quien me ayuda con los balines?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
arlon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

quien me ayuda con los balines?

Mensajepor arlon » 28 Sep 2007 02:38

Hola. Soy poseedor de la archiconocida Cometa Fenix 400 5,5 y estoy buscando 2 tipos de balines decentes. Como no soy demasiado experto recurro a vosotros que seguro que muchos habeis probado balines de todos los tipos y formas.He buscado en el foro y algunos coinciden en que el Jsb exact 5,52 es de los mejores. Lo que estoy buscando es:
1)balines que a 20 metros peguen unas ostias como campanas (expansion=destruccion...jeje).
2)balines de precision para tiro a 40-50 metros.
Bueno, agradezco de antemano a los que se han pasado horas y horas probando distintos tipos de municion para compartir sus conocimientos con los que sabemos menos. Ah, tambien es importante la relacion calidad-precio. No me pongais balines de 500 euros por muy buenos que sean jeje. Un saludo.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: quien me ayuda con los balines?

Mensajepor G-1200 » 28 Sep 2007 08:36

¡Buenos días!

Para la precisión tu mismo lo has comentado. Los JSB Exact 5,5. Dentro de estos tienes que probar si tu carabina se siente más cómoda con los 5,5, los 5,51 o los 5,52. En mi caso uso los 5,52.

Para expansión y destrozos varios prueba los Gamo Expander. Es un balín del que se habla poco pero, a mi me ha dado muy buenos resultados. Y lo más curioso es que de tirar con JSB o Expander no tengo que tocar miras o visores. Es barato y lo encuentras en cualquier armería o comercio especializado.

Y por último si quieres poder de pegada (y parada) tira con los diávolo de toda la vida. La razón es obvia. Un proyectil de cara plana impacta en más superficie del blanco y después empieza a expandirse. Además para distancias cortas son muy precisos. El problema es que pierden velocidad de salida muy rapidamente pero, yo los uso a 25 metros con carabinas de potencia media (170 a 210 m/s) y los resultados son más que satisfactorios. Además suelen ser los más baratos y los fabrican todas las marcas. ¡Un saludo y suerte!.
¡Adiós!.

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 28 Sep 2007 09:25

La verdad es que los que mejor fama tienen son los JSB exact 5,52 no he tenido el gusto de probarlos.
Los gamo hunter a mi me van de miedo.

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 28 Sep 2007 12:10

Arlon,te dejo un enlace para que mires detenidamente este tema.Para mi este señor es uno de los mas profesionales que he visto por la red,te explica las formas,los pesos,las distancias y los usos de cada uno muy detalladamente.
https://www.galeon.com/todoaire/balines/balines.htm
Un saludo

arlon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arlon » 28 Sep 2007 16:59

Hola. gracias por las respuestas. la verdad es que los Hunter van muy bien. Probare los Exact para precision pero estoy bucando alguno que haga impactos terrorificos (maxima destruccion de la diana de pliking)

Plomoveloz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Plomoveloz » 28 Sep 2007 22:59

Gamo Hunter 5,5

Volver a “AC General”