Si, estoy en una, pero no soy cargo alguno ni opino por ella ni tengo decision en la misma.
Si no en vez de un tibio comunicado hubiesen habido cañonazos.
Pero si quieres saber de asociaciones, pregunta al presidente de una de las implicadas en el "resbalon marron a la taza" que es este campeonato, que esta por aqui tambien troleando con una de sus multiples y variadas cuentas. Ese creo que si es significativo en su pertenencia, o al menos podria o pudiera haberlo sido tal vez el año que viene.
Quo vadis?
Campeonato de españa Field Target
- juan.alberto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Campeonato de españa Field Target
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
Me parece a mi que aquí se repite más de una IP 

- juan.alberto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Una historia:
http://fogonazos.blogspot.com/2009/06/la-iigm-tambien-se-gano-por-los-punos.html
Como ves, aqui tambien puedes seguir a mas de uno con un poco de practica por su "puño". Y no solo por su puño, sino tambien por lo que vende en todos los foros en los mismos dias, algunas veces hasta piezas raras, pero siempre vende lo mismo con diferentes usuarios una y otra vez.
Pongamos que aqui el amigo se llama... no se, "Juanito"! Bueno, pues Juanito postea como "Juanito" cuando lanza una puya o una opinion, como "Carlitos" cuando vende algo o necesita subir un post de su asociacion, o postea como "Nombredesuasociacion" para anunciar algo importante de la asociacion de la cual para colmo es presidente. En otros foros salvo el nombre de la asociacion, se repite el "modus operandi" pero con diferentes nombres para ¿despistar?.
Curioso. Asi por ejemplo uno podria montar mil fregados, calentar posts como le parezca, repartir insultos y descalificaciones, mentir o decir lo que le parezca sabiendo que es mentira, para luego entrar con otro usuario y hacer un comunicado "oficial" dandose por ofendido tras haber estado "el" con otro nombre precisamente haciendo el troll, tirando piedras y escondiendo la mano.
Por que yo no lo hago? Pues simplemente porque... A mi no me hace falta! se que de hacerlo y ser pillado invalidaria todo lo dicho, la gente me miraria mal, se sospecharia de mi y lo que hubiese dicho no tendria valor alguno. Luego como no soy idiota, no me interesa y no lo hago.
Lo que no se es por que lo hace el presidente de una de las asociaciones implicadas, ya no es que el quede como un memo, es que pringa y salpica al final a su asociacion con sus tonterias de patio de colegio.
28 dias para la fiesta, Fun Fun Fun!
http://fogonazos.blogspot.com/2009/06/la-iigm-tambien-se-gano-por-los-punos.html
Como ves, aqui tambien puedes seguir a mas de uno con un poco de practica por su "puño". Y no solo por su puño, sino tambien por lo que vende en todos los foros en los mismos dias, algunas veces hasta piezas raras, pero siempre vende lo mismo con diferentes usuarios una y otra vez.
Pongamos que aqui el amigo se llama... no se, "Juanito"! Bueno, pues Juanito postea como "Juanito" cuando lanza una puya o una opinion, como "Carlitos" cuando vende algo o necesita subir un post de su asociacion, o postea como "Nombredesuasociacion" para anunciar algo importante de la asociacion de la cual para colmo es presidente. En otros foros salvo el nombre de la asociacion, se repite el "modus operandi" pero con diferentes nombres para ¿despistar?.
Curioso. Asi por ejemplo uno podria montar mil fregados, calentar posts como le parezca, repartir insultos y descalificaciones, mentir o decir lo que le parezca sabiendo que es mentira, para luego entrar con otro usuario y hacer un comunicado "oficial" dandose por ofendido tras haber estado "el" con otro nombre precisamente haciendo el troll, tirando piedras y escondiendo la mano.
Por que yo no lo hago? Pues simplemente porque... A mi no me hace falta! se que de hacerlo y ser pillado invalidaria todo lo dicho, la gente me miraria mal, se sospecharia de mi y lo que hubiese dicho no tendria valor alguno. Luego como no soy idiota, no me interesa y no lo hago.
Lo que no se es por que lo hace el presidente de una de las asociaciones implicadas, ya no es que el quede como un memo, es que pringa y salpica al final a su asociacion con sus tonterias de patio de colegio.
28 dias para la fiesta, Fun Fun Fun!
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
entonces , el campeonato de España del año que viene se celebrara en lupiana ( guadalajara ).me pilla algo lejos .

- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
que pasa juan.alberto ya no nos cuentas cosillas , como van los ultimos cotilleos sobre el campeonato . no hay novedad en el frente de batalla ? .un saludo. 

- juan.alberto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hombre Palen1.
Pues el debate esta aqui, unete hombre, pero antes te invito a leer que hay mucho, aunque nada nuevo.
Pues el debate esta aqui, unete hombre, pero antes te invito a leer que hay mucho, aunque nada nuevo.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
juan.alberto escribió:Hombre Palen1.

joder , pues si que hay leña . 9 paginas , lo mejor el cartel anunciador . eso tiene guasa .un saludo.
Hay alguna novedad de este Campeonato??
Harry escribió:Hay alguna novedad de este Campeonato??
Aqui http://www.cdeft2009.es/ esta la informacion actualizada sobre el evento.
Saludos.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
rodway007 escribió:Harry escribió:Hay alguna novedad de este Campeonato??
Saludos.
Hola rodway007. Lo primero, felicitaros por la organización de este campeonato. He estado viendo la web y la verdad es que os los estáis trabajando mucho.

Una par de preguntas: ¿cuántos participantes esperáis tener?, ¿ya están cerradas las inscripciones?
Mucha suerte y que todo vaya fenomenal. Espero la crónica con fotos y resultados

Un saludo.
RESPETO
Tony_Montana escribió:rodway007 escribió:Harry escribió:Hay alguna novedad de este Campeonato??
Saludos.
Hola rodway007. Lo primero, felicitaros por la organización de este campeonato. He estado viendo la web y la verdad es que os los estáis trabajando mucho.![]()
![]()
![]()
Una par de preguntas: ¿cuántos participantes esperáis tener?, ¿ya están cerradas las inscripciones?
Mucha suerte y que todo vaya fenomenal. Espero la crónica con fotos y resultados![]()
Un saludo.
Hola Tony_Montana... la verdad que los compañeros estan currando de lo lindo y con mucha ilusion, yo tambien echo una mano algun fin de semana.
los campos de tiro ya estan terminados (solo queda terminar de rematar algunas abatibles y se colocaran a ultima hora (no sea que se las lleven el viento

sobre el tema de la inscripcion, supongo que aun podria apuntarse gente, para saberlo seria cuestion de enviar la preinscripcion y la asociacion daria respuesta por correo.
sobre el numero de participantes no tengo ni idea de cuantos llegaran a ser, pero seguro que mas de lo que se indica actualmente en la web. con todo lo que se esta montando y el lugar de celebracion (serracanya), solo se que los asistentes no se sentiran defraudados y se llevaran un bonito recuerdo del evento y del lugar.
P.D: en la masia de serracanya se come de vicio hasta la saciedad y a muy buen precio.

Saludos
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
bueno , pues ya termino el campeonato . ahora a esperar a ver que pasa . 

Ya termino?
no hay noticias del nuevo campeon de España
 No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda
pardillo escribió:Ya termino?
Busca y encontraras

noticia en una pagina local hablando del CDFT:http://www.villadehorche.com/200910151302/noticias/deportes/el-club-field-target-lupiana-arrasa-en-el-campenato-de-espana-disputado-en-barcelona.html