
Si a mi me toca algún día (Dios no lo quiera) vereis lo que dicen las noticias y como exigen que yo cumpla mi pena integra, pero os aseguro que lo que le falta pantalones para hacer a los jueces lo iba a hacer yo. Y no me vengais con leches, es el único lenguaje que entienden y la unica forma de acabar con esto.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Tranquilo compañero, que exigiremos tu amnistía y te declararemos héroe nacional. Tu ejemplo cundirá y al final un iluminado (tú o el que sea) será el que empiece a hacer cambiar estas cosas, ante todo injustas, pero que cada vez se van más.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Enricus]
Esta semana se comentaba que por Zaragoza iba un cabrón de tío que había cometido 4 violaciones recién salido de la cárcel por lo mismo. El que sea moro o no, es lo de menos. Pero lo que decimos todos por aquí, ¿qué hace un hijo puta así suelto si ya ha estado en la cárcel por lo mismo? El caso es que mucho tiene que cambiar la cosa a nivel político para que esto mejore, y el bipartidismo que hay en este país no lo va a arreglar.
Algún día un padre, o hermano, o novio, o amigo de una de sus víctimas, se lo encontrará y le dará lo suyo :(( y por eso les da miedo poner las fotos de estos hijos d......en la prensa o en carteles.
Si cada condenado por estos actos viera su foto puesta por todos los lados (cosa que se ha hecho en algún país con los pederastas), se acojonaría de verdad y no se atrevería a salir de su casita.
Pero como cuando salen otra vez son personas anónimas, lo tienen a huevo para volverlo a hacer, total, una temporadita a gastos pagados y sin pegar ni golpe, a quién le molesta :(1:(1:(1
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Me hacen a mi eso con mi novia y no respondo de mi.:sn:db:dc:((:((1:((2
Las leyes tienen que cambiar mucho
A estos les condenaba yo a tortutas, cadena perpetua, o pena de muerte.
No hay derecho a que violen a tu novia y encima te golpeen y obliguen a verlo.
saludos
Las leyes tienen que cambiar mucho
A estos les condenaba yo a tortutas, cadena perpetua, o pena de muerte.
No hay derecho a que violen a tu novia y encima te golpeen y obliguen a verlo.
saludos
se nota a la legua que vosotros de lo que es la inmigracion sabeis lo que yo de fisica cuantica. tendeis a meter a todo el mundo en el mismo saco cuando la mayor parte de las veces no es asi
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Me parece que con el tema de la inmigración alguno se está poniendo la venda antes de recibir la herida.
Igual se me ha pasado, pero yo no he visto ningún comentario xenófobo ni racista. Que se ha pedido la expulsión de los delincuentes extranjeros... pues si, pero "delincuentes extranjeros", creo que nadie ha dicho "extranjeros" en general. Yo tambien soy partidario de eso, que cumplan la pena íntegra, y después expulsado. Y a los delincuentes españoles, porque no se puede, si no tambien les echaría del país.
Respecto a que los políticos teman por sus hijos... no creo que tengan mucho miedo, porque a partir de cierto nivel (cuando pueden empezar a influir en las leyes) tienen una escolta que a ver quien tiene coj....es a acercarse a ellos, viven en su burbuja, y si alguna vez tuvieron contacto con la realidad, ya lo pierden por completo.
Y a nosotros ¿que nos queda?. Pues la receta magistral del AJO, AGUA Y RESINA (AJOderse, AGUAntarse y RESIgNArse).
Igual se me ha pasado, pero yo no he visto ningún comentario xenófobo ni racista. Que se ha pedido la expulsión de los delincuentes extranjeros... pues si, pero "delincuentes extranjeros", creo que nadie ha dicho "extranjeros" en general. Yo tambien soy partidario de eso, que cumplan la pena íntegra, y después expulsado. Y a los delincuentes españoles, porque no se puede, si no tambien les echaría del país.
Respecto a que los políticos teman por sus hijos... no creo que tengan mucho miedo, porque a partir de cierto nivel (cuando pueden empezar a influir en las leyes) tienen una escolta que a ver quien tiene coj....es a acercarse a ellos, viven en su burbuja, y si alguna vez tuvieron contacto con la realidad, ya lo pierden por completo.
