Cuándo llegará la F
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuándo llegará la F
No me dijeron nada de que para ser socio hay que hacer un curso 

Si tienes la licencia D y sólo quieres tirar con rifle no estás obligado a hacer ningún curso, pero por lo que veo te lo cobran igual lo quieras hacer o no.
Si no quieres sacarte la licencia F, sólo federarte para usar las instalaciones para tiro con carabina, pregunta antes de pagar si puedes abonar únicamente la cuota de la federación sin tener que pagar el curso, pero me temo que lo tienen ya montado para que el primer año, guste o no, sueltes 500 monedas de euro aunque sólo vayas a tirar con aire.
Espero equivocarme, de todas formas pregunta en la federación.
Un saludo
Si no quieres sacarte la licencia F, sólo federarte para usar las instalaciones para tiro con carabina, pregunta antes de pagar si puedes abonar únicamente la cuota de la federación sin tener que pagar el curso, pero me temo que lo tienen ya montado para que el primer año, guste o no, sueltes 500 monedas de euro aunque sólo vayas a tirar con aire.
Espero equivocarme, de todas formas pregunta en la federación.
Un saludo
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
no hay otros campos en madrid que no atraquen de esa forma?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
En el club que me hice socio también tuve que soltar una buena pasta al entrar. Era en concepto de derrama. Todo el que entra tiene que soltarlo. Mucha pasta para un mileurista...
- enrique1911
- 9mm Parabellum
- Contactar:
500€?
flipante en mi club son 75 anuales y creo que unos 100 al ingresar a mi no me costo nada por ser hijo de socio pero 500€ vaya robo.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
pa 500 lereles me voy al campo de naranjos y pego alli los tiros:)
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con la carabina del 22 sí que he pensado en irme por ahí a pegar unos tiros, le meto munición subsónica e intento ponerme en un sitio seguro. Con el mosin lo tengo mucho más difícil, y en el momento que me quiera comprar otro rifle...otra vez más de lo mismo. Me temo que no me queda más remedio que soltar los 500 euros, y ya con eso doy el siguiente paso y me saco la F con tranquilidad. No creéis? Es un robo 500 euros sí, veo lo que cuesta en otras comunidades y es para echarse a llorar, pero no me queda otra...
Un saludo.
Un saludo.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los 500 € es en madrid no?
Por lo visto en las grandes ciudades y alrededores es lo que hay. Nos sangran por todas partes.
Cada vez que salgo de mi area metropolitana veo que fuera todo es mejor: Mejores sueldos, casas más baratas, más tranquilidad, gente más simpática... En resumen, más calidad de vida.
Por lo visto en las grandes ciudades y alrededores es lo que hay. Nos sangran por todas partes.
Cada vez que salgo de mi area metropolitana veo que fuera todo es mejor: Mejores sueldos, casas más baratas, más tranquilidad, gente más simpática... En resumen, más calidad de vida.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sí, en Madrid. En otras comunidades por lo que dicen los compañeros es mucho más barato hacerse socio. Fíjate, 100 euros el primer año y 75 el resto según dice Enrique1911...
Lo que dices de la calidad de vida es cierto, aquí en Madrid ando todo el día estresado a todas partes, cuando salgo a algún pueblecillo siento que me he quitado un peso de encima.
Lo que dices de la calidad de vida es cierto, aquí en Madrid ando todo el día estresado a todas partes, cuando salgo a algún pueblecillo siento que me he quitado un peso de encima.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
La alta masificación es parte de la culpa de la pérdida de calidad de vida.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
pero no tienes otra opcion en madrid? no hay mas campos?
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tengo entendido que hay uno en Valdemoro, me pilla bastante peor, pero es cuestión de ir y preguntar...si el precio es más bajo habrá que pensárselo 

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
andres pasame tu email por privado si quieres y asi charlamos de vez en cuando
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tenía alternativas más economicas, pero a 50km o más...
No compensaba realmente.
No compensaba realmente.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
esta es mi tercera diana, la unica de hoy. y mi estreno con el 32. creo que no esta mal del todo
- Adjuntos
-
-
- pablo 13-9-09.JPG (58.52 KiB) Visto 432 veces
-
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
pablo1984 escribió:esta es mi tercera diana, la unica de hoy. y mi estreno con el 32. creo que no esta mal del todo
Ya sé, ya sé que me ignoras, pero...........

En esa diana veo taladros de varios calibres (obviando los parches) ¿nos lo explicas?

¿Alguien tiene un abrelatas?
¿Sólo has tirado esos tiros hoy? Bueno, al menos parece que has metido 2 dieces.
¿Te has comprado ya la GSP? Si es así cuenta qué tal te va que yo todavía no tengo claro del todo cual comprarme y valoro todos los comentarios. Estoy dudando entre la Hammerli X-Esse Sport y la GSP. El factor económico es bastante importante, así que casi seguro que me decida por la suiza, pero si veo que la diferencia entre ambas es sensible me lo replantearé.
Un saludo
¿Te has comprado ya la GSP? Si es así cuenta qué tal te va que yo todavía no tengo claro del todo cual comprarme y valoro todos los comentarios. Estoy dudando entre la Hammerli X-Esse Sport y la GSP. El factor económico es bastante importante, así que casi seguro que me decida por la suiza, pero si veo que la diferencia entre ambas es sensible me lo replantearé.
Un saludo
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
hola drei, hoy he tirado muy poco porque la caña ya la meti ayer.
tengo una hammerli 280 y por el momento para mi es la host...(es la tercera vez que tiro) y hoy he "estrenado" el carro 32 y no ha estado mal del todo. no te puedo hablar casi de la x-esse, ya que habre tirado como mucho con una x-esse unos 300 tiros, para mi no me iba mal, pero ni comparacion con la 280.aunque todo va a gustos.
tengo una hammerli 280 y por el momento para mi es la host...(es la tercera vez que tiro) y hoy he "estrenado" el carro 32 y no ha estado mal del todo. no te puedo hablar casi de la x-esse, ya que habre tirado como mucho con una x-esse unos 300 tiros, para mi no me iba mal, pero ni comparacion con la 280.aunque todo va a gustos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”