COLD STEEL RAJAH II : EL KUKRI PLEGABLE

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

COLD STEEL RAJAH II : EL KUKRI PLEGABLE

Mensajepor AIRSNIPER » 13 Sep 2009 21:31

Buenas tardes compañeros, el otro día mi mujer me regalo esta navaja ,conocedora de mi gusto por las plegables de gran tamaño .

Cuando la saque de la caja me quede asombrado de su poderío : 16 cms de hoja con un grosor de 5 mm , en total 35 cms de navaja que en la mano son impresionantes.

Su hoja afalcatada le confiere un aire de cuchillo kukri muy contundente para tareas duras, su empuñadura de grivory moldeado , es muy cómoda a la hora de asirla tanto para macheteo como para labores mas precisas, gracias a las hendiduras superior e inferior.

Lo único que no me convence es su acero , que siendo AUS-A8,tiende a mostrar pequeñas manchas cuando la manipulas con las manos , yo las achaco al sudor , y eso que después de cada uso la doy con paño y aceite.Esto ya me paso con mi gerber gator y con una magnun .

Su sistema de bloqueo lockback , es muy fiable y aun sometiendo a la navaja a fuertes macheteos , el bloqueo responde como se espera de el ...mejor que sea así si no adiós dedos jajajaja.

Ahora espero conseguir una funda para poder llevar esta bestia encima cómodamente , porque a pesar de tener clip su tamaño es tal que para llevar la en el bolsillo es incomoda.

Sin mas unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

davidser
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: COLD STEEL RAJAH II : EL KUKRI PLEGABLE

Mensajepor davidser » 15 Sep 2009 20:49

Cold steel es una de mis marcas favoritas y los kukris tambien me gustan mucho. Me podrias decir la diferencia entre el AUS-8 y el AUS-A8? Porque compré una boker con acero AUS-8 y me sorprendió lo que llega a aguantar el filo y eso que le di caña...para mi uno de los mejores (afilarlo ya es otra cosa). Y si no es mucho pedir ya, podrias poner una referencia de tamaño, un paquete de tabaco o algo así...
Me gusta mucho, desde luego tu mujer tiene buen gusto...
A disfrutarla.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Sep 2009 16:36

Yo sólo quería comentar que tu mujer se merece un aplauso.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

¡Ójala cunda el ejemplo!. :wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 16 Sep 2009 20:17

Enhorabuena, una navaja impresionante.
Ahora, a darle caña.

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado is back » 23 Sep 2009 17:02

tu no tienes una mujer,tu tienes un tesoro.por cierto donde compro el cuchillo?
¿Eres tu el que lloras?

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”