Hola a todos,tengo un ligero problema con mi llama comanche III,el caso es que ultimamente,algunos cartuchos no percuten y tengo de darles mas de una vez para que disparen,la municion es nueva, fiochi,y esta tarde,con un compañero he hecho bastante el ridiculo al no ser capaz mi arma de percutir varias veces un mismo cartucho.
Puede deberse a que el muelle del disparador halla perdido fuerza,como puede solucionarse?help y gracias por vuestro tiempo.
problema con revolver
- silverado is back
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
problema con revolver
¿Eres tu el que lloras?
- principiante95
- 9mm Parabellum
Re: problema con revolver
sera .22¿'
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Parece que el muelle real pudiera haber perdido tension, habria que sustituirle o cortarle. Si no te atreves, mandale el revolver a IPARGUNS de Eibar, o bien a algun armero competente.
Suerte
Suerte
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Si tiene el muelle real de lámina, como en el MARTIAL, tiene que tener un tornillo en la parte anterior de la empuñadura que es el que si aprietas sube la tensión del muelle.
Si el muelle es de espiral como en los ASTRA, tiene que tener un apoyo que puede ser móvil como en el ASTRA por medio de un anillo o fijo, si es móvil gíralo para que el apoyo del muelle suba, si es fijo habrá que subir el apoyo metiendo arandelas en el eje del muelle entre este y el apoyo inferior.
Espero haberte ayudado, saludos.
Si el muelle es de espiral como en los ASTRA, tiene que tener un apoyo que puede ser móvil como en el ASTRA por medio de un anillo o fijo, si es móvil gíralo para que el apoyo del muelle suba, si es fijo habrá que subir el apoyo metiendo arandelas en el eje del muelle entre este y el apoyo inferior.
Espero haberte ayudado, saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Has comprobado que la aguja asoma bien por el grano de fogón cuando cae el martillo? Pudiera ser que restos de pólvora y grasa se introduzcan por ahí y lo dificulten. Por otro lado, la presión del muelle real se regula en el anillo que va debajo. Saludos.
- silverado is back
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Compañeros,gracias por las respuestas ,estas son fotos de mi arma,como vereis el muelle es de tipo espiral,y como dios me dio morcillas por dedos,creo que se llevare a un armero de la zona, gracias,por cierto comprobe la salida del martilla y limpie la zona,pero no habia restos de suciedad. gracias por todo
- Adjuntos
-
-
- 090912_152953.jpg (28.87 KiB) Visto 654 veces
-
¿Eres tu el que lloras?
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
No es necesario que lo lleves al armero por eso, si te fijas el muelle apoya en una placa que tiene forma de U, sólo con darle la vuelta y poner la parte más alta hacia arriba te dará más tensión en el muelle.
Suerte y si lo ves complicado ve al armero.
Suerte y si lo ves complicado ve al armero.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
Creo que puedes tener la aguja rota
¿Porqué crees que cortandole el muelle real va a ganar tensión?

Saludos
Creo que puedes tener la aguja rota
Brubaker escribió:Parece que el muelle real pudiera haber perdido tension, habria que sustituirle o cortarle. Si no te atreves, mandale el revolver a IPARGUNS de Eibar, o bien a algun armero competente.
Suerte
¿Porqué crees que cortandole el muelle real va a ganar tensión?

Saludos