FERARRFE escribió:Mi último aperreo fué el pasao sábado de 8 de la mañana a 3:30 de la madrugá, te paece poco??
No si ahora te llevaras tolaño recordandolo

FERARRFE escribió:Mi último aperreo fué el pasao sábado de 8 de la mañana a 3:30 de la madrugá, te paece poco??
kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:Mi último aperreo fué el pasao sábado de 8 de la mañana a 3:30 de la madrugá, te paece poco??
No si ahora te llevaras tolaño recordandolo![]()
![]()
FERARRFE escribió:kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:Mi último aperreo fué el pasao sábado de 8 de la mañana a 3:30 de la madrugá, te paece poco??
No si ahora te llevaras tolaño recordandolo![]()
![]()
A la única que no se lo tengo que recordá es a mi muhé
zebra escribió:Buenas son para eso,te lo recordara toa la via.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Buenas son para eso,te lo recordara toa la via.
Por eso no he de tardar mucho en pegarme otra, pa que esta no me la recuerde más
kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Buenas son para eso,te lo recordara toa la via.
Por eso no he de tardar mucho en pegarme otra, pa que esta no me la recuerde más
Pos llevatela de copas, por eso de olvidar las penas![]()
![]()
Yo cuando era joven me la llevava de copas![]()
pero ya no se deja enrea
![]()
![]()
Oye menos chachara, cuando tirada de elite? elige torpon ezcopeta carabina tirachinas elige elige
Wilcow escribió:Hay que ver lo que te gusta mirarme las piernas
FERARRFE escribió:Coño, sí que estaba este hilo perdido!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kar, mi intención es estrenar el revólver este jueves que no trabajo, pero me he enterado almorzando que mis hijas no tienen colegio ni jueves ni viernes, así que no sé aún si podré escaquearme el jueves de labores familiares![]()
![]()
![]()
kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:Coño, sí que estaba este hilo perdido!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kar, mi intención es estrenar el revólver este jueves que no trabajo, pero me he enterado almorzando que mis hijas no tienen colegio ni jueves ni viernes, así que no sé aún si podré escaquearme el jueves de labores familiares![]()
![]()
![]()
Ten cuidao que esta semana la galeria tiene horario especial, de todas formas yo trabajo miercoles jueves y viernes![]()
y to por curpa de la betemerita, ya te contare.
Asi que hasta la semana que viene ni flores, o el finde plato eso si que tengo cacharra nueva![]()
![]()
![]()
Oye me he dao cuenta que er JAV se conecto el dia 15 deste mes y ni nos escribio ni na, le he mandao un privi pa cagarse![]()
![]()
FERARRFE escribió:kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:Coño, sí que estaba este hilo perdido!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ten cuidao que esta semana la galeria tiene horario especial, de todas formas yo trabajo miercoles jueves y viernes![]()
y to por curpa de la betemerita, ya te contare.
Asi que hasta la semana que viene ni flores, o el finde plato eso si que tengo cacharra nueva![]()
![]()
![]()
Oye me he dao cuenta que er JAV se conecto el dia 15 deste mes y ni nos escribio ni na, le he mandao un privi pa cagarse![]()
![]()
Estuve hablando con él por teléfono la semana pasada, dice que anda muy liado con algún asunto que se trae entre manos pero que no me contó el mu mamón
FERARRFE escribió:Pues que haga una fiesta y nos invite, digo yo que habrá que celebrarlo, no???![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados