y despues del botellon!!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor Inuk69 » 10 Sep 2009 11:45

moskis escribió:¿Sorprendidos?
Esto no es nada para lo que nos espera....
:evil: :evil: :evil: :evil:

El cargar de orgullo a los niños desde bien pequeñitos,ofreciendoles la mano de la superioridad el egocentrismo el libertinaje,etc etc. Empieza a dar sus frutos.

¿Por que antes esto no ocurría en nuestra cada vez mas ahogada y fatigada querida España?

Preguntemosle a los Faraones del siglo XXI.Si,esos que nos OBLIGAN a educar a nuestros hijos como ellos quieran.Con libertades impensables hace unos pocos años atrás,con prohibiciones que atan de pies y manos a los padres a la hora de educar y a los policias a la hora de hacer su trabajo.Y claro,cuando algo falla,el culpable es la madre o el padre,no el sistema....ese se lava las manos :evil:
Así que nos toca ver noticias como la de que cierto niño a matado a sus padres mientras dormían,niños que han violado y matado a compañeros de clase.¿Que ocurre?

Esto empieza a dar verdadero miedo.Pues el futuro de un País son sus niños......

Lo que unos han roto,otros tendrán que remendar......

saludos y no salgais de noche,,,(HAY MONSTRUOS)

Si a ti te obligan a educar a tus hijos de una determinada forma o como alguien quiere, será porque te han retirado la custodia sobre ellos.
Porque a mí nadie me obliga ni me dice cómo tengo que educarlos.
Mis hijos van al colegio a recibir una formación académica y a relacionarse con otros niños.
La educación y los valores que yo creo deben tener, se los enseñamos y dirigimos mi mujer y yo.

Porque esos valores no se lo van a enseñar en el colegio, ni yo estoy dispuesto a que lo hagan.

Por tanto, claro que la culpa la tienen determinados padres, que por desidia e irresponsabilidad no han hecho su trabajo, delegándolo en unas instituciones que ni lo hacen, ni tienen que hacerlo.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 10 Sep 2009 11:57

tiroalplasta escribió::shock:
Estupendo en vez de de un estado legal, con todos sus fallos a uno policial con todos sus aciertos, pues nada os recuerdo q los estados policiales (lease totalitarios) sean del color y de la tendencia politica ó religiosa que sean a la policia no se la usa solo para mantener el orden y la legalidad vigente y prevenir la delincuencia ( que es su cometido) sino para reprimir las ideas y modos contrarios al poder establecido.
Al q le gustaria vivir en un estado totalitario pero muy seguro, q se de un paseo por cuba, por corea, libia, etc.
El hecho de q una pandas de capullos se dedique a hacer el majarón y liarla, produciendo altercados graves no justifica para nada la reclamación de q la policia se porte como la gestapo, la policia esta para protegerme, no para intimidarme y solo debe de intimidarme si soy un delicuente o me pillan por lo q sea haciendo el polla, no si voy paseando o estoy charlando tranquilamente con un amigo.

Completamente de acuerdo.

El problema no es la mayor o menor contundencia de la Policía, es la legislación a aplicar en estos casos.
Si a los que provocan estos u otros altercados se les condenara, además de pagar todos los gastos, a penas de prisión largas sin posibilidad de reducción, la Policía no necesitaría llevar más que un silbato.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 10 Sep 2009 14:22

creo que ya esta la pena impuesta para los autores.

3 meses en los que antes de las 22.00h tienen que estar en casa...

joder eso si que es una buena pena.

y yo ahora me pongo en la piel de cualquier futuro delincuente de estos y digo, con penas asi, yo este sabado le pegaba fuego no a un coche de la policia, si no a la comisaria entera, que quizas me impongan de pena el no comer helados durante un par de dias.

con un par si señores!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 10 Sep 2009 14:26

LOS PROGENITORES DENUNCIARÁN A LOS AGENTES DE POLICÍA POR AGRESIÓN :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 10 Sep 2009 14:29

me pongo en la piel de los futuros delincuentes precozes, yo tambien denunciaria, incluso al señor rubalcaba, porque vistas las penas, aqui hay donde rascar!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 10 Sep 2009 14:33

