HOLOGRAFICOS, EOTECH.?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
josetxo
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: HOLOGRAFRICOS, PUNTOS ROJOS, SI/NO/PORQUE?

Mensajepor josetxo » 08 Sep 2009 20:59

Hola.
Yo utilizo un BurrisSpeed-dot en escopeta de corredera. Las miras abiertas tipo " ghost-ring ", pueden ir bien en determinadas situaciones, pero para un tiro preciso a cierta distancia, deja muchas " luces ".
Me ha dolido el elegir un red-dot, cerrado, o sea en tubo. Tenia intencion de adquirir el mod. " Eotech " pero solo con un dot de 1 MOA, la reticula grande similar a la del Bushnell Holosigth ( son de la misma marca, uno division civil, el Eotech division militar ), la descarte para evitar tirar con la reticula "llena".
El modelo de Aimpoint, ofrece unas prestaciones de autonomia terribles. Como si te dejas el visor encendido toda la temporada. Peeeero, como he tenido que comprarle visor a un Tikka T-3 Supervarmint en cal. .338 Wmg, es lo que me ha limitado el querer con el poder.
Soy de la opinion que todo lo que sea accesorio optico ( llamesen gafas o lentillas o visor ), me molesta , pero el sacrificio de la soltura durante el encare, mejorando la precision en la adquisicion, es un precio que toca pagar para evitar fallar por llenar el ojo y el ego de bicho muerto.
Mi opinion es. Si se quiere " campo ", holografico. Si se quiere robusted y autonomia, Red-dot en tubo. El comparar visores opticos standard con el motivo del hilo, es irnos por peteneras. La velocidad de adquisicion siempre es mas lenta con los de reticula, aunque nos parezca como que no. He tenido un Meopta Meostar de 1,1-4x24, y como que no. Son funciones diferentes.
Un saludo.

joseba-45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor joseba-45 » 08 Sep 2009 21:26

yo tengo hace años un visor de punto rojo
aimpoint 3000 sobre un fn bar y de marabilla
antes lo tenia montado con unas monturas apel y luego las cambie por unas leupold QR
por que e conseguido bajar 1 cm.con esto consigo encarar antes que con cualquier mira telescopica
Los puntos rojos dan mucha rapidez y precision en distancias razonables (100 metros)y otra cosa muy importante con la edad viene la presbicia
yo punto rojo aimpoint

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 08 Sep 2009 22:29

Cansino escribió:Gracias Jorge, no pretendo tirar a gran distancia con el 458wm,de hecho creo que lo utilizare poco o nada hasta el verano proximo, pero si ya lo dejo listo puede que lo saque algun dia al monte, no creo que se me revuelva mucho un cochino a 100m a poco que le toque la caja . Saludos

Usaras el 458 el verano proximo ????
Acaso piensas volver a Africa a asustar a los facocheros ???? O quizas tienes intencion de asustar algun bicho más serio ???
Ya me he enterado que has hecho estragos en Sudafrica.... je,je,je... Sin duda el 458 es un buen amigo cuando te enfrentas a bichos de los peligrosos....

Enhorabuena.
JM

:sniper

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 09 Sep 2009 10:16

skeet escribió:Joder, yo flipo. ¿que pasa que a 30 m. no se puede matar un jabali con miras abiertas? De pequeños no matabais gorriones y estorninos con las escopetas de aire comprimido en casacristo?
No estoy en contra de quien quiera utilizar elementos de punteria a corta distancia, dios me libre, pero algo que tenga mas sentido o un uso mas racional como los visores para tirar a distancias largas. El ojo ve hasta donde ve, pero a 30 m. se ve.
Yo veo lo mismo o mas con las miras a 30. que con un holografico pero somos tan pijos que si hubiera algo atomico para tirar a 2 metros lo comprariamos.

pues claro que se puede matar con miras abiertas, incluso a pedradas (doy fe), pero esa no es la cuestion "alacran", sino pues volvemos todos al arco y la flecha.....

Panaderooooo, tu estas seguro que no tienes sangre aragonesa :mrgreen:

seras "alacran" aqui maldeciendo, y llevas el visor mas caro del mercado...... SNOB QUE ERES UN SNOB!!!!!!!!!!

son elementos de punteria modernos y te dan ventajas.....

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 09 Sep 2009 10:18

josetxo escribió:Hola.
Yo utilizo un BurrisSpeed-dot en escopeta de corredera. Las miras abiertas tipo " ghost-ring ", pueden ir bien en determinadas situaciones, pero para un tiro preciso a cierta distancia, deja muchas " luces ".
Me ha dolido el elegir un red-dot, cerrado, o sea en tubo. Tenia intencion de adquirir el mod. " Eotech " pero solo con un dot de 1 MOA, la reticula grande similar a la del Bushnell Holosigth ( son de la misma marca, uno division civil, el Eotech division militar ), la descarte para evitar tirar con la reticula "llena".
El modelo de Aimpoint, ofrece unas prestaciones de autonomia terribles. Como si te dejas el visor encendido toda la temporada. Peeeero, como he tenido que comprarle visor a un Tikka T-3 Supervarmint en cal. .338 Wmg, es lo que me ha limitado el querer con el poder.
Soy de la opinion que todo lo que sea accesorio optico ( llamesen gafas o lentillas o visor ), me molesta , pero el sacrificio de la soltura durante el encare, mejorando la precision en la adquisicion, es un precio que toca pagar para evitar fallar por llenar el ojo y el ego de bicho muerto.
Mi opinion es. Si se quiere " campo ", holografico. Si se quiere robusted y autonomia, Red-dot en tubo. El comparar visores opticos standard con el motivo del hilo, es irnos por peteneras. La velocidad de adquisicion siempre es mas lenta con los de reticula, aunque nos parezca como que no. He tenido un Meopta Meostar de 1,1-4x24, y como que no. Son funciones diferentes.
Un saludo.

INTERESANTE, INTERESANTE, AHORA MISMO VOY A MIRAR ESE HOLGRAFICO MILITAR.....

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 09 Sep 2009 17:29

acabo de probar unos aimpoint y la verdad tienen muy buena pinta...

mirando por la red, veo que la diferencia entre el punto rojo y el holografico, es que el holografico es tipo lo de los aviones de guerra, vamos que segun ellos la bala va donde veas el punto sin necesidad de que este este en el centro.... joder esto si es interesante, y mucho, es asi compis????

pongo el texto del distribuidor de busnell.....................

El sistema de visión más rápido y brillante del mundo.

El HOLOsight utiliza una tecnología holográfica avanzada para proyectar la imagen de una retícula iluminada, sin proyectar luz real.

Los NUEVOS modelos XLP (perfil extra bajo) incluyen Rainguard®, un perfil más bajo y funcionan con pilas AAA. Tardará en apuntar lo que tarde en encarar el arma.

Los dos ojos permanecen abiertos, la distancia del ojo al ocular es ilimitada y no es necesario centrar la retícula. Así que encare y sacúdales para conseguir el trofeo del día.

Sin errror de paralaje.
El proyectil impacta donde está el punto rojo con independencia de la posición del mismo en la pantalla.
Solo hay que coger una referencia, no como los demás que tiene que tener el punto rojo en el centro.

Permite disparar instantaneamente con los dos ojos abiertos

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 09 Sep 2009 23:09

MADRE MIA, MADRE MIA, HE COMETIDO EL ERROR DE METERME EN LA WEB DE EOTECH http://www.eotech-inc.com/products.php?id=4 Y ES PARA FLIPAR LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE TIENE.

POR AHI HE LEIDO QUE SON LOS QUE LE FRABICAN A BUSNELL SU HOLGRAFICO, Y ME LO CREO PORQUUE SON IDENTICO.....

ALGUIEN ENTIENDE DE ESTO, QUE MODELO ES MEJOR Y PORQUE?????
EN ALGUNOS PONE QUE TIENE MOA 65, ESO NO ES UNA BARBARIDAD?????

ESTOY MUY PERDIDO....

ADEMAS SI VEIS LOS PRECIOS DE ESTOS PEPINOS EN EBAY ES PARA LLORAR http://www.opticsplanet.com/s/EOTech/cat~rd_sort~price-des
VAMOS QUE POR MENOS DE 300LEURETRES TIENES UN CACHARRO DE ESTOS... ESTO DE EBAY FUNCIONA BIEN?????

BUENAS NOCHES Y SALU2, ME VOY A REFLEXIONAR DE ESTO CON LA ALMOHADA---------------->

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 10 Sep 2009 00:28

Pitonako,primero una duchita fria. Desoues dejamos de ponernos cachondos con lo que vemos por ebay.
Por que? Por que a lo mejor te venden chino por Bushnell y se te desmonta a los dos tiros. Compratelo en una armeria donde veas lo que compras.
He estado mirando unos para mi 440 ( una gamo ) y te aseguro que me gastare la pasta en uno ( que en Andorra tan baratos ) :twisted:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 10 Sep 2009 14:39

Hola.
Pitonako. Emocionate y llora, y si realmente tienes interes en uno de esos, preguntame, por Mp, que gritas mucho. He traido algunos por peticion de amigos, y de chinos nada. Son Eotech. La variedad va en funcion de posibilidades para V.N., tipos de bateria y un largo etc. Los hay militares, y policiales. Van con la robusted. Monturas abatibles, fijas, etc etc. Tu, pregunta.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 10 Sep 2009 15:16

SORRY COMPAÑEROS,LO DE LAS MAYUSCULAS ES UNA MANIA MIA HEREDADA DE MI PADRE....... lo que me jodio el capullo que se invento que las mayusculas era gritar, cosa que odio horrores.

estoy muy muy interesado en un cacharro de estos, me apetece mucho probarlos y lo que me apetece a sako es compralo atraves de ebay, si me tangan, es mi problema, donde seguro me tangan es en la armeria de turno, NOS SANGRAN COMO QUIEREN (ahora si grito).
Ya he contado muchas veces que los cascos peltor que uso me costaron la mitad (si, si un 50%) de comprarlo en un almacen de materiales para la construccion a comprarlo en la armeria, ES UNA VERGUENZA, ABUSAN, CADA DIA MAa---

buueno de los EOTEch, cual es el mejor para caza, yo despues de estudiar anoche su web, me gusto mucho el modelo L3-xps2 realmente tampoco veo muchas diferencias entre ellos....

es mejor pilas normales o pilas de boton??????
lo que me parece cojonudo, en principio, es la posibilidad de poderle poner el accesorio de aumentos. se ve bienÇ? es de calidad??

por cierto otra consulta, yo tengo una regleta weaver, me vale para todos no???¿?¿?¿?¿?¿?¿?

otra cosa, la reticula es exactamente igual a la del busnell....

gracias y perdon por el toston, pero es que cuando algo me pone me pone.... jejejejejejejejejej

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 10 Sep 2009 19:08

Hola.
No hay Eotech con pilas de "boton". Ese es el fallo de las replicas. Son basicamente todas con pilas de "boton".
Obviamente te recomiendo que tengan AA, que son las pilas normales.
Si tienes interes en algun modelo, en E-Bay no hay de todo. E-Bay obliga a identificar las replicas y su uso, asi como el trato con el vendedor. Uno se engaña a si mismo cuando compra. No hay chollos, y dudo que consigas en E-Bay ciertos accesorios tirados de precio. Estas cosas de las que estamo hablando, estan muy buscadas y solicitadas.Digamos que es como un gran estanque lleno de peces. Siempre hay gente con una caña, con mas o menos recursos para poder sacar el pez del agua.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 10 Sep 2009 21:27

BUENO COMPAÑERO, NO TE PILLO.....

COMO DIRIA JACK "VAMOS POR PARTES" :mrgreen:

1- EL QUE ME MOLA ES EL MODELO L3-XPS2 http://www.eotech-inc.com/product.php?id=28&cat=4 Y EN LA WEB DE EOTECH PONE QUE ES DE PILAS LLAMEMOSLAS "DE BOTON", ESTO ME PARECE MEJOR POR EL HECHO DE QUE DURAN MUCHISIMO MAS Y EL VISOR ES MAS PEQUEÑO.......

2.- EN EBAY ESTA A LA VENTA POR OPTICSPLANET (QUE ME DA MUCHA CONFIANZA, MUCHA) A 469S, EN LA WEB DE EOTECH EL PRECIO RECOMENDADO ES DE 509S -----> EN LEURETES SON 321€€€€€€ SI LO COMPARO CON LO QUE VALE AQUI UN BUSNELL HOLOGRAFICO 420€ EL AHORRO ES CONSIDERABLE, ADEMAS DE QUE TENGO UN VISOR MUCHO MEJOR, NO?????????????

