Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
- silverado is back
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
AQUI VAN LAS FOTOS DE MIS AMORES VERDADEROS,ESTOS NO FALLAN NUNCA
- Adjuntos
-
-
- Imagen 009.jpg (53.85 KiB) Visto 644 veces
-
¿Eres tu el que lloras?
Silverado, ya veo que a ti tambien te gustan los modelos conferderados,el "navy" que muestras en la foto,ya en la epoca era considerado una replica de los colts,realmente nunca fue un colt , y a nivel de coleccioistas todas esas "replicas" confederadas valen muchisimo mas que los autenticos colts , preciosas armas
Hola de nuevo:
Os cuelgo ahora algunas fotos de mi revólver Griswold&Gunnison Calibre 36 de Uberti tras la intervención de Doncésar, con la inclusión de grabados y nuevo acabado de pavón por calor (Sistema original utilizado por Colt) con efecto de desgaste, para dar la impresión de un arma original. Recordad que, para encontrar más detalles sobre esta intervención en el arma, he abierto otro hilo específico donde encontraréis más información.
Dedico estas imágenes a todos vosotros y, en especial, a Paga 17, su anterior propietario, Anfral, que mostró especial interés por conocer el resultado de la intervención en el arma y, por último, como no, a Doncésar, el ARTISTA.
Saludos a todos.
Os cuelgo ahora algunas fotos de mi revólver Griswold&Gunnison Calibre 36 de Uberti tras la intervención de Doncésar, con la inclusión de grabados y nuevo acabado de pavón por calor (Sistema original utilizado por Colt) con efecto de desgaste, para dar la impresión de un arma original. Recordad que, para encontrar más detalles sobre esta intervención en el arma, he abierto otro hilo específico donde encontraréis más información.
Dedico estas imágenes a todos vosotros y, en especial, a Paga 17, su anterior propietario, Anfral, que mostró especial interés por conocer el resultado de la intervención en el arma y, por último, como no, a Doncésar, el ARTISTA.
Saludos a todos.
- Adjuntos
-
-
- IMG_0856.JPG (31.95 KiB) Visto 639 veces
-
-
-
- IMG_0834.JPG (50.27 KiB) Visto 639 veces
-
Última edición por REBELDE el 12 Sep 2009 01:06, editado 5 veces en total.
Más fotos.
- Adjuntos
-
-
- IMG_0848.JPG (40.41 KiB) Visto 639 veces
-
-
-
- IMG_0859.JPG (33.93 KiB) Visto 639 veces
-
-
-
- IMG_0863.JPG (31.09 KiB) Visto 639 veces
-
Otra foto. Recordad el hilo abierto con este tema, donde todavía hay más fotos para los que quieran ver más detalles.
- Adjuntos
-
-
- IMG_0865.JPG (39.34 KiB) Visto 617 veces
-
- silverado is back
- .44 Magnum
- Contactar:
Ay los colt,cuan hermosos son y cuan denostados estan por los carboneros,el mio,aunque normalito,no creo que lo venda,fue la primer arma de avancarga y le tengo mucho aprecio, hermoso trabajo,si señor,propio de un artesano de los que no quedan,una pregunta¿te atreves a disparar con el? 

¿Eres tu el que lloras?
silverado is back escribió:Ay los colt,cuan hermosos son y cuan denostados estan por los carboneros,el mio,aunque normalito,no creo que lo venda,fue la primer arma de avancarga y le tengo mucho aprecio, hermoso trabajo,si señor,propio de un artesano de los que no quedan,una pregunta¿te atreves a disparar con el?
¡Hola Silverado, encantado de conocerte!.
Lo de normalito tu revólver, de eso nada. Es un arma preciosa de la que debes estar orgulloso, como yo estoy de la mía. Los Colt y sus réplicas confederadas, en línea con lo que tú comentas, rezuman una magia especial que nos deja a muchos prendados de ellos, aunque para el tiro de competición sean relegados por los revólveres de armazón cerrado. Sobre si me atrevo a disparar con ella, pues claro que me atrevo y está para ello, no te creas que esto es un simple acabado decorativo, también se puede utilizar como cualquier otro revólver de avancarga. Eso sí, yo prefiero dejarlo más que nada como colección, porque antes tengo otros revólveres con los que sí estoy dispueso a disparar(El Rogers and Spencer, por ejemplo).
