zebra escribió:No te preocupes FER tu amigo Zebra te llamara por telefono en vivo y en directo para que te hagas una composicion de lugar.
Si es que soy mas gueno...
Eres de los mejores malos que conozco, cabr....

zebra escribió:No te preocupes FER tu amigo Zebra te llamara por telefono en vivo y en directo para que te hagas una composicion de lugar.

Tu sabes gañan que si quieres venir no tienes que preocuparte de buscar hotel,incluso el viaje hasta Valencia lo podrias hacer con chofer y todo.FERARRFE escribió:zebra escribió:No te preocupes FER tu amigo Zebra te llamara por telefono en vivo y en directo para que te hagas una composicion de lugar.
Eres de los mejores malos que conozco, cabr....

zebra escribió:Tu sabes gañan que si quieres venir no tienes que preocuparte de buscar hotel,incluso el viaje hasta Valencia lo podrias hacer con chofer y todo.FERARRFE escribió:zebra escribió:No te preocupes FER tu amigo Zebra te llamara por telefono en vivo y en directo para que te hagas una composicion de lugar.
Eres de los mejores malos que conozco, cabr....![]()
Piensatelo.

FERARRFE escribió:Tenía que volver una mili obligatoria, pero para veteranos, eso sí, bien remunerada y todos de capitán por lo menos

zebra escribió:FERARRFE escribió:Tenía que volver una mili obligatoria, pero para veteranos, eso sí, bien remunerada y todos de capitán por lo menos
Apuntate a la reserva voluntaria,yo me lo estoy pensando, pero iba a tener mas problemas con mi trabajo que otra cosa.
Pero tengo amiguetes que lo estan haciendo y disfrutan como gorrinos.
Si tienes estudios medios entras de sargento y si son superiores de teniente, la paga es la misma que cobras en tu trabajo.

FERARRFE escribió:Tenía que volver una mili obligatoria, pero para veteranos, eso sí, bien remunerada y todos de capitán por lo menos

marroyol escribió:FERARRFE escribió:Tenía que volver una mili obligatoria, pero para veteranos, eso sí, bien remunerada y todos de capitán por lo menos
![]()
Mucho jefe pa tan pocos indios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y tu jefe te habria mandado a Parla como el mio.FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Tenía que volver una mili obligatoria, pero para veteranos, eso sí, bien remunerada y todos de capitán por lo menos
Apuntate a la reserva voluntaria,yo me lo estoy pensando, pero iba a tener mas problemas con mi trabajo que otra cosa.
Pero tengo amiguetes que lo estan haciendo y disfrutan como gorrinos.
Si tienes estudios medios entras de sargento y si son superiores de teniente, la paga es la misma que cobras en tu trabajo.
Efectivamente, entraría de Sargento por los estudios, pero me es incompatible con la empresa, si estuviera asalariado, ya le habría pedido permiso a mi jefe

zebra escribió:Y tu jefe te habria mandado a Parla como el mio.

Los sopapos se oirian aqui.FERARRFE escribió:zebra escribió:Y tu jefe te habria mandado a Parla como el mio.
Al final lo que diga el jefe es lo de menos, la que manda es la jefa![]()
No le digo que me voy a Valencia dos días a ver unos tanquecitos, como pa decirle que me voy a Afganistán 1 año

zebra escribió:Los sopapos se oirian aqui.FERARRFE escribió:zebra escribió:Y tu jefe te habria mandado a Parla como el mio.
Al final lo que diga el jefe es lo de menos, la que manda es la jefa![]()
No le digo que me voy a Valencia dos días a ver unos tanquecitos, como pa decirle que me voy a Afganistán 1 año

homer escribió:FERARRFE escribió:Tenía que volver una mili obligatoria, pero para veteranos, eso sí, bien remunerada y todos de capitán por lo menos
joder como promocionamos eh?¿

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados