Esperas
Re: Lo que dan de si las esperas.
yeeeee locos, el sabado inauguro la pretemporada con una monteria en requena ya os contare algo para que tengais envidia ya que se va a realizar por daños en las vides y creo que el monte esta cargado, a ver si tengo suerte y os puedo colgar unas fotos como las de hurones.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A ver si es verdad Navajo y nos da un poco de envidia sana, por cierto al ¿Menut te lo llevas?
PD: Pasate por Utiel que estan en fiestas
larga vida.
PD: Pasate por Utiel que estan en fiestas

larga vida.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Eso , ¿donde se ha metido el Menut?, yo hasta el dia 20 no empiezo,
.

Pues si, me llevo al menut conmigo, mas que nada por si necesito seguir algun rastro, nunca se sabe, eso si solo con mi rifle, yo los juguetes para los niños
Espero poder colgar algunas fotos cuando venga.
hola a todos, bueno llevo este post desde que empezo y me decidido a participar, el compañero CMR028(ya lo conoceis algunos) es mi compañero de aguardos y maestro para mi porque fue el que me inicio en esto de las esperas, hasta entonces solo habia practicado la caza menor la cual no he dejado, lo llevo to pa lante.
pues a lo que voy ayer hicimos una espera que por cierto ya habia ganas porque entre unas cosas y otras hacia ya que nos poniamos.aqui hos dejo el resultado un marranete de unos 40 kilos que le zumbé sobre las 20:40 tempranito jeje.
esta noche volvemos porke ronda hace ya tiempo un macareno que lo lleva loco al compañero ayer lo tubo un par de veces debajo y no le llego a entrar, a ver esta noche si hay suerte.
no me enrollo mas a ver como se da esta noche y supongo que si hay exito hos lo comentara el compi.
saludos y buena caza.
pues a lo que voy ayer hicimos una espera que por cierto ya habia ganas porque entre unas cosas y otras hacia ya que nos poniamos.aqui hos dejo el resultado un marranete de unos 40 kilos que le zumbé sobre las 20:40 tempranito jeje.
esta noche volvemos porke ronda hace ya tiempo un macareno que lo lleva loco al compañero ayer lo tubo un par de veces debajo y no le llego a entrar, a ver esta noche si hay suerte.
no me enrollo mas a ver como se da esta noche y supongo que si hay exito hos lo comentara el compi.
saludos y buena caza.
- Adjuntos
-
-
- 11092009235.jpg (97.36 KiB) Visto 361 veces
-
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena Dieguiny, ese jabali es de los mejores, 40 Kilicos, perfecto para la caldereta
seguid asi que esto anima el foro.
Y tu Navajo que quieres decir con lo de "JUGUETES" eeehhhhhhh
larga vida.

Y tu Navajo que quieres decir con lo de "JUGUETES" eeehhhhhhh

larga vida.
Ya sabes jose no se puede ir por el monte con chanclas, para poder andar hay que llevar buen calzado.
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
hola ya he empezado la veda, y como siempre un desastre, el menut y yo no nos hemos enterado pero de todas maneras voy a intentar colgar unas fotos que hemos sacado.
El venado y el jabali son espectaculares y si logro colocarlas lo vereis.
El venado y el jabali son espectaculares y si logro colocarlas lo vereis.
- Adjuntos
-
-
- 12092009200.jpg (79.13 KiB) Visto 364 veces
-
mas fotos.
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola
buenos ejemplares.
Como os vais a enterar, yo pienso que vosotros dos solo vais a por el almuerzo
,en fin algo hariais,aunque solo fuese espantar a los bichos
.
Felicitaciones ya habeis comenzado viendo y tocando pelo,gracias por ponernos los dientes largos.
Saludos.

Como os vais a enterar, yo pienso que vosotros dos solo vais a por el almuerzo

Felicitaciones ya habeis comenzado viendo y tocando pelo,gracias por ponernos los dientes largos.
Saludos.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Bueno, algo es algo, ya llevais un almuerzo de ventaja,
. A ver si Jose nos hace un nuevo post para los lances de esta temporada. Saludos

Bonitos bichos, eso, haber si Jose hace un hilo para los lances de esta temporada
Un saludo

Un saludo
Yo ya empece a ver los demas.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Navajo unas fotos guapísimas, la lastima es que no los cazarais vosotros. Pero de todas formas seguro que habéis disfrutado como niños.
PD: Que queréis que habrá otro hilo tipo "lances monteros y más" o le modifico el nombre a este post
Larga vida.

PD: Que queréis que habrá otro hilo tipo "lances monteros y más" o le modifico el nombre a este post
Larga vida.