Me parece bien. Solo una sugerencia: reducir el tamaño de las columnas laterales y aumentar el tamaño de la columna central, para que se vean los post completos. Al menos a mi me pasa eso, que no se ven las tres últimas letras.
Saludos.
que os parece la nueva apariencia de armas.es?
Re: que os parece la nueva apariencia de armas.es?
Ya empiezan otra vez a tocarle, hasta que la jodan como antes.
Es que no se pueden estar quietos ni debajo de agua.
A mí, por ejemplo, al entrar me pide identificación, y la columna central me sale más extrecha que los dos laterales.
Y el panel de usuario está borroso y superpuesto en el siguiente.
Es que no se pueden estar quietos ni debajo de agua.
A mí, por ejemplo, al entrar me pide identificación, y la columna central me sale más extrecha que los dos laterales.
Y el panel de usuario está borroso y superpuesto en el siguiente.
las respuestas siguen siendo mas lentas que el caballo del malo 

Me parece bien. Parece que la velocidad de comunicación ha mejorado. Ya no hay que esperar interminables minutos para abrir una ventana, aunque debería intentarse optimizarlo aún mas.
El fondo beige es demasiado claro y tras un tiempo de navegación, fatiga los ojos.
Creo que un fondo más oscuro irradiaría menos lumens y mejoraría el contraste del texto.
En cuanto a la sencillez de navegación, supongo que con práctica nos iremos acostrumbrando al esquema de la página.
Lo que si es cierto es que la página ofrece más utilidades que antes. Está claro que el que haya realizado la maqueta de la web se ha inflado de trabajar.
Un saludo a todos.
El fondo beige es demasiado claro y tras un tiempo de navegación, fatiga los ojos.
Creo que un fondo más oscuro irradiaría menos lumens y mejoraría el contraste del texto.
En cuanto a la sencillez de navegación, supongo que con práctica nos iremos acostrumbrando al esquema de la página.
Lo que si es cierto es que la página ofrece más utilidades que antes. Está claro que el que haya realizado la maqueta de la web se ha inflado de trabajar.
Un saludo a todos.
por cierto no habia una rifa
que fue de ella???a quien le toco,como se hizo el sorteo??
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
grizzy escribió:por cierto no habia una rifa
Aquí están los nombres de los 4 afortunados con los premios del sorteo:
viewtopic.php?f=52&t=875814
Un saludo.
Lo de la columna central habría que arreglarlo cuanto antes, no se puede leer al completo.
Necesita mucho más espacio para escribir y poder leerse bien. Como aquí que digamos.
Saludos.

Saludos.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mico971 escribió:Lo de la columna central habría que arreglarlo cuanto antes, no se puede leer al completo.Necesita mucho más espacio para escribir y poder leerse bien. Como aquí que digamos.
Saludos.
Échale un vistazo a este hilo. En él el webmaster propuso una solución que le ha funcionado a la mayoría de usuarios. A ver si a tí también te sirve:
viewtopic.php?f=52&t=875402
Un saludo.