SON MUY BONITOS si es asi que procedimiento hay que seguir

principiante95 escribió:y entonces una carabina .22 magnum se puede tener con E
a q te refieres con americano¿??
TIRORIRO escribió:Hola a todos
Oscar1975, éste es un tema que ni siquiera las armerías lo tienen claro. A mi me han llegado a decir en una armería que una carabina del 22 Magnum la tenía que guiar con la licencia D, lo mismo que tu dices.
Esto no es así pues el 22 Magnum no es un calibre de fuego central sino anular, lo mismo que el 22 Lr. y puede ser guiado con la licencia E lo mismo que cualquier carabina del .22 Lr. Para la Guardia Civil ambos son calibres 5,6 mm o .22.
Esto no lo digo de oídas pues yo tengo una carabina Marlin del 22 Magnum y la tengo guiada con la licencia E.
Saludos
TIRORIRO escribió:Hola oscar1975
Efectivamente, tal como ya le dejaste claro a principiante95, un revólver del calibre 22 Magnum, arma corta, deberá ser guiado con una licencia F. También cabría la posibilidad de una licencia B aunque no tendría mucho sentido para este calibre.
Sin embargo una carabina, arma larga, del calibre 22 Magnum puede ser guiada con una licencia E.
Espero que entre los dos le hayamos aclarado el asunto a principiante95, aunque no estoy yo muy seguro pues ahora habla de una pistola de balines.
Principiante95, para una pistola de balines lo único que se necesita, creo, es mayoría de edad o permiso paterno. Ningún tipo de licencia. No es un arma de fuego.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados