CUíNTO FALTARí PARA UNA II GCE.?????

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUÁNTO FALTARÁ PARA UNA II GCE.?????

Mensajepor seollo » 14 Sep 2009 19:52

sinceramente, y viendo los datos de las elecciones catalanas en las que la mitad no fué a votar y las del referendun del estatuto que tres cuartas partes tampoco fué y de ese tercio salió que si menos de la mitad pues como ha dicho tomass, que son muy poquitos pero dan un pol culo porque el culo se deja encular porque si cerrase el ojete ya veriais como se olvida esto :mrgreen:
y dudo mucho que estemos ante una segunda guerra civil, como ha dicho pablo1984 estamos a años luz, y además creo que muy pocos son los que nos pueden decir realmente si estamos ante semejante catastrofe, le preguntaré a mi vecino de arriba que tiene más años que el tabaco :mrgreen:
asi que calma y que no panda el cunico :wink:

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 14 Sep 2009 20:20

Yo no se ni cuando sera ni que detonante la hara estallar, lo que si se es que vamos de mal en peor, en lugar de avanzar para bien lo hacemos para mal, y que tal y como se van a poner las cosas de jodidas si no se corta de una puta vez con este libertinaje que por desgracia existe en España las vamos a pasar mas putas que en vendimias. En cuanto a lo que comentais del tema independentista rezo y deseo que nunca se conceda esa independencia porque nos moririamos de hambre en cuatro dias tanto en Cataluña como en Euskadi, yo soy Vasco y muy orgulloso de mi tierra pero ante todo y sobre todo soy Español muy orgulloso de serlo y por mi pais daria la Vida ya mismo, de España me sacaran muerto. Los independentistas que le den por el culo les guste o no esto es España, una tierra maravillosa que por desgracia y por una pandilla de hijos de puta se esta yendo a la realisima mierda, que pena de gobierno y de politicos que tenemos porque no valen ni para tomar por el culo sean del partido que sean, solo piensan en llenarse los bolsillos y nada mas, en lugar de estar haciendo cosas buenas para el pais y su buena gente, en fin una lastima. He dicho.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: CUÁNTO FALTARÁ PARA LA II GCE.?????

Mensajepor homer » 14 Sep 2009 20:28

zebra escribió:
FERARRFE escribió:
NIGHTSTALKERS escribió:Tranquilos, la Virgen María ha extendido su manto para protegernos de estos desalmados, al igual que cuando protegió a ciertas tropas que cruzaban el estrecho para iniciar la Cruzada, y este mismo mediodía ha caído una tormenta típica del Maresme, comarca a la que pertenece tan vergonzoso pueblo, que ha ocasionado la habitual riada, que ha acabado arrasando el centro de Arenys de Munt.
Y no es broma, luego si puedo me acerco y echo unas foticos, para que os podáis reir.
Menudo gasto tienen ahora los del ayuntamiento, en limpiar,desembarrar,etc.
Dios los ha castigado.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si no se tienen que acordar del ejército de la España que tanto repudian, para que vayan a sacarlos con zodiacs
8)
Pues no sera la primera vez. :evil:

jjjejejej ami que no me llamen estoy de vacaciones

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 14 Sep 2009 21:05

Yo sólo pido una cosa:
¡Mare de Déu de Montserrat: que me quede como estaba!... :oops:
PD. Pues resulta que ese "Ejército de España" al que tanto repudiamos, de paso, les subencionamos sus "juguetitos" en un 22% (¿quién dijo "crisis"?) representando el 15% de la población. Un detallito se lo pueden permitir, coño ... Y no me refiero a afilar sus sables con los artesonados de la Sagrada Familia.
¡Paz y amorrrr, hermanos, paz y amor... :lol:
¿Alguien tiene un abrelatas?