RESUMIENDO, BUENO BONITO Y BARATO....

SE PUEDEN COMPRAR LOS EOTECH AQUI EN ESPAÑA???????????????????????????????????????????????????

GRACIAS Y SALU2

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 10 Sep 2009 21:33

EN VISTA DEL RUMBO QUE ESTA TOMANDO ESTE POST LE VOY A CAMBIAR EL TITULO.... ME PARECE INTERESANTE SABER MUCHO MAS SOBRE ESTOS HOLOGRAFICOS.....

DE TODOS MODOS ESTA DIVISIONES QUE HAN HECHO NO ME PARECEN PARA NADA CORRECTAS Y NO ENTIENDO EL PORQUUE, PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

josetxo
Usuario Dado de Baja

Re: HOLOGRAFICOS, EOTECH.?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Mensajepor josetxo » 10 Sep 2009 22:09

Hola.
Si te digo que no hay con pilas de boton, se lo que me digo.
Este modelo es de los ultimos que han salido, y lleva dos pilas transversales Cr 123, que no son de boton, si no de 3V, y compactas, basicamente las que estan empezando a utilizar todas aquellas linternas de grandes prestaciones. Hay que tener en cuenta, que al ser productos de una linea militar, la manipulacion y adquisicion de pilas no habituales, se torna mucho mas dificil, y el consumo de las reticulas de Eotech, son mas gastonas que otras. Esa es la baza con la que juega Aimpoint, en sus ultimas versiones Aimpoint Comp4, que tiene una vida de unas 50.000 horas la pequeñas baterias que usa.
El Eotech utiliza las mas facilmente manejables en una situacion de urgencia.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 11 Sep 2009 00:00

josetxo escribió:Hola.
Si te digo que no hay con pilas de boton, se lo que me digo.
Este modelo es de los ultimos que han salido, y lleva dos pilas transversales Cr 123, que no son de boton, si no de 3V, y compactas, basicamente las que estan empezando a utilizar todas aquellas linternas de grandes prestaciones. Hay que tener en cuenta, que al ser productos de una linea militar, la manipulacion y adquisicion de pilas no habituales, se torna mucho mas dificil, y el consumo de las reticulas de Eotech, son mas gastonas que otras. Esa es la baza con la que juega Aimpoint, en sus ultimas versiones Aimpoint Comp4, que tiene una vida de unas 50.000 horas la pequeñas baterias que usa.
El Eotech utiliza las mas facilmente manejables en una situacion de urgencia.

OKS, voy pillando compañero.... muchas gracias por la informacion.

se pueden comprar en españa los eotech??????

cual es para ti el mejor modelo de todos???

muchas gracias.. :cow:
:cow:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 11 Sep 2009 08:13

Hola, buenos dias.
Quiero aclarar una frase mal expuesta. Me refiero a las pilas. Cuando digo que al ser una linea militar la adquisicion y manipulacion de las pilas en una situacion de urgencia, me refiero a que deben ser pilas lo mas normales posibles, y con un volumen facilmente manipulable en una situacion de " stress". Las Cr 123, alli en USA son normales, y aqui en España, todavia no, aunque empiezan a concebirse para las linternas que mas nos gustan. Tienen muy buen rendimiento, y son facilmente manipulables. A esto ultimo me referia. Ponte a buscar en una base en el extranjero, pilas de boton, para un visor de la marca " Nisupu". :mrgreen:
Yo sin mas, adquiriria el mod. 550 E-dot.
Todo se andara.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Sep 2009 08:42

Pitonakissss¡¡¡¡Que pasa tron¡¡¡.¿para el plastico quieres el holografico? :mrgreen: http://cgi.ebay.es/NEW-BUSHNELL-51-0023-HOLOSIGHT-HOLOGRAPHIC-SIGHT_W0QQitemZ310167592273QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item48376ddd51&_trksid=p3286.c0.m14Este va bastante bien,y de precio tambien.

Volver a “Caza General”