Y a nosotros ¿que nos queda?. Pues la receta magistral del AJO, AGUA Y RESINA (AJOderse, AGUAntarse y RESIgNArse).
   ¿Quien dijo miedo?  Â
echamos la culpa a los políticos, a la inmigración ilegal descontrolada, etc
pero la culpa la tienen, la tenemos, la mayoría de habitantes (no somos dignos, ojo, hablo en general, de ser llamados ciudadanos) de este país que se llamó España
nos dejamos manipular de una forma descarada por "creadores de opinión" que obedecen a intereses inconfesables
está de moda criticar a los americanos, entre otras cosas porque tienen la pena de muerte y los ciudadanos tienen libertad de poseer armas de fuego y defender sus vidas, familias y propiedades
aquí nos consideramos más avanzados y progres, y por eso los criminales más abyectos tienen totalmente garantizados sus "derechos humanos"
mientras permitamos que un político, que para mayor escarnio va todo el día protegido por una escolta armada que le pagamos de nuestro bolsillo, nos limite nuestro derecho a la legítima defensa, no mereceremos ser llamados ciudadanos, sino borregos
saludos
pero la culpa la tienen, la tenemos, la mayoría de habitantes (no somos dignos, ojo, hablo en general, de ser llamados ciudadanos) de este país que se llamó España
nos dejamos manipular de una forma descarada por "creadores de opinión" que obedecen a intereses inconfesables
está de moda criticar a los americanos, entre otras cosas porque tienen la pena de muerte y los ciudadanos tienen libertad de poseer armas de fuego y defender sus vidas, familias y propiedades
aquí nos consideramos más avanzados y progres, y por eso los criminales más abyectos tienen totalmente garantizados sus "derechos humanos"
mientras permitamos que un político, que para mayor escarnio va todo el día protegido por una escolta armada que le pagamos de nuestro bolsillo, nos limite nuestro derecho a la legítima defensa, no mereceremos ser llamados ciudadanos, sino borregos
saludos
tiro que pego, cartucho que gasto
estoy de acuerdo contigo, y que quede claro que yo no soy racista, los inmigrantes tienen todo el derecho a buscarse la vida honradamente, quiero hacer una reflexion, en españa viven unos 37 millones de españoles, y unos 4 millones de extranjeros, y en las carceles casi la mitad de los reclusos son extranjeros, ¿ que falla ?[citando a: 308Win]
Me parece que con el tema de la inmigración alguno se está poniendo la venda antes de recibir la herida.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
falta que pilleis algo mas que prejuicios
El dato de las cárceles lo escuché de un alto cargo con responsabilidad en el tema y casi le hacen dimitir, porque es un dato que a los políticos no les interesa.
Triste, pero cierto.
Triste, pero cierto.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
y si los capamos totalmente y los ponemos a hacer autopistas?
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
si claro los emigrantes solo vamos a otros paises a robar y a traficar con drogas. mientras sigo leyendo vuestras animaladas me da mas que pensar en la cultura de este pais la mayoria de vosotros sois hijos o nietos de emigrados del campo a la ciudad
Mira, compañero, creo que te estás equivocando al generalizar. Si tienes algún problema con alguien del foro HABLALO DIRECTAMENTE (POR PRIVADO) CON EL, pero no nos toques las narices a los demás.
Un saludo.
Un saludo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
solo doy mi opinion sobre los comentarios racista que haceis, estais metiendo en el mismo saco a delincuentes y a emigrantes cosa que no es cierta
Deberías concretar, creo que nadie ha dicho eso.
Y si hablas del tema de las cárceles, eso es verdad, no una opinión.
Y si hablas del tema de las cárceles, eso es verdad, no una opinión.
vale hay unos custro millones de extranjeros en españa, los hay buenos y malos. es normal que en las carceles haya extranjeros. pero a vosotros explicaros lo que es un piramide de poblacion invertida, tasa de natividad negativa y varios conceptos es perder el tiempo.
Pues hombre, rodriguez, si no explicas por qué consideras que es perder el tiempo explicarnos esos datos puedo entender que estás insinuando que somos tontos, con lo que no voy a perder mi tiempo contigo más.
Un saludo y suerte en la vida con esa actitud.
Un saludo y suerte en la vida con esa actitud.
Volver a “Armas en la Sociedad”