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 14 Sep 2009 21:34

Lo que pasa es que "piensa ladron que todos son de su condicion"
Sabemos diferenciar una consulta popular sin ningun tipo de validez legal, de un referendum?
Va a ser que no.
Pero gracias a Dios partidos como la Falange, DN o E2000 no pasan de ser grupos con apoyos marginales.
Pecholata, tu tranquilo. Esta gente habla mucho pero despues agua de borrajas.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 14 Sep 2009 21:39

De todas formas según he escuchado la iada o riada o como coño se llame esa fiesta independentista creo que ha sido un fracaso para sus expectativas , también os digo que querrán la independencia , pero me temo que se van a quedar con las ganas.
Última edición por kenpo el 14 Sep 2009 21:41, editado 1 vez en total.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 14 Sep 2009 21:41

kenpo escribió:De todas formas según he escuchado la iada o como coño se llame esa fiesta independentista creo que ha sido un fracaso para sus expectativas , también os digo que querrán la independencia , pero me temo que se van a quedar con las ganas.

La independencia de Cataluña no la veran ni tus bisnietos.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 14 Sep 2009 22:02

A mí ésto me suena a Revolución Naranja,la vieja historia de "rosas contra tanques"..en la Praga comunista no resultó,pero aquí con Zapa.. :evil:

Sea lo que sea,tengamos la fiesta en paz,que en éstas historias pierden los de siempre,la gente honrada y normal,no los políticos.

Saludos de un Castellano viejo a la buena gente del Vendrell(Tarragona)
(Jordi,ésta va por tí que sé que andas por el foro :wink: )

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 14 Sep 2009 22:13

_Grillo_ escribió:
kenpo escribió:De todas formas según he escuchado la iada o como coño se llame esa fiesta independentista creo que ha sido un fracaso para sus expectativas , también os digo que querrán la independencia , pero me temo que se van a quedar con las ganas.

La independencia de Cataluña no la veran ni tus bisnietos.

Sí. Pero son "ellos" (los separadores) los empeñados en auparla . Es la eterna historia del pez que se muerde la cola.
PD. ¿Os acordáis de la leyenda de Sísifo?

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 14 Sep 2009 22:20

kenpo escribió:De todas formas según he escuchado la iada o riada o como coño se llame esa fiesta independentista creo que ha sido un fracaso para sus expectativas , también os digo que querrán la independencia , pero me temo que se van a quedar con las ganas.

Diada, se llama Diada.
Es como la fiesta de la Histeridad, pero con unas cuantas barras (rojigualdas)más, y unas birras de menos... :mrgreen:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: CUÁNTO FALTARÁ PARA LA II GCE.?????

Mensajepor Ermitanio » 14 Sep 2009 22:37

NIGHTSTALKERS escribió:Tranquilos, la Virgen María ha extendido su manto para protegernos de estos desalmados, al igual que cuando protegió a ciertas tropas que cruzaban el estrecho para iniciar la Cruzada, y este mismo mediodía ha caído una tormenta típica del Maresme, comarca a la que pertenece tan vergonzoso pueblo, que ha ocasionado la habitual riada, que ha acabado arrasando el centro de Arenys de Munt.
Y no es broma, luego si puedo me acerco y echo unas foticos, para que os podáis reir.
Menudo gasto tienen ahora los del ayuntamiento, en limpiar,desembarrar,etc.
Dios los ha castigado.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De ser cierta tu afirmación....ME ALEGRO MUCHO :apla: :apla: :apla: :apla: pese a que no creo en la providencia divina.

Ahora vendrán con solicitud de zona catastrófica y ayudas al gobierno central.... que se persone la UME para socorrer a tanto desgraciado... y cosas similares.

Y para demostrar que no hay rencor (Por parte del gobierno central al menos) se volcarán en ellos con ayudas de todo tipo, y cuando se les hayan secado las calles volverán a las andadas escupiendo sobre el nombre de España.

En fin, si solo fuese la primera vez que ésto ocurre....

Volver a “Conversación General”