Erick escribió:Esta vez no estoy de acuerdo contigo.
España se juega mucho en Afganistán, somos parte del mundo occidental y primera línea de fuego en lo que a yihadismo se refiere,no olvides nuestra posición geografica ni la historía de nuestra nación. El querere recuperar Al-Andalus es algo que está muy dentro del ideareio islamista.
A veces al enemigo hay que ir a combatirlo muy lejos de casa para que no llegue a nuestra puerta, como país debemos demostrar fuerza ante el enemigo y también ante los aliados, por desgracia esto últimamente no se está cumpliendo y tanto unos como otros nos ven como monigotes.
Los soldados de España están para defender los intereses de España como nación y de su pueblo, .
hola erik, para mi lo de al-andalus...no me acaba de convencer, mas que nada porque esta gente es muy fanatica, en el caso de que recobrasen al-andalus(cosa que no va a pasar) seguirian con sus cruzadas, viven para la guerra.todo el que esta en su contra es su enemigo.
hay que proteger España, pero para eso primero hay que proteger la piel de toro, despues el resto, recordemos que nos volaron unos trenes y mataron a cientos de civiles y no fuimos o no fueron capaces de evitarlo. el enemigo no esta solo en afganistan, fijemonos en venezuela, ahi tambien hay enemigos,pero no vamos a combatir contra ellos. porque si no acabariamos en la 3ª GM.
y por ultimo me parece una verdadera pena lo del soldado éste, seguro que como él habran muchos, pero esos no salen en las tees, ni en los periodicos, el ejercito español no se merece los grandes soldados que tiene.