se me ha roto la chimenea de una pistola de avancarga

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

se me ha roto la chimenea de una pistola de avancarga

Mensajepor macasma » 27 Sep 2007 22:49

Se me ha roto la chimenea de una pistola de avancarga dentro de la pistola. ¿Hay algún truco para sacar la rosca?

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: se me ha roto la chimenea de una pistola de avancarga

Mensajepor Zorro » 28 Sep 2007 11:26

La podras sacar, con la llave de chimeneas, pregunta a tu armero, a ver si puede facilitarla, y de paso cámbia todas las chimeneas, si es un revolver.
Tambien la puedes conseguir en Barbarrosa.
La flecha no mata, es la intención.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 28 Sep 2007 13:46

Cuando comentas que se te ha roto la chimenea creo que te refieres a que se ha partido por la zona donde entra la llave, por ese motivo no la puedes desenroscar.
Si es asi, tienes que actuar de la forma que te voy a comentar y con mucha cautela.
Colocas firmemente el cañón de la pistola sobre un tornillo de banco, y con un taladro a bajas revoluciones vas taladrando la chimenea con cuidado de no hacer el agujero mayor que el diámetro de ésta, sino te comerás las crestas del hueco donde se enrosca la citada chimenea.
Una vez hecho el agujero con una varilla ligeramente superior al agujero que le has hecho a la chimenea la introduces poco a poco a base de darle pequeños golpes.
A continuación gira a izquierdas la varilla, que si se ha quedado firmemente dentro del hueco de la chimenea la podrás desenroscar.
Antes de hacer lo que te he comentado tienes que dejar el cañón unas horas en posición vertical y depositar dentro, un chorrito de aceite WD-40, para que vaya filtrando el aceite por la entrerosca y te facilite la operación antes indicada.
En la armería Izquierdo de Socuellamos, tienen chimeneas a mitad de precio que en Barbarrossa.
De todas formas danos más detalles sobre la rotura y como se ha producido.
Yo siempre digo que hay que desmontar las chimeneas cada vez que limpiamos el arma ,después de una sesión de tiro, precisamente para evitar que queden gripadas y se partan a la hora de extraerlas.
¿Puedes colgar fotografías para que podamos ver el daño producido?.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 28 Sep 2007 14:07

Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor macasma » 28 Sep 2007 15:28

Gracias a todos por vuestros consejos.Intentare poner una foto de la chimenea rota.

macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor macasma » 28 Sep 2007 21:48

Lo siento, pero por mucho que lo intento no consigo poner las fotos de la chimenes rota

macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor macasma » 29 Sep 2007 14:31

Me ha constado bastante trabajo, pero lo conseguí. La rosca de la chimenea ha salido.Muchas gracias por vuestra ayuda

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”