DESTINO: LISBOA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

DESTINO: LISBOA

Mensajepor super » 10 Sep 2009 19:23

Hola a todos, como reza el titulillo me voy unos dias a Lisboa, mi segunda semana obligatoria de vacaciones anuales y última.
Quisiera saber si hay algun museo o similar con alguna coleccion de armas,de las nuestras, que tenga que visitar. No sea cosa que cuando vuelva me pregunteis si estuve en tal o cual sitio y se me quede la cara de tonto por no preguntaros. Tambien se aceptan otras ideas y sugerencias las cuales seran estudiadas y tenidas en cuenta.
Y ¿en Extremadura? Bueno conozco Caceres, Merida y Plasencia pero tambien acepto sugerencias pues creo que volveremos por la ruta de la plata para casa tranquilamente.
Muchas gracias de antemano y
un saludo
Pd.- perdonar que pregunte aqui en vez de en Conversacion general pero aqui es donde tengo mis amigos.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: DESTINO: LISBOA

Mensajepor Salitre » 10 Sep 2009 19:33

Amigo SUPER: No te puedo informar de lo que preguntas, pero seguro que hay algún museo de armas en Lisboa.
Que lo pases muy bién y felices vacaciones.
Un abrazo

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 10 Sep 2009 20:40

Toma un motivo de riña conyugal:

https://www.exercito.pt/portal/exercito/ ... sp?stage=1

P.D.: Hacen un relevo de guardia a caballo espectacular, a ver si lo encuentro....

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 10 Sep 2009 20:55

Mira en Google, "Museos en Lisboa"
Un abrazo

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 10 Sep 2009 21:10

Mira esto:

https://www.gnr.pt/portal/internet/dispo ... oBelem.asp

Pero creo que hay algo mas...

A ver si lo encuentro...

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 10 Sep 2009 21:57

Amigo super,que lo paseis bien y,cuidadin con el viño verde,que esta muy rico jejeje :D
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 10 Sep 2009 23:27

Y con el Oporto... :lol: :lol: :lol:

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 11 Sep 2009 09:09

Puedes visitar en Barcarena (Portugal)el museo de la polvora negra, situado en la antigua fabrica de polvora, pero seguro que no te será dificil encontrar un museo de armas ya que a los portugueses les encantan las antiguedades de cualquier tipo. :

http://www.losarapiles.com/galeriaDFotos.asp?IdTipogaleria=29

Un saludo.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 11 Sep 2009 11:33

Muchas gracias a todos por la informacion y los consejitos, Salitre no te preocupes que mi familia tiene bodegas en Porto, las de Fonseca,y estamos vacunaos. lo malo es que no nos hablamos desde hace 200 años. :mrgreen: . Con la parienta no hay problema, se queda en casa atendiendo el negocio, solo me faltaria eso, ir de vacaciones tambien con la mujer . . . es que curramos juntos
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 11 Sep 2009 20:05

Querido SUPER: Supongo que la suegra si te acompañará (ya que es la Super dos, en defensa antiatracos)
Respecto a la bodega, tu date a conocer a la familia, a lo mejor, te regalan un barril de vino de solera........ :mrgreen:
Un abrazo

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 27 Sep 2009 22:56

Hola a todos.
Ya he regresado.
La visita a Busaco, cumplida, un entorno muy bonito y el museo aunque pequeño era entretenido. se pueden ver unas cuantas piezas de chispa de la epoca (fin XVII - Principios XVIII) Brown Best, Baker, y franceses y portugueses, estos fabricados en Portugal con llaves Tower Made In England. Asi como pistolas tanto inglesas, francesas y alguna mas. Bien si te pilla de paso, cerca hay mas localidades para visitar como Coimbra, Rst Guiuseppe y Joaquin, de cine! no he visto otr a cosa igual en todo el viaje en Portugal.
Segunda recomendacion, El Museo del Ejercito Portugues, una pasada!! hay de todo, desde armaduras hasta la IGM pasando por todo tipo de bombardas,culebrinas, pedreros, morteros, cañones de bronce de calibres gigantesco, pistolas de chispa, rueda, percusion, armas largas de bastantes modelos y armas blancas, y un edificio que aunque estuviese vacio merece la pena verlo. Hay una coleccion de piezas de artilleria a escala, entre los siglos XV y XX que haria los sueños de unos cuantos.
Buena cerveza y mucha, buena comida y barata y muchas muchas mujeres guapas, pero muy guapas.
Lo malo es que no se pueden hacer fotos, aunque les robe una.
Un saludo a todos y me alegro de volver por aqui.
Adjuntos
Hola a todos, como reza el titulillo me voy unos dias a Lisboa, mi segunda semana obligatoria de vacaciones 100
botella de Oporto de la familia. Ira a vuestra salud.
DSC00081.JPG (321.75 KiB) Visto 166 veces
Hola a todos, como reza el titulillo me voy unos dias a Lisboa, mi segunda semana obligatoria de vacaciones 101
cañon de la epoca napoleonica
DSC00061.JPG (262.94 KiB) Visto 166 veces
Hola a todos, como reza el titulillo me voy unos dias a Lisboa, mi segunda semana obligatoria de vacaciones 102
Fusil de fabricacion portuguesa foto robada
DSC00060.JPG (802.58 KiB) Visto 166 veces

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 27 Sep 2009 23:14

Me alegro muchísimo de que te gustase el museo.

La verdad es que tanto Lisboa como Oporto son ciudades que siempre te dejan con ganas de volver.

Sana envidia.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 28 Sep 2009 11:35

TEIDE escribió:Me alegro muchísimo de que te gustase el museo.

La verdad es que tanto Lisboa como Oporto son ciudades que siempre te dejan con ganas de volver.

Sana envidia.

Si, es verdad, me quedo con ganas de volver, pero no en verano, bufff mucho calor para uno del norte.
:oops:
un saludo

Volver a “Avancarga”