Es increíble Pablo, cada día que pasa me quedo más perplejo.
Última edición por Gisme el 10 Sep 2009 15:18, editado 1 vez en total.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 10 Sep 2009 15:11

yo es que alucino, como dicen muchos en colores, encima tienen la desfachatez de cojer y ahora denunciar, y salir en las teles con sus supermoviles y con grabaciones.

este pais se está llendo a la mierda pero a una velocidad enorme.

esto es una put.. mierda.

me parece una buena medida lo que dice el defensor del pueblo, aunque sea una bobada, el tratar de usted a los profesores, seria empezar a dar un poco de respeto a personas mayores.Es una chorrada, pero ami no me parece mal. aunque saldran diciendo que eso es puro franquismo, dictadura etc, porque en cuanto se habla de respeto, no se porque enseguida se relaciona con el franquismo.

tienen que cambiar muchas cosas aqui para que esto vaya mejor!!

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 10 Sep 2009 15:39

Esto es el mundo al revés.

Creo que un día de estos me voy a hacer anarquista.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Sep 2009 18:33

Esto es lo que tenemos de pan de cada día, señores, a vé si nos vamos enterando de dónde estamos y hacia dónde vamos, yo lo tengo claro, AL DESASTRE.......y lo peor de todo es que el pueblo entero estamos de observadores en un estado catatónico y contemplativo que da miedo.

Viva el 18 de Julio!!!!!!! que es mi Santo...... 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 10 Sep 2009 20:46

Me encantan estos jueces que tenemos.Despues de la que liaron los capullos en Pozuelo les han condenado a no poder asistir durante tres meses a ninguna fiesta patronal y a volver a casa a las diez de la noche,de que se cumpla la sentencia se tienen que encargar los padres por que los niñatos no van a estar sometidos a vigilancia. :x :cry:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Sep 2009 20:46

Zebra, ya veo que has encontrao el hilo, te veo despistadillo... :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 10 Sep 2009 20:48

FERARRFE escribió:Zebra, ya veo que has encontrao el hilo, te veo despistadillo... :wink:

La noche me confunde. :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 10 Sep 2009 21:05

eso les pasa a muchos que la noche los confunde!!

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 Sep 2009 21:41

vaya birria de sentenci me daria verguenza ser el juez que ha dictaminado eso, he visto por la tele que le quitaron el arma a un policia una walter p-99 y luego la escondieron en un arbol

un saludo

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 10 Sep 2009 21:44

homer escribió:vaya birria de sentenci me daria verguenza ser el juez que ha dictaminado eso, he visto por la tele que le quitaron el arma a un policia una walter p-99 y luego la escondieron en un arbol

un saludo
Antes mirabas mal a un policia y te corria a gorrazos,ahora destrozas la comisaria,les das de palos y la sentencia es que no vuelvas a casa despues de las diez.
Como ha cambiado el cuento,Caperucita. :cry:
Asi nos va. :?

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 10 Sep 2009 22:00

homer escribió:vaya birria de sentenci me daria verguenza ser el juez que ha dictaminado eso, he visto por la tele que le quitaron el arma a un policia una walter p-99 y luego la escondieron en un arbol

un saludo

Será por eso, por lo que algunas PL aquí, llevan en el vehículo de dotación un "punto fuerte" osea: una caja de seguridad. Y antes de bajarte de él, la depositas en ella.
(Aprendido de la "Bpol, (Bundespolizei )" policía federal alemana uniformada)
A veces...
¿Alguien tiene un abrelatas?

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 10 Sep 2009 22:06

un saludo

Eso pasa por tener la pistola de adorno, si la tuviera en la mano otro gallo cantaría :evil:

PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PeterSniper » 11 Sep 2009 01:35

No os preocupeis que esto lo arregla zp, cambiando el libro de educación para la ciudadania, metiendole una o dos lecciones del Coran, y otra sobre la alianza de civilizaciones.
Menudos politicos tenemos....
Pero tambien tenemos nuestra parte de culpa los padres, que excusamos lo que hace nuestro niño/a. Siento decirlo, pero creo que esto ya no tiene arreglo.
Un Saludo.

Volver a “Conversación General”