Recibe un fuerte saludo.
Repito mi enhorabuena a ambos, poseedor y creador, y me alegro por la dedicación y arte que se ha puesto en esa pieza.
Rebelde, está bien que lo tengas como colección (yo tengo una docena de ellos que nunca han disparado un tiro), pero te digo que si lo usas con cuidado, el revólver irá ganando en realismo pues al tener el pavonado "charcoal blue", que es muy delicado, con el uso se va perdiendo por las zonas más sobadas y adquiere una pátina preciosa de arma antigua, que estará más acorde con el latón envejecido.
Ya sabes que a mí me gustan las armas impolutas por lo que esto no es más que una simple opinión.
Un cordial saludo.
Rebelde, está bien que lo tengas como colección (yo tengo una docena de ellos que nunca han disparado un tiro), pero te digo que si lo usas con cuidado, el revólver irá ganando en realismo pues al tener el pavonado "charcoal blue", que es muy delicado, con el uso se va perdiendo por las zonas más sobadas y adquiere una pátina preciosa de arma antigua, que estará más acorde con el latón envejecido.
Ya sabes que a mí me gustan las armas impolutas por lo que esto no es más que una simple opinión.
Un cordial saludo.
El arma como ya te dije es una preciosidad, es mi favorita, el trabajo del gravador es impresionante , por lo que puedo ver la calidad de la gravacion es perfecta,yo no tenia ni idea que se podian hacer estos trabajos,felicidades de verdad muy interesante el tema
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Lo cierto es que nuestro amigo REBELDE, puede presumir bien alto de tener un arma única. No tiene color, el modelo antes del trabajo de doncesar y luego una vez terminado.
Saludos.

Saludos.
- silverado is back
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo bueno de estas armas es su linea,su forma de empuñar estas bellezas,su tacto y su respuesta en el tiro,creo que nunca llegare a la precision que otros compañeros del tiro alcanzan con sus remingtons,pero lo que uno siente cuando consigue meter un tiro en lo negro,es mayor que cuando disparo con mi otro revolver y hago puntos...
Los colt me gustan desde que vi a kevin cosner en Bailando con lobos,creo que entonces empece a interesarme por estas armas y a poner orden historico en las pelis del tio Jhon Wayne...ya me entienden..poco despues conecte con una serie que hicieron hace tiempo,sobre unos vaqueros en la que Rober Duval,se gastaba un Walker,el colega,una serie que esta en youtube,cuando encuentre el enlace os lo envio,y por ultimo, vi a Tom Selleck de cowboy por Australia con un rifle Sharp,y un colt al cinto,aunque este se ralla un poco en el desafio final..
en fin un revolver muy bonito y con el que paso un rato agradable cuando ,en algunas noches de insomio,que ahora se repiten demansiado, dita crisi los cojo....,me dedico a limpiar y a preparar complementos,cartuchos de papel ,etc etc,
Un abrazo camaradas del COLT.

Los colt me gustan desde que vi a kevin cosner en Bailando con lobos,creo que entonces empece a interesarme por estas armas y a poner orden historico en las pelis del tio Jhon Wayne...ya me entienden..poco despues conecte con una serie que hicieron hace tiempo,sobre unos vaqueros en la que Rober Duval,se gastaba un Walker,el colega,una serie que esta en youtube,cuando encuentre el enlace os lo envio,y por ultimo, vi a Tom Selleck de cowboy por Australia con un rifle Sharp,y un colt al cinto,aunque este se ralla un poco en el desafio final..
en fin un revolver muy bonito y con el que paso un rato agradable cuando ,en algunas noches de insomio,que ahora se repiten demansiado, dita crisi los cojo....,me dedico a limpiar y a preparar complementos,cartuchos de papel ,etc etc,
Un abrazo camaradas del COLT.

¿Eres tu el que lloras?
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Yo también opino como silverado.
