CATALOGO A ALVAREZ...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CATALOGO A ALVAREZ...
en el nuevo catalogo de a-alvarez que me ha llegado hoy.. que escopeta semiautomatica para zurdos aparece en la portada?? porque no me suena para nada parece que tenga un escudo de un aguila o algo grabado en dorado. alguien me puede decir el modelo?
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: CATALOGO A ALVAREZ...
nadie lo sabe??? me trae intrigado 

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mas parece, el escudo de Beretta
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
aunque se parece al modelo A-302 el escudo no es el de las flechas de beretta, mas parece como un escudo del animal alado que adornava algunos escudos de paises del este por eso me tiene intrigado entrad en la web i sale una foto mas grande esque yo no se ponerla mas grande
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No podia ser que la foto estaria al reves?
Es un truco que se utiliza para darle otro aire a la foto. El problema es que las escopetas y tiradores son zurdos al darle la vuelta (si son diestro realmente claro) y las letras estan como si se vieran reflejadas en un espejo.
Espero haber ayudado.
Tor
Es un truco que se utiliza para darle otro aire a la foto. El problema es que las escopetas y tiradores son zurdos al darle la vuelta (si son diestro realmente claro) y las letras estan como si se vieran reflejadas en un espejo.
Espero haber ayudado.
Tor
- gunnie
- .44 Magnum
- Contactar:
A ver si así se ve mejor y alguien la identifica
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gracias gunnie asi se ve mucho mejor, y he bscado por internet y nada... no encuentro cual es el modelo, mas que una curiosidad es un pique porque no encuentro la marca ni nada...
la escopeta parece bonita i el detalle de poner el pasador por donde se abre la escopeta abajo del cerrojo en lugar de al medio queda mas estetico... no? saludos ya aver si alguien la identifica jeje

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
wild_turkey escribió:No podia ser que la foto estaria al reves?
Espero haber ayudado.
Tor
vaya! ahora me doy cuenta gracias a tu aclaracion y a la foto de gunnie... la verdad es que esta al reves... porque si te fijas en la superpuesta tambien tiene la abertura por el otro lao... saludos
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
El modelo concreto no sabría exactamente decirte cual es,pero estoy casi seguro que esa repetidora es una Breda(no de las modernas) por detalles como la localización de la palanca-tirador del carro de cierre de la recámara,la forma del guardamonte o la del armazón...
Saludos.
El modelo concreto no sabría exactamente decirte cual es,pero estoy casi seguro que esa repetidora es una Breda(no de las modernas) por detalles como la localización de la palanca-tirador del carro de cierre de la recámara,la forma del guardamonte o la del armazón...
Saludos.
Estoy con Gewehr, Beretta no es. Yo apostaría más por Breda sobre todo por el dónde va el tirador del cerrojo y la línea.
La semi de la foto, parece una Breda Argus SL, toda desmontable a mano. Pero quizás sea otro modelo porque la Argus era de muelle.
Un saludo.
Un saludo.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:

esta es la argus , parecen igual, no obstante la bascula es diferente por arriba... i no tiene el escudo.. venga alguien la habrá visto...saludos
Volver a “Escopetas para Caza”