Ayuda ¿por cual me decido?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
LUISMPM
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda ¿por cual me decido?

Mensajepor LUISMPM » 12 Sep 2009 13:51

:ypist: :ypist:
Estoy pensando en comprar una semiautomatica antes de que empiece la temporada, y estoy dudando entre estos 2 modelos:
BERETTA AL 391 TEKNYS STONECOAT
BROWNING GOLD FUSION EVOLVE II
¿quien las conoce? ¿por cual me decido? Gracias

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ayuda ¿por cual me decido?

Mensajepor RugerM77 » 12 Sep 2009 14:14

Elige la que mas te guste por fuera de las dos, no te equivocaras con ninguna porque son unas grandes escopetas.
Esteticamente para mi es mas bonita la Beretta, si tienes la posibilidad de ver las dos, encaratelas y mira a ver cual te resulta mas comoda :wink:

Un saludo

principiante95
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor principiante95 » 12 Sep 2009 14:23

ambas tienen 5 polichokes y la beretta creo que es mas rapida y barata

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 12 Sep 2009 15:04

Las dos son grandes repetidoras de última hornada de dos grandes y prestigiosas marcas...Sinceramente yo te aconsejo que te cojas la que más te entre por la vista o si las dos te gustan por igual la que mejor se te quede de precio.

Mojandome un poco más..yo particularmente me quedaría con la F.N Browning,no por nada en especial,sino porque yo tengo una Gold de primera generación del año 96 y estoy muy contento con ella(además está en todos los aspectos como el primer día que la compré) mientras que he conocido algún cazador con beretta Urika que a los pocos meses de tenerla se les empezaban a notar marcas de desgaste en el armazón por un mal acabado del pavón de dicha zona y problemas con indicios de oxidación...pero bueno,esos problemas creo que estarán ya de sobras solucionados con estas armas que comentas.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 12 Sep 2009 18:46

Luis, yo tambien estube dudando entre esas dos escopetas, las tube las dos en la mano, me las encare y al final me quede la Beretta Teknys Gold Stonecoat, de acabados me gustaban igual, incluso un poco mas la Browning, y la Beretta era mas cara.
Me quede la Beretta por que la Browning tienes que encarar con la cabaza mas levantada ya que esta preparada para disparar mas rapido, y cuesta acostumbrarse.
Tu pruebelas y te decides por la que mas te gusta.

Larga vida.

sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sincontrol » 13 Sep 2009 00:01

Yo tengo una Browning Fusión Evolve 2 y estoy plenamente satisfecho con ella , quizás el pistolet un pelín grande para mi gusto , pero por lo demás perfecta de todo , diseño , encare , complementos etc ... .
De todas formas como bién te han aconsejado los compañeros prueba el encare de las dos y escoge con la que te sientas más agusto ya que las dos son buenas escopetas y te van a dar un buen rendimiento.
Saludos :mrgreen:

toskar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor toskar » 13 Sep 2009 15:10

Las dos son muy buenas escopetas, pruebalas y encaratelas aver cual te queda mejor, cualquiera que elijas de las dos es una buena eleccion.-

javi.G.D.F,
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javi.G.D.F, » 13 Sep 2009 20:00

Mi padre tiene una y la verdad que va de muy bien, en definitiva es beretta ahora eso depende de ti, surte con tu elección.

LUISMPM
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LUISMPM » 14 Sep 2009 18:42

Muchas gracias a todos.
Este próximo sábado iré a la armería y ya os diré por cual me decido.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 14 Sep 2009 19:49

Yo tengo la beretta teknys y estoy muy contento con ella. Aun asi las dos son muy buenas escopetas y elijas la que elijas sera una excelente eleccion.

Volver a “Escopetas para Caza”