También os pondré unas fotos de mis Colt.
Saludos.
También os pondré unas fotos de mis Colt.
Saludos.
- silverado is back
- .44 Magnum
- Contactar:
Hombre Pater,estas per ahi,Tengo una duda que me corroe ultimamente,Hawken o Kentaky?mi intencion es en un futuro no muy lejano darle una funcion cinegetica,cual me aconseja?gracias,por cierto como a estado el campeonato?alguna alegria ?
¿Eres tu el que lloras?
paga17 escribió:Repito mi enhorabuena a ambos, poseedor y creador, y me alegro por la dedicación y arte que se ha puesto en esa pieza.
Un cordial saludo.
Hola Paga 17:
Mira, quizás dé otra impresión en las fotos, pero el arma, cuando la tienes en la mano, tiene un efecto de envejecimiento del pavón que es un primor (Por ejemplo, la zona de aristas, chimeneas, boca del cañón, cono de fozamiento del cañón...tienen un efecto de desgaste precioso que lo puedes apreciar en toda su intensidad cuando lo tienes en la mano). Sí que se puede seguir utilizando y envejeciéndose más, pero te aseguro que el acero da la impresión de arma usada (Como me decía Doncésar, como si fuese el arma de un alto oficial donde su mayor desgaste fuese por meterla y sacarla de la funda y por el uso ocasional de la misma, dado que un alto oficial, por su papel en la guerra, no estaría en el primer plano de la batalla y no desgastaría tanto el arma).
Te hago una pequeña observación, este pavonado no es el charcoal blue,aunque también tenga un acabado azulado, es el pavón por calor utilizado originariamente por Colt y que lleva un procedimiento más laborioso (No entiendo bien del tema, pero esto me lo ha indicado Doncésar que es el que sabe porque estudió sobre ello).
Muchas gracias por todas las opiniones que estáis mostrando hacia el arma (Teide, Predi, Paga, Anfral, Telos...).
Saludos.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
silverado is back escribió:Hombre Pater,estas per ahi,Tengo una duda que me corroe ultimamente,Hawken o Kentaky?mi intencion es en un futuro no muy lejano darle una funcion cinegetica,cual me aconseja?gracias,por cierto como a estado el campeonato?alguna alegria ?
Silverado, si lo quieres para caza, te recomiendo el Hawken calibre 50.
Sobre el Campeonato, aún no tengo las últimas noticias.
Saludos.
Ahí va un híbrido en versión moderna de Colt y de Remington: el Ruger Old Army Cal.44.
Es potente, suave y preciso aunque un poco pesado.
No está admitido en tiradas oficiales pero para divertirse va muy bien.
Es potente, suave y preciso aunque un poco pesado.
No está admitido en tiradas oficiales pero para divertirse va muy bien.
- Adjuntos
-
-
- P2180554.JPG (1.29 MiB) Visto 586 veces
-
-
-
- P2180551.JPG (1.31 MiB) Visto 586 veces
-
-
-
- P2180555.JPG (1.29 MiB) Visto 586 veces
-
Hola de nuevo:
En este mismo hilo os había mostrado mi revólver Griswold&Gunnison de Uberti y mi Rogers&Sepencer de Pedersoli; pues bien, ahora os muestro a toda la familia, es decir: los dos revólveres anteriores, más el Remington New Model Army de Santa Bárbara, el Colt Navy 1851 de Uberti y el Colt Army 1860 también de Uberti.
Espero que sean las fotos de vuestro agrado.
Recibid un fuerte saludo.
En este mismo hilo os había mostrado mi revólver Griswold&Gunnison de Uberti y mi Rogers&Sepencer de Pedersoli; pues bien, ahora os muestro a toda la familia, es decir: los dos revólveres anteriores, más el Remington New Model Army de Santa Bárbara, el Colt Navy 1851 de Uberti y el Colt Army 1860 también de Uberti.
Espero que sean las fotos de vuestro agrado.
Recibid un fuerte saludo.
Hola Rebelde: hemos coincidido al poner las fotos. Muy bonita la colección, sí señor, muy bonita y representativa de las mejores réplicas.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.